Conéctate en
IMED

DEPORTES

Unas 300 personas acuden a la concentración nacional de Tmax en Elche

Publicado

el

El pasado fin de semana se llevó a cabo la concentración nacional de Tmax donde clubs de toda España se dieron cita en Elche para llevar disfrutar distintos actos de hermandad.

La programación comenzó el pasado viernes cuando los moteros se desplazaron hasta el barrio de El Raval para poder degustar un arroz con costra. Y por la noche una cena de bienvenida donde intercambiaron experiencias y anécdotas.

El sábado por la mañana disfrutaron del atractivo turístico, gastronómico y cultural que les había preparado el club organizador. Tras una ruta por el casco histórico de la ciudad, alrededor de 300 personas pasaron la mañana del evento en la ciudad deportiva donde quedaron expuestas las más de 200 Tmax asistentes.

Por la noche se realizó la cena de gala con 220 asistentes que sirvió para poner el broche de oro a un fin de semana el que tanto, organizadores, asistentes, colaboradores y patrocinadores  e felicitaban mutuamente por el éxito obtenido.

Los clubs Tmax de toda España ya están trabajando para organizar su próxima reunión anual y todo apunta a que será por tierras andaluzas.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Pacheta: “Tenemos poco que perder ante el Athletic”

El técnico burgalés afirma que el Elche será fiel a su modelo de juego ante el conjunto vasco en Copa y que la llegada de Dani Escriche va a mejorar al equipo

Publicado

el

El entrenador del Elche, Pacheta, antes del partido de la pasada jornada ante el Alcorcón. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche recibe este miércoles a partir de las 19:00 horas en el Martínez Valero al Athletic de Bilbao en Copa del Rey. José Rojo ‘Pacheta‘ ha reconocido que el partido será una “fiesta” para el equipo ilicitano porque “tenemos poco que perder“. “Veremos cómo acaba el año, pero el camino está siendo maravilloso. El equipo sigue compitiendo y tiene fortaleza a pesar de no ganar. No hemos ganado en enero, pero las sensaciones son buenas“, ha señalado el entrenador franjiverde.

Es el segundo equipo que más copas tiene. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Viene el octavo clasificado de Primera, una categoría que es otra historia. Qué más da quién juegue, son todos buenos. Su modelo es claro: corren y aprietan. Llegan al área contraria como kamikazes“, ha indicado Pacheta acerca del conjunto vasco.

El de Salas de los Infantes también ha hablado sobre el posible once titular con el que el Elche afrontará el partido. Por un lado, ha confesado que jugará el bloque habitual de Copa y que Dani Calvo y Nacho Pastor serán los centrales titulares. Por el otro, no se ha planteado la posibilidad de utilizar a Iván Sánchez de mediocentro, ya que Gonzalo Villar está prácticamente descartado por molestias en la rodilla. El que tampoco estará es Andoni López porque el propio Athletic ha recurrido a la ‘cláusula del miedo‘: “El jugador es suyo y no puedo meterme. Con el tiempo estas cláusulas desaparecerán. Iba a jugar y me entristece“.

Por último, el primer refuerzo del Elche en el mercado invernal fue confirmado anoche. Se trata del delantero Dani Escriche, que esta mañana ya ha completado la primera sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros: “Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él quiso venir y eso es fundamental. Nos va a hacer mejores. Estoy contento porque es valiente y mete la cabeza en un nido de avispas. No tengo urgencias de meterlo mañana, quizás sea precipitado“.

Seguir Leyendo

TENIS

Mario Vilella vende muy cara su derrota en el Open de Australia

El ilicitano perdió por un ajustado 4-6, 6-4, 7-6 y 6-3 en casi tres horas de partido ante el número 16 del ránking ATP, el ruso Karen Khachanov

Publicado

el

Buena actuación de Mario Vilella en el Open de Australia a pesar de caer derrotado ante Karen Khachanov en la madrugada de este martes. El tenista ilicitano mostró un gran nivel en un partido que se alargó hasta las dos horas y 50 minutos y que se resolvió por 4-6, 6-4, 7-6 y 6-3. A pesar de caer eliminado, Vilella se mostró competitivo y ofreció un gran nivel para ponerle las cosas muy difíciles en la primera ronda al ruso, que es el número 16 del ránking ATP.

Cabe destacar que el Open de Australia 2020 ha sido la primera participación del ilicitano en un Grand Slam. Vilella es el número 196 del ránking y a sus 24 años sigue progresando en su prometedora carrera.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche y la Federación de Peñas organizan el viaje para acompañar al equipo a Almería

La afición podrá arropar al conjunto franjiverde en los Juegos del Mediterráneo (domingo, 16:00 horas). La entrada cuesta 15 euros y el billete de autobús 13 euros

Publicado

el

La afición del Elche podrá acompañar al equipo de Pacheta a Almería. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche C.F. y la Federación de Peñas han organizado el viaje para acompañar al equipo franjiverde en el siguiente partido de LaLiga frente a la U.D. Almería (domingo, 16:00 horas). El precio de la entrada de afición visitante es de 15 euros, mientras que los billetes de autobús cuestan 13 euros.

La venta ya está en marcha en las oficinas del Martínez Valero en el siguiente horario:

Martes y jueves: de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas
Miércoles: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
Viernes: de 8:30 a 14:00 horas.

Los autobuses saldrán desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero el domingo, día de partido, a las 8:00 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending