Conéctate en

PP

El PP denuncia el mal estado de las rontondas de la Ronda Norte

Pablo Ruz reclama al equipo de gobierno que adecente los accesos de la ciudad

Publicado

el

El PP ha denunciado el abandono y lamentable estado de conservación de las rotondas y medianas de la Ronda Norte. El edil y candidato popular, Pablo Ruz ha reclamado al equipo de gobierno una actuación inmediata para que adecenten los accesos de la ciudad con el fin de mejorar la imagen de la misma. Lamenta la falta de trabajo del tripartito que apuesta porque Elche sea capital verde europea.

Por otro lado, el grupo municipal ha denunciado el estado en el que se encuentran las aceras, los jardines y las zonas verdes del Sector V debido a la falta de limpieza al igual que las aceras de la Avenida del alcalde Ramon Pastor.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP denuncia el mal estado de un solar en la calle Felip Pedrell, en el Toscar

El grupo municipal ha criticado la obsolescencia en esta calle que lleva 13 años con las aceras cortadas y el cableado eléctrico en el aire

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz, ha visitado esta mañana la calle Felip Pedrell nº22, en el Toscar, tras recibir múltiples quejas de los vecinos. Ha calificado de inadmisible el estado obsoleto en el que se encuentra el solar principal en el centro del barrio, una calle que, dicen, lleva 13 años con las aceras cortadas y el cableado eléctrico en el aire, lo que supone un peligro para los viandantes. Además denuncia que los edificios de la zona están en grave situación de peligro estructural. Piden al equipo de  gobierno que dé una respuesta inmediata a los vecinos y actúe de forma subsidiaria con ellos.

Seguir Leyendo

PP

El PP pedirá en el pleno la oposición a los indultos del Gobierno de España

Los populares invitan a los ilicitanos a firmar en contra de de esta situación y que no se claudique frente a los golpistas

Publicado

el

El PP llevará una moción al pleno de este mes para que Elche rechace los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición. Según el portavoz Pablo Ruz, con esta moción se quiere expresar el respaldo incondicional de esta ciudad a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico español como garantes de la integridad y unidad de la nación y del estado de derecho y la democracia.

Para Ruz es importante que el pleno se sitúe en contra de la concesión de indultos a quienes han vulnerado la Constitución y otras leyes españolas. Además ha invitado a los ilicitanos a que se acerquen a las mesas que el PP ha puesto en el ayuntamiento para firmar en contra de estos indultos y que no se claudique frente a los golpistas.

Seguir Leyendo

PP

La Agencia Española de Protección de Datos da la razón al PP en el acceso a la información

Un informe obliga al equipo de gobierno a permitir el acceso a los expedientes y documentos municipales como vienen exigiendo los populares desde que comenzó la legislatura

Publicado

el

La Agencia Española de Protección de Datos ha dado la razón al PP en su petición al equipo de gobierno de acceder a todos los expedientes del Ayuntamiento y al registro de entrada y salida de documentos que reclaman desde el inicio de la legislatura para fiscalizar la gestión municipal. Según el portavoz popular, Pablo Ruz, el Síndic de Greuges ya lo exigió en noviembre de 2020 y ahora en última instancia también lo hace la Agencia Española de Protección de Datos.

Ruz ha criticado además que desde el 21 de mayo el alcalde guarda esta contestación y no la han hecho pública. Lo que demuestra una vez más, ha dicho, la falta de consenso y diálogo de Carlos González con la oposición. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending