Conéctate en

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir y robar a un comerciante

El arrestado quiso comprar alcohol fuera del horario permitido por ley y el comerciante se negó a vendérselo, lo que dio lugar a una violenta reyerta

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un varón por agredir violentamente al propietario de un establecimiento de alimentación tras negarle la venta de varias botellas de alcohol. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día 13 de noviembre.

El detenido, de nacionalidad española y 31 años de edad, contaba con numerosos antecedentes por otros robos violentos. La reyerta se inició porque el arrestado quiso comprar alcohol fuera del horario permitido por ley. El propietario se negó a vendérselo, por lo que el ladrón sacó las botellas de cerveza de la nevera y se marchó corriendo del comercio calle abajo.

Tras el intento de fuga, el vendedor fue detrás de él y le alcanzó, comenzando un forcejeo entre ambos. Durante la riña el arrestado presuntamente asestó un puñetazo al vendedor y le fracturó dos piezas dentales además de ocasionarle un fuerte traumatismo en la cara.

Finalmente, los agentes arrestaron al presunto agresor, acusándole de cometer un delito de robo con violencia e intimidación, por el que ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

El monolito en homenaje a los republicanos sufre un ataque vandálico

La placa en recuerdo «a los ilicitanos que dieron su vida por la II República» ha amanecido con pintadas de ‘Rojos asesinos’. A escasos metros otra piedra presenta pintadas neofascistas

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidas once personas de una banda organizada por retener a una joven

La pareja de la implicada fue quien avisó a las autoridades. Ambos actuaban de intermediarios en un negocio de compraventa de marihuana

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a once personas en una operación para liberar a una joven que estaba siendo retenida en una fallida compra de sustancias estupefacientes. La pareja de la joven denunció en la Comisaría que le estaban exigiendo el pago de cuantiosas sumas de dinero para su liberación.

Las autoridades se dirigieron a la ubicación donde estaban ocurriendo los hechos, y allí conocieron que tanto la joven como su pareja actuaban de intermediarios en un negocio de compraventa de marihuana. Una vez accedieron al interior del local, la víctima quedó libre y los agentes detuvieron a los implicados. Además, requisaron una bolsa con 1.5 kilos de dicha droga. La joven y el denunciante, tras prestar declaración, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los once implicados, de entre 29 y 30 años, y de nacionalidades española, rumana, irlandesa y alemana fueron puestos a disposición judicial.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local identifica a los cinco grafiteros que realizaron pintadas en el muro del cementerio de Torrellano

Los implicados se enfrentan a un presunto delito de daños que está penado con multa, y entre uno y tres años de cárcel

Publicado

el

La Policía Local de Elche identificó el pasado 28 de julio a cinco grafiteros como presuntos autores de las pintadas realizadas en el muro perimetral del cementerio de Torrellano que han causado daños en más de 70 metros lineales. Durante la pasada semana, responsables del mantenimiento del camposanto pusieron en conocimiento de las autoridades los daños ocasionados y, una vez realizadas las averiguaciones, los grafiteros han sido identificados por la unidad de Grafística y Vandalismo. Según la información de la Policía Local los autores de dichas pintadas se enfrentan a un presunto delito de daños previsto y penado con prisión de uno a tres años y multa.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending