Conéctate en

DEPORTES

Unas 300 personas acuden a la concentración nacional de Tmax en Elche

Publicado

el

El pasado fin de semana se llevó a cabo la concentración nacional de Tmax donde clubs de toda España se dieron cita en Elche para llevar disfrutar distintos actos de hermandad.

La programación comenzó el pasado viernes cuando los moteros se desplazaron hasta el barrio de El Raval para poder degustar un arroz con costra. Y por la noche una cena de bienvenida donde intercambiaron experiencias y anécdotas.

El sábado por la mañana disfrutaron del atractivo turístico, gastronómico y cultural que les había preparado el club organizador. Tras una ruta por el casco histórico de la ciudad, alrededor de 300 personas pasaron la mañana del evento en la ciudad deportiva donde quedaron expuestas las más de 200 Tmax asistentes.

Por la noche se realizó la cena de gala con 220 asistentes que sirvió para poner el broche de oro a un fin de semana el que tanto, organizadores, asistentes, colaboradores y patrocinadores  e felicitaban mutuamente por el éxito obtenido.

Los clubs Tmax de toda España ya están trabajando para organizar su próxima reunión anual y todo apunta a que será por tierras andaluzas.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL

El Deportivo pide la inhabilitación de Javier Tebas

El presidente del club blanquiazul, Fernando Vidal, denuncia “abuso de autoridad e incumplimiento de la normativa de LaLiga”

Publicado

el

El presidente del Deportivo de La Coruña, Fernando Vidal, ha anunciado este martes en la rueda de prensa que ha ofrecido la cúpula del club gallego que va a solicitar la inhabilitación de Javier Tebas, el presidente de LaLiga, por el escándalo que el ‘Caso Fuenlabrada‘ ha generado en el fútbol español. Para ello enviarán la petición por carta a la presidenta del CSD. El máximo representante de la entidad blanquiazul ha denunciado “abuso de autoridad, conflicto de intereses e incumplimiento reiterado de la normativa de LaLiga y reglas de la competición“.

Y es que el Dépor considera que Javier Tebas es uno de los grandes responsables de la situación bochornosa que está azotando al fútbol nacional. El propio Tebas fue el que el pasado 10 de mayo afirmó que era imposible que un equipo presentase cinco contagiados por Covid-19, lo que calificó incluso de negligencia. Pues para su disgusto, el Fuenlabrada sufrió un brote que alcanzó los 28 infectados hace tan solo once días.

Sobre la postura que ha adoptado el Elche CF, Vidal ha comentado que “ahora el Elche está en la línea dura porque ve peligrar su puesto de play-off. Si la pierde irá a la guerra y si no, dirá que viva Tebas“. Y es que el club ilicitano ha pasado al ataque en los últimos días tras conocer las últimas decisiones que van en contra de sus intereses.

Por otro lado, esta tarde la Cadena Cope ha sacado a la luz un audio de Álex Bergantiños, capitán del Dépor, quien califica el partido aplazado ante el Fuenlabrada, previsto para el próximo viernes, de “paripé“. Bergantiños incluso reconoce que una posibilidad para resolver el compromiso puede ser “hablar a lo mejor con los del Fuenlabrada, 1-0 y nos sentamos“. Unas declaraciones que dejan en mal lugar al jugador y al club, porque se demostraría una falta de integridad deportiva y profesionalidad.

La respuesta del CF Fuenlabrada no se ha hecho esperar y, a través de un comunicado, indica que traslada las pruebas a la fiscalía por un incumplimiento del Código Penal: “Si la autoría se prueba, las indicaciones de la directiva de un Club a un capitán para predeterminar el resultado de un partido y/o para no competir profesionalmente suponen un gravísimo incumplimiento de las normas deportivas“.

El club madrileño concluye que “nos sentimos perjudicados por una trama que de forma injusta y posiblemente delictiva pretende perjudicar al CF Fuenlabrada en busca de un descenso administrativo del todo infundado“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche mantiene los entrenamientos y la esperanza de jugar el play-off

Todos los miembros del primer equipo han dado negativo en las pruebas PCR. El club ilicitano confía en una sanción para el Fuenlabrada por el procedimiento extraordinario abierto en el Comité de Competición

Publicado

el

Pese a la resolución del Comité de Competición, de jugar este próximo miércoles (20:00 horas) el partido aplazado entre el Deportivo y el Fuenlabrada, la plantilla del Elche CF, en una nueva demostración de profesionalidad, esta mañana ha vuelto a los entrenamientos en el Polideportivo de Altabix. Y es que el club ilicitano confía en que el procedimiento extraordinario abierto en Competición contra el club madrileño le permita finalmente disputar el play-off. Cabe destacar que todos los integrantes del primer equipo franjiverde han dado negativo en los test PCR a los que se sometieron en el día de ayer.

Sobre el césped del Polideportivo de Altabix, han estado presentes tanto el presidente, Joaquín Buitrago, como el director deportivo, Nico Rodríguez para transmitir a la plantilla y al cuerpo técnico la postura del club tras los últimos acontecimiento en el ‘Caso Fuenlabrada’.

La buena noticia en la sesión de este martes es la vuelta de Óscar Gil y Josan, quienes han realizado trabajo específico para recuperarse de sus molestias musculares, este último ha mandado un mensaje en las redes sociales de optimismo: “Preparándonos para competir”. Además, Nuke Mfulu y Fidel Chaves se han incorporado con normalidad al trabajo que ha realizado el resto del grupo.

Desde la entidad se sigue confiando en una solución por parte del Comité de Competición que beneficie al Elche para disputar los play-offs, ya que todavía está abierto un expediente extraordinario, y el juez instructor podría dictaminar que el conjunto ilicitano terminará el campeonato en la sexta posición.

Sobre el partido atrasado en Riazor previsto para mañana, el Deportivo está tratando de reunir a los máximos jugadores posibles para que finalmente jueguen, ya que en una posible sanción de descenso al Fuenlabrada a Segunda B, el que ocuparía su plaza como mejor clasificado en el descenso sería el Numancia y no el conjunto coruñés, por lo que al cuadro gallego sólo le valdría la victoria en ese hipotético desenlace.

Seguir Leyendo

FÚTBOL

El Zaragoza propone el ascenso de los seis primeros o que suba el tercero

El equipo maño defiende que la competición ya no es equitativa y está adulterada al no poder contar con el goleador Luis Suárez por la tardanza en la disputa del play-off

Publicado

el

Pere Milla durante el partido ante el Zaragoza en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

El Real Zaragoza ha sido el último club, de momento, en ofrecer su propuesta para tratar de resolver el ‘Caso Fuenlabrada‘. El club maño considera que la competición en Segunda División está adulterada tras confirmarse esta tarde que el Watford FC inglés, equipo al que pertenece Luis Suárez, máximo goleador del Zaragoza esta temporada, no permite que el colombiano pueda disputar el play-off de ascenso. “Esto causa al Real Zaragoza un daño deportivo de imposible reparación en el terreno de juego“, explica el comunicado del conjunto aragonés.

Por ello, comparte tres opciones para resolver la competición:

– Ascenso de los seis equipos de Segunda División que acabaron en las posiciones del 1 al 6 en la temporada “regular”. Con ello, y con el descenso de los tres últimos de Primera División, la temporada 20-21 tendría 23 equipos en la máxima categoría.

– De acuerdo con la imposibilidad de jugar un play-off con las mismas armas, equitativamente y sin adulterar la competición, los partidos a jugar fueran todos definitivamente acabados con 0-0, lo que, por la reglamentación, haría que el mejor clasificado subiera, es decir, el Real Zaragoza.

– Alternativamente, si no hubiera de contemplarse la situación 2, ascenso del tercer clasificado en la temporada regular.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending