Conéctate en

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir y robar a un comerciante

El arrestado quiso comprar alcohol fuera del horario permitido por ley y el comerciante se negó a vendérselo, lo que dio lugar a una violenta reyerta

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un varón por agredir violentamente al propietario de un establecimiento de alimentación tras negarle la venta de varias botellas de alcohol. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día 13 de noviembre.

El detenido, de nacionalidad española y 31 años de edad, contaba con numerosos antecedentes por otros robos violentos. La reyerta se inició porque el arrestado quiso comprar alcohol fuera del horario permitido por ley. El propietario se negó a vendérselo, por lo que el ladrón sacó las botellas de cerveza de la nevera y se marchó corriendo del comercio calle abajo.

Tras el intento de fuga, el vendedor fue detrás de él y le alcanzó, comenzando un forcejeo entre ambos. Durante la riña el arrestado presuntamente asestó un puñetazo al vendedor y le fracturó dos piezas dentales además de ocasionarle un fuerte traumatismo en la cara.

Finalmente, los agentes arrestaron al presunto agresor, acusándole de cometer un delito de robo con violencia e intimidación, por el que ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por estafar 153.000 euros a un empresario ilicitano

La técnica del wash wash (billetes tintados) consiste en convencer a la víctima de que necesitan evadir grandes cantidades de dinero

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre nigeriano de 42 años por haber estafado 153.000 euros a un empresario ilicitano con el timo del wash wash, el conocido por los billetes tintados.

 Este método siempre es el mismo, convencen a la víctima de que necesitan evadir grandes sumas de dinero. Los estafadores le cuentan al perjudicado que para camuflar el dinero, tintan de negro los billetes que lavan con un producto químico para devolverles a su estado original. Engañan a la víctima con una demostración para luego pedirle una suma de dinero inferior a la que van a evadir con el fin de que la víctima se quede con un sustancioso beneficio. La Policía ha podido arrestar al estafador porque continúo  en contacto con la víctima a la que intentó estafar otros 35.000 euros. Un plan que quedó frustrado por la intervención  policial. La investigación continúa y no se descartan más detenciones.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un joven de 20 años detenido por agredir a otro con un arma blanca

La discusión tuvo lugar en la vía pública por una deuda económica.

Publicado

el

En clave de sucesos les informamos de que la Policía Local detuvo el pasado 10 de abril a un joven de 20 años, por agredir con arma blanca a una persona, mientras mantenían una discusión en la vía pública, por una deuda económica. Las autoridades observaron cómo uno de los implicados se abalanzó sobre el otro, y quedó reducido por los agentes. Además, en el cacheo de seguridad de uno de los jóvenes encontraron un reloj de pulsera que había cogido de su víctima.  El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un hombre de 41 años en un control de seguridad portar 26 gramos de cocaína

El detenido portaba dos gramos de esta sustancia escondidos en la puerta del vehículo, y otros 24 gramos en una bolsa bajo su ropa

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que la Policía Local detuvo el pasado 28 de marzo a un hombre de 41 años tras ser interceptado en un control de seguridad en la zona sur del casco urbano de Elche, y descubrir que portaba 26 gramos de cocaína. Los hechos sucedieron a las 17:15 horas cuando los agentes observaron que el conductor aminoró la velocidad del vehículo al llegar al control y sospecharon de él. En el interior del coche hallaron un envoltorio  escondido en una de las puertas que contenía una sustancia blanca. El sospechoso confesó que se trataba de dos gramos de cocaína, y los agentes encontraron una bolsa pegada en su ropa con 24 gramos de la misma sustancia. El implicado fue detenido como autor de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales, donde comprobaron que tenía antecedentes legales por el mismo motivo. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending