Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

IxE

Durá discrepa sobre el Plan Centro por el Mercado Central

El edil de Ilicitanos por Elche señala que apuestan por la rehabilitación del viejo edificio por lo que no suscriben por completo la petición de Pleno extraordinario de PP y Ciudadanos

Publicado

el

Ilicitanos por Elche en un comunicado han señalado que apoyan a comerciantes y vecinos de la calle Alfonso XII y alrededores pero no suscribe por completo el documento que ayer se registró por el PP y Ciudadanos para pedir la convocatoria de ese Pleno extraordinario.

Los concejales del grupo han explicado que el principal motivo de discordia es el encabezado de la propuesta registrada en la que se insta a continuar el proceso administrativo del Mercado Central, algo que puede interpretarse como que se quiere ejecutar un proyecto que este grupo político Ilicitanos por Elche es contrario, lo rechazó.

El edil Fernando Durá en varias ocasiones ha señalado que apuestan por la rehabilitación del viejo edificio del Mercado, es decir que están en contra de que se derribe para construir uno nuevo con aparcamiento subterráneo tal y como se contempla en el contrato con Aparcisa.

Sobre la posibilidad de que Ilicitanos por Elche no vote a favor en ese pleno extraordinario para paralizar las obras de la calle Alfonso XII, el portavoz adjunto del PP, Vicente Granero espera que rectifiquen y apoyen a comerciantes y vecinos ya que el acuerdo de pedir este pleno estuvo consensuado por los tres grupos políticos.

IxE

Ilicitanos por Elche satisfecho con el respaldo pese a perder sus dos escaños

La formación ha quedado fuera del arco político ilicitano

Publicado

el

https://teleelx.es/wp-admin/post.php?post=21500&action=edit#

En Ilicitanos por Elche su candidata Cristina Martínez se mostraba positiva a pesar de obtener resultados negativos. La formación ha perdido los dos concejales que tenía. Pero, según Martínez, se siente ganadora por ser el partido minoritario con más votos y por el trabajo hecho durante estos cuatro años.

“Dentro de lo que cabe somos el partido minoritario con más votos. Eso quiere decir que hemos tenido la confianza de muchos ilicitanos. Mi victoria estaba en la cercanía recibida en estos días y con mi victoria personal de estos cuatro años. Dejamos la política para los verdaderos políticos, yo soy más de personas”, sentenciaba Martínez.

Seguir Leyendo

IxE

IxE mejorará la limpieza diaria en el conjunto de las pedanías

La candidata, Cristina Martínez, se compromete a la mejora de la presencia policial en todo el Camp’Elx y la eliminación de todos los barracones

Publicado

el

Ilicitanos por Elche se ha comprometido a atender las reivindicaciones de las pedanías en materia de seguridad, limpieza, pasando por la dotación de servicios, el transporte o la asistencia sanitaria. La candidata, Cristina Martínez, ha destacado la mejora de la limpieza diaria en el conjunto de las pedanías; el incremento de la presencia policial en todo el Camp d’Elx; la disposición de más servicios públicos para evitar los desplazamientos a la ciudad; la mejora del transporte; o la eliminación de todos los barracones que hay en los centros escolares distribuidos por las pedanías.

Seguir Leyendo

IxE

Ilicitanos por Elche apuesta por la gestión transversal de Turismo

Según la candidata, Cristina Martínez, deben implicarse todas las concejalías y los agentes sociales del municipio para convertir Elche en un referente

Publicado

el

Ilicitanos por Elche en su programa electoral apuestan por una planificación turística transversal donde se impliquen todas las concejalías y los agentes sociales de la ciudad y las pedanías.

La candidata Cristina Martínez ha explicado que contemplan redactar un nuevo plan director de turismo con acciones concretas para convertir a Elche referente turístico tanto de costa como de interior. También proponen desarrollar el turismo de auto caravanas y la promoción del Camp d’Elx.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending