Conéctate en

Sucesos

Un incendio en un huerto de palmeras afecta al tendido eléctrico de la Vereda de Sendres

Sobre las 18:25 horas los Bomberos han acudido a la carretera de La Marina tras el aviso de un incendio en un huerto junto a una gasolinera y un tendido eléctrico

Publicado

el

Este lunes sobre las 18:24 horas se ha producido un incendio en un huerto de palmeras en km 7 de la carretera de La Marina, a la altura de la rotonda de la Vereda de Sendres.

Todos los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Elche se han desplazado hasta el lugar para evitar que las llamas se propagasen a los huertos colindantes. Además cerca de la zona hay una gasolinera. El fuego sí que ha afectado al tendido eléctrico de Iberdrola causando varios fogonazos que han sido perceptibles a varios kilómetros de distancia.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Muere una militar durante unas maniobras en Santa Pola

El ejército de tierra ha informado de este accidente que se produjo este viernes por la tarde

Publicado

el

Una militar de 33 años ha fallecido este viernes por la tarde en Santa Pola como consecuencia de un accidente durante un ejercicio práctico, según ha informado el Ejército de Tierra en su cuenta de Twitter.

La fallecida es la sargento de artillería Débora Grau, quien sufrió un accidente al enganchar el obús de artillería al camión tractor. Fue inmediatamente trasladada al Hospital General de Alicante, donde falleció alrededor de las 20.30 horas.

El Ministerio de Defensa ha informado de que su unidad se encontraba participando en un despliegue en la localidad de Alicante. «Todo nuestro apoyo en estos duros momentos a su familia y compañeros del regimiento. Ha dado su vida por España», ha lamentado el Ejército de Tierra.

Seguir Leyendo

Sucesos

Aumenta el uso fraudulento del aparcamiento para personas con discapacidad

Los agentes interceptaron el pasado 5 de mayo, una tarjeta falsa de minusvalía, de un conductor que había estacionado su coche en una de estas plazas,.

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que la Policía Local está estudiando un uso fraudulento del aparcamiento para personas con discapacidad. Según afirman, es un hecho que se repite con frecuencia. La última intervención fue el pasado 5 de mayo cuando los agentes interceptaron una tarjeta falsa de minusvalía. Sobre las 17:45 horas observaron un vehículo aparcado en la reserva para personas con movilidad reducida. Cuando le pidieron al conductor el documento, este les proporcionó una fotocopia en color, no correspondiente a su titular, ni a ninguno de los ocupantes. Los agentes intervinieron la tarjeta por un posible delito de falsedad documental. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Aparatoso incendio sin heridos en una vivienda en el Plà

Varias dotaciones de Bomberos han tenido que sofocar un incendio en la tercera planta de un edificio cerca de Pere Joan Perpinyan que no ha causado heridos

Publicado

el

Este domingo, sobre las 18:30 horas, los Bomberos han tenido que sofocar un incendio en una vivienda en la calle Antonio Sansano Franco, nº14, entre Conrrado del Campo y Pere Joan Perpinyan en el barrio de El Plà.

Las llamas se han originado en un tercer piso y han calcinado por completo la persiana del balcón. El propio inquilino ha sido el encargado de avisar a los Bomberos y pese a lo espectacular de las llamas, no ha habido que lamentar heridos.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos y Policía Local. Pero no ha sido necesaria la intervención sanitaria.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending