Conéctate en
EN DIRECTO: televisión • radio

ELCHE CF

El Elche y la Federación de Peñas organizan el viaje a Granada

Los aficionados franjiverdes podrán adquirir la entrada y el billete de autobús por 30 euros para el desplazamiento al Nuevo Los Cármenes del próximo lunes

Publicado

el

Los aficionados del Elche podrán disfrutar del partido en Los Cármenes por 30 euros / Sonia Arcos

El Elche y la Federación de Peñas han organizado viaje para acompañar al equipo el próximo lunes 21 de enero en el primer partido de la segunda vuelta, que será frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes a las 21:00 horas. Por un precio de 30 euros los interesados podrán adquirir una entrada y su billete de autobús para un viaje con salida y regreso el mismo día del encuentro.

Gracias al acuerdo entre clubes de inicio de temporada, el precio de las entradas para la afición visitante es de 10 euros, pero la venta se realizará de forma exclusiva en las oficinas del estadio Martínez Valero, no siendo posible comprar entradas de este sector en las taquillas del estadio granadino. Además, los aficionados pueden adquirir su billete de autobús por 20 euros; la salida del viaje será el mismo lunes día de partido a las 7:00 horas desde el aparcamiento de Fondo Sur del Martínez Valero y el regreso a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

La venta de entradas y billetes de autobús se inicia esta misma mañana en las oficinas del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) y el horario de venta es:
· Martes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

ELCHE CF

La UD Pinatar, primer rival del Elche CF en la Copa del Rey

La eliminatoria ante el conjunto murciano de Preferente se jugará a partido único entre el 27 y 29 de octubre en San Pedro del Pinatar

Publicado

el

El Elche CF se enfrentará a la UD Pinatar en su primera ronda de la Copa del Rey, entre el 27 y 29 de octubre, en San Pedro del Pinatar. El equipo murciano milita en Preferente y viene de eliminar en la fase previa al Atlético Melilla. Los de Francisco Madrid «Chute» juegan sus encuentros en el campo José Antonio Pérez.

“Contento por la cercanía, en una localidad en la que acabamos de estar concentrados. Y expectantes por ver en qué terreno de juego se va a jugar el partido. El rival es de inferior categoría pero tenemos que estar concentrados porque no queremos ser una sorpresa en estas eliminatorias. Será un partido para repartir minutos entre los jugadores con menos participación en Liga o que acaban de salir de lesión”, ha comentado el secretario técnico franjiverde, José Antonio Contreras.

El equipo ilicitano afrontará el duelo copero tras visitar Vallecas y antes del derbi en el Martínez Valero contra el Valencia.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El domingo vuelve la Liga al Martínez Valero con el Elche-Celta

El equipo ilicitano, peor local de la categoría en las primeras siete jornadas, busca estrenar su casillero de puntos en casa tras el parón de selecciones

Publicado

el

El domingo regresa el fútbol al Martínez Valero con la disputa de la jornada 8 de Primera División. El Elche CF recibe al Celta de Vigo a las 14:00 horas en un partido en el que tratará de sumar los primeros puntos de la temporada como local. La competición vuelve tras un inusual parón de selecciones que se ha prolongado durante las últimas dos semanas. Tan solo por la pandemia de 2020 y la disputa del Mundial de Qatar en 2022 LaLiga se detuvo por más tiempo.

El Elche se marchó al parón en su mejor momento, tras conseguir la primera victoria ante el Espanyol (1-3) pese a jugar desde el minuto cinco con un futbolista menos en Cornellà. Tres puntos que recargaron por completo el depósito de confianza franjiverde, bajo mínimos tras un inicio de curso marcado por la debilidad defensiva y los errores individuales.

Fede Redondo es, por tanto, la única baja confirmada para el duelo del domingo, pues vio la tarjeta roja ante el Espanyol y tendrá que cumplir un partido de sanción. El club no ha emitido parte médico de Buba Sangaré, que tuvo que retirarse lesionado del último encuentro por problemas musculares. Además, Yago de Santiago, recién recuperado de una operación de rodilla, ha entrado en la recta final de su puesta a punto.

El parón de selecciones le ha venido bien a la plantilla para pulir el estilo Anselmi y corregir errores. También para los jugadores que llegaron en la recta final del mercado, sobre todo un Kevin Lomónaco que todavía no ha entrado en ninguna convocatoria. Otros como Pedro Bigas, Abiel Osorio, Thomas Lemar y Rubén Sánchez no pudieron hacer la pretemporada por diferentes motivos. Durante estas semanas el equipo ilicitano ha disputado dos amistosos que se han saldado con victoria, por 3-0 ante el Cartagena y por 3-2 ante la Selección de México Sub-20.

El Elche, que tiene cinco puntos, todos sumados a domicilio, buscará la primera victoria de la temporada en el Martínez Valero, donde en la pasada campaña sumó 35 de los 43 puntos que le dieron la permanencia.

Aleix Febas regresa como celeste

Enfrente estará un Celta con viejos conocidos: Sergio Carreira, Álvaro Núñez y Aleix Febas. Sobre todo el último será recibido con gran cariño por la grada del Martínez Valero, pues fue el mejor jugador franjiverde de las últimas tres temporadas, en las que se consiguieron un ascenso a Primera y una permanencia.

El ilerdense anunció entre lágrimas el pasado 27 de mayo que no renovaría para fichar libre por el conjunto celeste, motivado por su ilusión de competir en Europa.

Un Celta que le endosó un 5-0 en Balaídos al Racing de Santander en la última jornada de Liga.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Ponce: “Esta semana nos ha venido muy bien a los que hemos llegado los últimos”

El Elche CF completa su concentración en San Pedro del Pinatar con victoria por 3-2 en el amistoso a puerta cerrada ante la Selección de México Sub-20

Publicado

el

Se acabó la concentración del Elche CF en San Pedro del Pinatar. El equipo de Martín Anselmi ha trabajado desde el lunes en tierras murcianas, aprovechando la segunda semana de parón en Primera por los compromisos internacionales. “Muy contento de haber pasado tiempo con los compañeros, a los últimos que hemos ido llegando nos faltaba esta semana. Ahora vuelve lo lindo, esperemos estar preparados para el Celta”, ha señalado Ezequiel Ponce a través de los canales oficiales del club. 

Piezas llamadas a ser importantes que llegaron en la recta final del mercado como Kevin Lomónaco, Rubén Sánchez, Thomas Lemar y Abiel Osorio han podido adaptarse y profundizar en las ideas del técnico bonaerense. Otros, como Buba Sangaré o el propio Yago de Santiago, han aprovechado el parón para seguir con su recuperación.

La plantilla se ha ejercitado en jornadas de doble sesión con el objetivo de seguir interiorizando el estilo Anselmi y de no perder el ritmo competitivo, pues el último encuentro fue el pasado 18 de agosto en Cornellà. Un duelo que se saldó con victoria ante el Espanyol (1-3): “Venimos de momentos buenos, puliendo cosas. Se ha creado una unión en esta semana y nos ha venido bien física y anímicamente”.

“Tenemos muchas ganas de volver con nuestra gente, de darle alegrías y mostrar el nivel que tuvimos ante el Espanyol”, ha añadido. El Elche retoma LaLiga el domingo 11 de octubre a las 14:00 horas ante el Celta de Vigo.

Ponce y Osorio firman la victoria ante México

Esta mañana se ha disputado el amistoso entre el conjunto franjiverde y la Selección de México Sub-20 en Pinatar Arena. El Elche se ha llevado la victoria por 3-2 gracias a los goles de Ponce y Abiel Osorio.

“Es importante para ganar confianza y estar listo para ayudar al equipo. Estoy muy feliz, estamos todos unidos, ahora vamos juntos a por los tres puntos ante el Celta”, ha comentado Ponce sobre el doblete que ha firmado en el partido de entrenamiento.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAnticrisis El Castor

Elche en Punta

Facebook

Trending