Conéctate en

Turismo

Toni Mayor apuesta por la peatonalización del centro para consolidar el turismo

El nuevo dueño del hotel Huerto del Cura asegura en TeleElx que Elche tiene mucho potencial turístico por desarrollar y que la peatonalización del centro será clave para ello

Publicado

el

Desde el pasado 01 de enero, el propietario de la cadena Ports Hotels, Toni Mayor es el nuevo dueño de los hoteles Huerto del Cura y Jardín Milenio. De momento no entra en sus planes cambiarlos de nombre ya que tienen una marca consolidada tanto en Elche como fuera.

Mayor es también el presidente de la Patronal Hotelera de Benidorm y aseguró que Elche tiene un gran potencial turístico porque además de sol y playa tiene un turismo urbano, y la peatonalización del centro será clave para consolidarlo.

Desgranó, además, sus planes de futuro para el Huerto del Cura y el Hotel Mileno para que amplíen su oferta de servicios con spa y gimnasio. Mantendrá a todos los trabajadores e intentará hacer más atractivos los restaurantes para abrirlos a la ciudad

Turismo

La ocupación hotelera en el mes de julio alcanza una tasa del 90,6%

Unos datos que superan a los del año pasado en 8,3 puntos, pero la rentabilidad por habitación ha sido inferior por lo que los ingresos han sido inferiores al 2018.

Publicado

el

Ya se conocen los datos de la ocupación hotelera en Elche durante el mes de julio. Este año se ha alcanzado una tasa del 90,6%, un dato que supera en 8,3 puntos la cifra de 2018  y que se debe principalmente al evento internacional de balonmano Torrellano Cup que tuvo lugar del 10 al 14 de julio. Sin embargo, la rentabilidad por habitación en este mes respecto al año pasado ha sido inferior, por lo que a pesar de haber mantenido los establecimientos ocupados, los ingresos han sido inferiores a los del mismo mes del 2018.

Seguir Leyendo

Turismo

Colocan vallas con imágenes del Misteri y la Nit de l’Albà para atraer visitantes en fiestas

Se instalarán en puntos estratégicos de la provincia para que los residentes de localidades cercanas y turistas que veranean por la zona descubran que Elche están en fiestas

Publicado

el

El Ayuntamiento ha lanzado una campaña para atraer visitantes de localidades cercanas a las fiestas de este año. Una veintena de vallas publicitarias con imágenes del Misteri o la Nit de l’Albà como reclamo se instalarán en puntos estratégicos de la provincia. Por ejemplo, las salidas y entradas a Elche, la rotonda de IFA, Benidorm, Torrevieja, Orihuela Costa o la autovía a Murcia. El objetivo, según el edil de Turismo, Carles Molina, es que los residentes de localidades cercanas y turistas que veranean por la zona descubran que Elche está en fiestas y pueden disfrutar de ellas  a sólo unos kilómetros.

Seguir Leyendo

Turismo

El pleno aprobará a final de mes el presupuesto de VisitElche

Este miércoles en sesión ordinaria, el consejo rector dio luz verde a sus cuentas del presente ejercicio que superan los dos millones de euros

Publicado

el

Los dos millones de euros, se incluirán en el presupuesto general del Ayuntamiento que tiene previsto aprobarlo mañana en Junta de Gobierno y a final de mes en el primer pleno ordinario de la nueva Corporación Municipal. El consejo rector de Visitelche, también, ha aprobado la plantilla de personal y la composición de la mesa de contratación de este organismo autónomo. La sesión extraordinaria se celebró este miércoles en la sala del Consell y según el equipo de gobierno, los acuerdos salieron adelante con un amplio consenso y sin votos en contra.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending