Conéctate en
Web Semana Santa
1ª Carrera TeleElx Empresas

ELCHE CF

José Juan: “Es un punto merecido en un campo difícil”

El portero franjiverde, que salvó al Elche con dos paradones, afirma que “conseguimos sobreponernos tras el gol de Osasuna y fuimos a por la victoria después del empate”

Publicado

el

José Juan en el primer partido ante el Granada. / Fotografía de Sonia Arcos, Elche CF

José Juan, el héroe del Elche en El Sadar, fue uno de los protagonistas en el partido y en zona mixta tras el Osasuna 1-1 Elche. El vigués aseguró que “hemos conseguido sobreponernos al gol de Osasuna y buscar la victoria tras el empate”, y destaca que “es un punto merecido”. “Este año todos los campos son de Primera, y más este, la gente aprieta mucho y Osasuna es un equipazo. Siempre salimos a ganar y se nota”, aseguró.

El portero gallego firmó una notable actuación, sobre todo en la primera mitad: “Intento ayudar al equipo parando. En la segunda mitad hemos hecho un gran trabajo. Trato de entrenar al máximo para demostrarlo en el campo”.

Respecto al gol de Osasuna confesó que “siempre se puede hacer más, tenía la intención de salir, pero son milésimas de segundo. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para empatar”.

Por su parte, Nino también acudió a la zona mixta, e indicó que “hemos estado muy cerca de ganar. Quizás nos ha faltado un par de minutos más. pero no queda otra más que seguir”. “Sabíamos que en este estadio iba a ser difícil sumar y creo que lo importante lo tenemos, el trabajo y la unión. Sumaremos más puntos”, explicó.

“Pacheta ya nos lo advirtió en el descanso. Bienvenidos a Segunda. Esto es otra película. Mucho más ritmo y toque. Estamos en el proceso de adaptación. Compitiendo contra equipos como Osasuna te adaptas mejor”.

El ‘Cañonero de Vera’ fue homenajeado en los prolegómenos del encuentro y recibió el cariño de la afición rojilla en todo momento: “Es muy bonito poder defender la camiseta de Osasuna durante cinco años. Nadie te lo regala, lo consigue uno con trabajo y humildad. Estoy muy agradecido”.

PUBLICIDADJuan Agulló Citroën
PUBLICIDADPimesa
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

Beccacece: “Éste Elche tiene espíritu de lucha y es combativo”

El técnico argentino se estrena ante el peor rival posible, el FC Barcelona, pero confía plenamente en su equipo para dar la sorpresa

Publicado

el

Sebastián Beccacece durante la rueda de prensa de este viernes en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF recibe la visita del FC Barcelona (sábado, 21:00 horas) en un Martínez Valero que presentará un lleno en sus gradas. Será el estreno en el banquillo franjiverde de Sebastián Beccacece. No lo tiene fácil, viene el líder: “Lo tomo como una gran oportunidad para la institución. Es el líder y la dificultad será máxima pero estamos ilusionados”. El preparador argentino ha asegurado que se le puede ganar al Barça, pese a que el conjunto ilicitano se encuentra colista y con pie y medio en Segunda: “Es fútbol y se puede soñar. Más allá de las diferencias, cuando uno entra al campo, la ilusión y la creencia te mantienen vivo. Soy entrenador del Elche y pienso que es posible, sino lo dejaría. Somos realistas pero todo es posible”.

BKCC ha explicado cómo afronta el choque de mañana: “Sentimos una adrenalina muy linda porque el grupo está unido y predispuesto. La ciudad es cariñosa y está conectada con el equipo. Nos centramos en el presente y en desarrollar el funcionamiento que queremos ir encontrando”. Ante el Barça, el Elche no podrá contar con Lucas Boyé, Randy Nteka, Enzo Roco ni con Pape Cheikh. La parte positiva es que recupera a Pere Milla, Lisandro Magallán, Álex Collado y John. También con el internacional Lautaro Blanco.

No podemos salir al partido pensando solamente en aguantar y replegar. La intención es disputar el juego en la zona media”, ha añadido el entrenador de Rosario, quien también ha incidido en que en estos primeros días se ha avanzado mucho gracias a la predisposición del vestuario. Eso sí, respecto al once titular no ha ofrecido pistas y tampoco ha desvelado si optará por un punta o dos: “Lo importante de un buen ataque es construirlo en volumen y calidad. El grupo tiene espíritu de lucha y es combativo”.

El Martínez Valero presentará un gran ambiente para el partido: “Soy más de agradecer que de pedir. La afición del Elche siempre ha acompañado en los momentos de adversidad. Este año había muchas expectativas y creo que mañana estarán con nosotros. También entiendo que el Barça arrastra mucha gente. Para nosotros jugar a campo lleno es una motivación. La gente que viene y paga su entrada lo hace por amor y eso me emociona”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Pere Milla: “Beccacece me recuerda a Francisco por su ambición y energía”

El máximo goleador franjiverde este curso reaparecerá ante el FC Barcelona tras su operación en la clavícula y ha hablado sobre su continuidad: “En el Elche estoy muy a gusto, es un club que está creciendo”

Publicado

el

Pere Milla durante un partido con el Elche CF esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

Pere Milla ha tomado la palabra este miércoles en la Sala de Prensa del Martínez Valero. El regreso del delantero ilerdense será uno de los alicientes de cara al partido del próximo sábado ante el FC Barcelona (21:00 horas). El Elche CF recibe la visita del líder y podrá contar con su máximo goleador este curso tras superar su operación de clavícula a principios de febrero: “Me encuentro perfecto. A veces noto algo raro con la placa y los seis tornillos pero me siento bien”.

El partido ante el conjunto azulgrana supondrá el estreno del enésimo entrenador franjiverde esta temporada. En esta ocasión, el de Sebastián Beccacece. “Desafortunadamente este año estamos viviendo muchos cambios de entrenador. El grupo está contento, trabajando muy duro y con muchas ganas de aprender la idea del técnico”, ha dicho Milla, quien también ha apuntado que la manera de trabajar del argentino le recuerda mucho a la de Francisco Rodríguez: “Salvando las distancias, lo compararía mucho con Francisco, me recuerda a su pasión y energía, a su manera de vivir y transmitir el fútbol. Es ambicioso, quiere mejorar día a día y quiere ganar”.

Tenemos ganas de que llegue el sábado para demostrar el estilo que quiere implantar Beccacece”, ha añadido el catalán. Se trata del sexto inquilino en el banquillo del Elche este curso tras el paso del propio Francisco, Jorge Almirón y Pablo Machín más los interinos Alberto Gallego y Sergio Mantecón: “Es difícil porque trabajas una idea pero el mundo del fútbol es resultadista. Ojalá Beccacece sea mucho más longevo que los demás”.

Con la recuperación de Pere Milla y una vez se ha limpiado de tarjetas tras cumplir sanción en San Sebastián, el equipo ilicitano recupera a su máximo artillero, quien ha firmado seis dianas esta temporada. Ya fue la referencia anotador el año pasado y va camino de repetir: “Sólo quiero ganar, los goles me dan igual. Los números a nivel individual están bien”. En ese sentido, al atacante se le ha preguntado por su continuidad. El pasado verano, pese a toda la incertidumbre y el revuelo que se formó, firmó por tres años y por lo tanto tiene contrato: “El futuro es incierto y nunca se sabe. Puede pasar de todo. Estoy muy a gusto, de puta madre en el Elche. Es un club que ha crecido y está creciendo”.

Sobre las escasas opciones de permanencia ha comentado que “tenemos que ser realistas” aunque ha recordado que “yo he vivido cosas aquí impensables, como el ascenso o las permanencias”. Por ello, ha lanzado este mensaje: “Esto es Elche y aquí pasan cosas increíbles”.

Por último, ha insistido en que el vestuario tiene muchas ganas de competir ante el Barça: “Es el líder pero vamos con ambición e ilusión por mejorar y ganar. Queremos darle una alegría a la afición y a nosotros mismos”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Habrá ambientazo para la visita del Barcelona a Elche

Las más de siete mil entradas para el público general se agotaron el viernes, en día y medio. El duelo supondrá el estreno de Beccacece en el banquillo franjiverde

Publicado

el

Habrá ambientazo este sábado para el Elche-Barcelona. / Sonia Arcos-Elche CF

Habrá un gran ambiente el próximo sábado por la noche en el Martínez Valero, con el duelo de la jornada 27 entre el Elche CF y el FC Barcelona (21:00 horas). Se espera lleno en el coliseo ilicitano, más de 30.000 almas para presenciar un partido que, si bien es cierto que en términos clasificatorios tiene poca trascendencia por la situación de ambas escuadras, supone una gran oportunidad para ver de nuevo al conjunto franjiverde ante uno de los grandes, que además este año tiene más de medio título en el bolsillo.

El viernes se agotaron las más de siete mil entradas puestas a la venta para el público general, con precios desde los 80 a los 170 euros. Cabe recordar que los abonados tendrán su butaca reservada hasta este martes a las 14:00 horas, a un coste más reducido: 35 cuesta el billete más caro y 10 el más barato.

En lo deportivo, el partido del sábado supondrá el debut en el banquillo ilicitano de Sebastián Beccacece. El técnico argentino es la gran apuesta de Christian Bragarnik para terminar de la manera más digna posible la presente temporada y, sobre todo, liderar el proyecto de cara a la campaña en Segunda. Restan 12 partidos y el mes de abril será clave para un Elche que, si no da la talla en los próximos partidos, podría incluso certificar matemáticamente el descenso.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADHyunday
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending