Conéctate en

Fiestas

La oferta de música se diversifica con una Barraca Indie y los Racós

El Racó Fester estará abierto del 11 al 15 de agosto en el Paseo de la Estación y contará con 24 puestos de comida. La Barraca Indie estará en el patio del colegio de Candalix del 11, 13 y 14 de agosto y como novedad se instalará una Barraca sin alcohol en el colegio Luis Cernuda

Publicado

el

En el Racó Fester los ilicitanos podrán disfrutar de nuevas zonas de sombra donde los asistentes podrán degustar tapas con bebida a un precio de 3 euros. Se instalarán 24 puestos. Estará abierto de 12:00 a 16:00 horas y como novedad de este año de 20:00 a 24:00, para poder disfrutar de la Mascletà Nocturna del día 11 de agosto que se lanzará en el Paseo de la Estación durante el descanso del ensayo del Misteri.

La Barraca Indie estará en el patio del colegio de Candalix del 11, 13 y 14 de agosto donde se podrán disfrutar de diferentes actuaciones como las de We Are England, Poncini David Van Bylen entre otros.

Como novedad en la Fiestas de este año se va a crear una barraca municipal que estará libre de alcohol y se ubicará en el Colegio Público Luis Cernuda. Los jóvenes menores de edad podrán disfrutar de las fiestas sin necesidad de recurrir al consumo de bebidas alcohólicas dado el alto riesgo que supone para la salud.

Esta iniciativa parte del aérea de Juventud del ayuntamiento. Se ha creado una ruta del cócktel sin alcohol donde se podrán votar los mejores combinados en un concurso y un taller de cocktelería sin alcohol, que va dirigida a profesionales de la hostelería.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiestas

La Federación Gestora mantiene “la ilusión y ganas” de poder hacer algún acto en agosto

Publicado

el

Este jueves los presidentes de las 20 comisiones que conforman la federación gestora así como su junta directiva, mantuvieron una reunión telemática en la que participó el alcalde y la edil de fiestas.

Cabe recordar que hasta junio no se tomará una decisión sobre las fiestas patronales de agosto, pero todo apunta a que a pesar de que no habrá grandes actos multitudinarios se podrá ajustar un programa reducido de actos siempre que cumplan con las condiciones sanitarias.

“Lo importante, de momento, es mantener la ilusión y las ganas”. Algo que sí tienen los festeros según su presidente Fernando Jaén.

Seguir Leyendo

Fiestas

Canceladas las fiestas de La Hoya-Daimés en honor a San Antonio de Padua

Publicado

el

Se han cancelado las fiestas de La Hoya-Daimés en honor a San Antonio de Padua, para evitar aglomeraciones debido al coronavirus. El día grande estaba previsto para el sábado 13 de junio. Y, seguramente la procesión para finalizar la fiestas estaría prevista para el domingo 14 o domingo 21. La romería en honor al patrón, la charanga, la carrera popular o el concurso de paellas tendrá que esperar un año más. La plaza de la Torre del Gall es el punto en el que durante las fiestas se celebran los  eventos como el pregón y la imposición de bandas a las nuevas reinas y damas de la partida y este año lucirá diferente.

 

Seguir Leyendo

Fiestas

Torrellano suspende sus fiestas de verano

Desde la comisión de fiestas señalan que por “responsabilidad” cancelan los actos para evitar aglomeraciones y un gran desembolso económico de vecinos y comerciantes

Publicado

el

Torrellano suspende sus fiestas de verano. Como saben esta pedanía celebra la Inmaculada en diciembre pero adelante la mayor parte de acto a julio coincidiendo con el buen tiempo.

Hoy el presidente de la comisión organizadora ha explicado en un vídeo en Facebook que por responsabilidad suspenden las fiestas para evitar aglomeraciones. Además de para evitar un gran desembolso de vecinos y comerciantes en unos momentos de incertidumbre económica 

Cancelación fiestas de Torrellano verano 2020

Buenas tardes, desde la comisión de fiestas de Torrellano, lamentamos comunicaros que debido a la difícil situación que estamos viviendo (Covid-19) hemos decidido, realizando un ejercicio de responsabilidad, cancelar las fiestas de verano 2020 de Torrellano.

Publiée par Comisión de Fiestas Torrellano sur Mardi 28 avril 2020

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending