Conéctate en
IMED

DEPORTES

Continúan los planes de renovación en las instalaciones deportivas

El edil de Deportes ha señalado que se está ejecutando un plan de renovación de las instalaciones deportivas en diferentes centros de la ciudad, como en el Campo número 1 de la ciudad deportiva y el cambio de pista que se realizará en el pabellón municipal Esperanza Lag. También ha respondido sobre el caso de la subvención del parque empresarial

Publicado

el

El concejal de Deportes ha aprovechado para presentar las nuevas mejoras que se están haciendo en las instalaciones deportivas de la ciudad. El caso de los cambios en los terrenos de juego de campo número uno de la ciudad deportiva y el polideportivo de Carrús así como la licitación para la renovación de las instalaciones del barrio de Los Palmerales. Pareja también ha señalado que se está preparando el proyecto para el cambio de pista del pabellón Esperanza Lag.

El tercer socio de gobierno del tripartitoJesús Pareja en esta disputa por la pérdida de la subvención, ha señalado que puede deberse a un error administrativo y espera que se subsane.

Pareja ha señalado que se debe trabajar para que no se pueda perder y ha advertido que en las áreas de su competencia están muy pendientes para que este tipo de errores no se repitan, ya que no se pueden perder subvenciones que van destinadas a mejorar la ciudad.

ELCHE CF

El Elche estira su gran momento de forma y ya piensa en el Málaga

Los ilicitanos mantienen los ocho puntos de ventaja sobre el descenso. Nino destacó tras el empate ante el Almería el compromiso del vestuario mientras que Folch reconoció que se marchan fastidiados porque se escapó la victoria en el tramo final

Publicado

el

Los jugadores del Elche celebran el gol de Nino ante el Almería. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche logró sumar un empate el pasado sábado en el Martínez Valero ante el Almería (1-1). El duelo contra el equipo rojiblanco dejó un sabor agridulce porque al cuadro ilicitano se le escapó el triunfo en la recta final con el empate de Owona, pero el técnico del Elche, Pacheta, calificó de “sobresaliente” el trabajo que realizaron sus jugadores. De esta forma, el conjunto franjiverde estira su gran momento, el mejor en toda la temporada, y enlaza su tercera jornada consecutiva sin perder tras dos victorias y un empate, lo que le permite estar clasificado en la 11ª posición de Segunda con 23 puntos, a dos del playoff y ocho por encima del descenso.

Nino fue el gran protagonista del encuentro en el bando ilicitano porque anotó en la segunda mitad el gol que ponía por delante al Elche en el marcador: “Ha sido un gol bonito y complicado porque el balón viene con el campo rápido y el bote. Juan Cruz me vio bien y entra en la portería“. El ‘Cañonero’ de Vera, que suma tres dianas esta temporada, señaló en la zona mixta tras el partido que “el compromiso que hay en el vestuario es bestial” y que “todos damos el máximo y nos respetamos“. Asimismo, insistió en que el equipo sigue creciendo ante rivales potentes y en que no se debe olvidar que compiten de tú a tú a pesar de contar con el quinto presupuesto más bajo de la categoría: “Si estamos ahí, es por méritos propios“.

Por su parte, Ramón Folch, quien regresó tras estar más de un mes de baja por dos lesiones, reconoció que sus sensaciones fueron buenas. El mediocentro explicó que el equipo se marchó fastidiado por el resultado final, aunque puso en valor el gran partido que llevaron a cabo: “La dinámica es buena y competimos contra cualquier rival. Es para estar orgullosos“. Sobre su pareja en la sala de máquinas, Iván Sánchez, afirmó que “ha hecho muy buen partido porque es muy listo y tiene un gran dominio de la pelota“. Y es que el jienense, cuya posición natural está en banda, tuvo que participar en a posición de mediocentro tras las bajas que acumulaba el conjunto ilicitano.

Así las cosas, la plantilla regresa a los entrenamientos el martes a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo de Altabix para empezar a preparar el partido contra el Málaga (domingo, 16:00 horas). Las buenas noticias se multiplican para Pacheta, que podrá contar con todos los jugadores para el duelo ante el conjunto malagueño. “Ahora sí que tenemos un lío. El que ha jugado hoy, cualquiera le quita. Bendito lío“, indicó el sábado el burgalés.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Olaso firma la victoria del Joventut d’Elx con un gol a falta de 30 segundos para el final (2-3)

Las de Alicia Morell se impusieron por la mínima en la pista del CFS César Augusta y se colocan al frente del grupo 2 de la Segunda Nacional, empatadas a 22 puntos con el filial del Penya Esplugues

Publicado

el

El Joventut d'Elx logró la victoria ante el CFS César Augusta por 2-3. / Joventut d'Elx

El Cínica Blasco FS Joventut d’Elx venció el pasado domingo al CFS César Augusta por un ajustado 2-3 y ya empata a 22 puntos con el filial del Penya Esplugues, líder del grupo 2 de Segunda División Nacional Femenina. El choque ante el equipo aragonés se caracterizó por la intensidad y la igualdad que se vio en la pista. Las ilicitanas tuvieron que ofrecer su mejor imagen para acabar sumando un triunfo muy valioso en lo que respecta a la clasificación. Todo parecía indicar que se produciría un reparto de puntos, pero un gol de Olaso a 30 segundos del final hizo que la victoria se viniera a Elche.

La primera parte se saldó con un empate a uno al descanso. Para el Joventut abrió el marcador Lucía Del Río. Ambas escuadras gozaron de numerosas ocasiones para tratar de anotar más goles. Tras la reanudación, la tónica no varió, y un gol de Clara Gea adelantó de nuevo a las ilicitanas, que de nuevo encajaron el empate a los pocos minutos. No obstante, apareció Olaso para desequilibrar el electrónico y darle la victoria al Joventut con un gol en el último minuto.

En la próxima jornada del campeonato el Joventut se enfrentará al Mataró CEF, un equipo que se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 4 puntos.

Seguir Leyendo

VOLEIBOL

Lledó y Llorens lideran la victoria del CV Elche ante el CV Cuesta Piedra (2-3)

El conjunto ilicitano rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y coge aire en el grupo B de la Superliga 2 Femenina

Publicado

el

El CV Elche logró la victoria ante el CV Cuesta Piedra tras imponerse en el desempate. / Cuesta Piedra Tenerife

A la quinta llegó la vencida el pasado sábado y el CVE Granadas de Elche sumó el tercer triunfo de la temporada tras encadenar cuatro derrotas consecutivas en el grupo B de la Superliga 2 Femenina. El equipo de Pipi de Moura se alzó con la victoria ante el CV Cuesta Piedra en el desempate con un marcador final de 2-3 (25-18/16-25/17-25/25-15/13-15). Lía Lledó y Cristina Llorens fueron determinantes en el resultado porque lideraron a las ilicitanas y se convirtieron en las máximas anotadoras del Elche.

El partido no empezó bien para el cuadro ilicitano dado que perdió el primer set por 25-18. Sin embargo, el Elche se metió en el encuentro con el 16-25 en el segundo set, con el que consiguieron igualar el choque.

El CVE Granadas de Elche mantuvo su buen nivel de juego y consiguió llevarse el tercer set para darle la vuelta al marcador con el 1-2 (17-25). Las jugadoras ilicitanas Lía Lledó y Cristina Llorens, máximas anotadoras de su equipo con 23 y 18 puntos respectivamente, consiguieron poner por delante a su equipo.

Ya en el cuarto set el CV Cuesta Piedra no arrojó la toalla y demostró su gran potencial gracias a la gran actuación de Daysa Delgado, quien colocó a las tinerfeñas con el empate a dos sets (25-15). El quinto y definitivo set transcurrió muy igualado hasta el tramo final, donde las ilicitanas supieron estar más seguras en los puntos decisivos y cerraron el partido 2-3 (13-15).

Con este resultado, el CV Elche se queda en la octava posición con siete puntos y en la próxima jornada se enfrentará al Familycash Xátiva Voleibol (sábado, 19:00 horas) en El Toscar.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending