Conéctate en
IMED

PP

Pablo Ruz hace suya la protesta de los padres de Torrellano por los barracones

La comunidad educativa de la pedanía ha protestado esta mañana para exigir el proyecto de ejecución y los plazos de licitación del nuevo centro, con la presencia de Ruz y concejales de Cs

Publicado

el

Los padres y madres del colegio La Paz de Torrellano han vuelto a concentrarse ante el colegio a las 08:45 de esta mañana para exigir el proyecto de ejecución y los plazos de licitación así como el inicio de los trabajos en el solar donde se ubicarán los barracones de forma provisional hasta que se construya el nuevo colegio.

Denuncian que ya están hartos de 21 años de falsas promesas y de no poder ofrecer a sus hijos e hijas unas instalaciones educativas. Unas 250 personas han participación en esta protesta de la comunidad educativa de Torrellano que ha contado con la presencia de concejales del PP y Ciudadanos así como con el diputado autonómico popular Juan de Dios Navarro.

 

De hecho,  Pablo Ruz ha acusado al tripartito de tener abandonado a Torrellano. Ha mirado los cuatro años de gobierno local y no los 21 años de gobierno valenciano para desgatar a sus rivales políticos en estas elecciones municipales. Ha hecho suyas las protestas de los padres de Torrellano por las promesas y plazos incumplidos.

El candidato popular ha exigido al Psoe y Compromis que se dejen de falsas promesas y se propongan soluciones sobre la mesa dando fechas concretas y reales. Les invita a que critiquen al Consell porque, según Ruz, no ha invertido ni un euro en materia de educación en esta legislatura

PP

El PP critica la gestión del equipo de gobierno sobre la licitación de la cafetería del Centro de Congresos

La edil Inmaculada Mora ha instado al alcalde a licitar el contrato a una nueva empresa

Publicado

el

La cafetería del Centro Congresos ha vuelto a ser objeto de crítica política, esta vez por parte del Partido Popular. La edil Inmaculada Mora, concejal del PP, ha instado al equipo de gobierno a licitar el contrato a una nueva empresa para sacar adelante el servicio y acabar con la paralización de la cafetería. Para Mora las explicaciones que se arrojan desde el gobierno son contradictorias y retrasa su apertura sin ofrecer soluciones.

“Desde el Grupo Popular lamentamos que la falta de capacidad de gestión del alcalde, esté lastrando el presente y futuro de Elche, es por ello que pedimos transparencia al asunto, que no demoren más este servicio y que el alcalde comience a dar respuestas a los problemas y reivindicaciones de los ilicitanos”, ha apuntado Inma Mora.

Seguir Leyendo

PP

El PP pide al equipo de gobierno dar marcha atrás en la subida de impuestos

Los populares consideran que este incremento generalizado es un auténtico despropósito y un hachazo a los ilicitanos

Publicado

el

Mañana se celebra un pleno extraordinario para la aprobación del proyecto de ordenanzas de los impuestos, tasas y precios públicos para 2020. El equipo de gobierno pretende llevar a cabo una subida del 1,5% en base a la revisión del IPC. Desde el PP aseguran que este incremento generalizado es un auténtico despropósito y piden al alcalde que recapacite y dé marcha atrás.

El PP considera que no es el momento de llevar a cabo una subida de impuestos, ya que, indican, estamos a las puertas de una nueva recesión económica y este “hachazo” no es de justicia. Según el portavoz popular, Pablo Ruz, con esta subida que quieren llevar con nocturnidad y alevosía, el equipo de gobierno demuestra que no cuenta con nadie. Y ha pedido que den marcha atrás, no obvien las peticiones y escuchen a los ilicitanos.

Ruz ha señalado que en lugar de hacer este recorte del bolsillo de los ilicitanos, debería empezar a recortar por los 400.000 euros que el alcalde gasta en dar publicidad a las políticas socialistas y en tener un fotógrafo diario detrás de él.

Seguir Leyendo

PP

El PP pide al equipo de gobierno el informe de Conselleria y de un despacho jurídico sobre el Mercado

El portavoz adjunto popular, José Navarro, señala que ambos ya están concluidos y dejan sin argumentos para rescindir el contrato de forma unilateral

Publicado

el

El PP ha pedido por escrito al equipo de gobierno que dé a conocer el informe de la Conselleria de Cultura y el informe jurídico que encargaron a un gabinete de abogados externo el pasado mes de marzo. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, asegura que ambos informes ya están concluidos y que dejan al alcalde sin argumentos para rescindir de forma unilateral el contrato del nuevo Mercado Central. Por lo que exigen al gobierno que cuanto antes pongan en marcha esta actuación.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending