Conéctate en

PP

Pablo Ruz hace suya la protesta de los padres de Torrellano por los barracones

La comunidad educativa de la pedanía ha protestado esta mañana para exigir el proyecto de ejecución y los plazos de licitación del nuevo centro, con la presencia de Ruz y concejales de Cs

Publicado

el

Los padres y madres del colegio La Paz de Torrellano han vuelto a concentrarse ante el colegio a las 08:45 de esta mañana para exigir el proyecto de ejecución y los plazos de licitación así como el inicio de los trabajos en el solar donde se ubicarán los barracones de forma provisional hasta que se construya el nuevo colegio.

Denuncian que ya están hartos de 21 años de falsas promesas y de no poder ofrecer a sus hijos e hijas unas instalaciones educativas. Unas 250 personas han participación en esta protesta de la comunidad educativa de Torrellano que ha contado con la presencia de concejales del PP y Ciudadanos así como con el diputado autonómico popular Juan de Dios Navarro.

 

De hecho,  Pablo Ruz ha acusado al tripartito de tener abandonado a Torrellano. Ha mirado los cuatro años de gobierno local y no los 21 años de gobierno valenciano para desgatar a sus rivales políticos en estas elecciones municipales. Ha hecho suyas las protestas de los padres de Torrellano por las promesas y plazos incumplidos.

El candidato popular ha exigido al Psoe y Compromis que se dejen de falsas promesas y se propongan soluciones sobre la mesa dando fechas concretas y reales. Les invita a que critiquen al Consell porque, según Ruz, no ha invertido ni un euro en materia de educación en esta legislatura

PP

La Ejecutiva del PP avala la gestión y liderazgo de Pablo Ruz

El secretario del partido, José Navarro, ha destacado que consiguieron 5.000 votos más para la candidatura local, que para la europea

Publicado

el

El Partido Popular celebró ayer su Comité Ejecutivo Local para analizar los resultados de las elecciones municipales. Según el secretario General del partido, José Navarro, están muy satisfecho de los datos obtenidos el 26M porque han mejorado los resultados respecto a las elecciones Nacionales, Autonómicas y Europeas.

La ejecutiva del PP en su reunión de esta semana ha valorado de forma positiva los resultados de las elecciones municipales al haber mantenido los 9 concejales. El secretario del partido, José Navarro, ha destacado que consiguieron 5.000 votos más para la candidatura local, que para la europea. Un dato que avala la gestión del candidato Pablo Ruz y refuerza su liderazgo, según ha señalado el secretario del partido, quien considera que el PP se mantiene como referente del centro-derecha en Elche.

Además, ha señalado que realizarán una oposición firme, constructiva y leal con las instituciones públicas. Ha explicado que son testigos de las negociaciones de posibles pactos de gobierno. Según Navarro, el partido socialista parte desde una posición de fuerza para poder gobernar en solitario o en coalición con Compromís, “la opción que más clara se está viendo”.

Seguir Leyendo

PP

El PP mantiene sus 9 concejales pero lamenta quedarse a las puertas de formar gobierno de derechas

El candidato Pablo Ruz se mostró satisfecho por los resultados y aguantar pese a las circunstancias, con una subida de 7 puntos respecto a las elecciones nacionales

Publicado

el

El PSOE ha ganado las elecciones municipales, pero el candidato del PP, Pablo Ruz, se mostraba anoche satisfecho por mantener los nueve concejales, aunque lamentó quedarse a las puertas de poder formar un gobierno de derechas con Ciudadanos y Vox, con 13 concejales.

La victoria no cayó del lado de los populares y la decepción se reflejó en la cara de militantes, simpatizantes, interventores y apoderados que acudieron a la sede el PP. Durante el escrutinio y aunque los resultados daban una amplia ventaja al PSOE, en la sede del PP no dejaron de creer hasta el final en la posibilidad de lograr un gobierno de centro derecha, que finalmente no se dio.

Con el 99% escrutado, casi a las 23.30 de la noche, Ruz llegó a la sede y fue recibido con aplausos y vítores. Aseguró que los resultados eran buenos, tras mantener el número de concejales y haber aguantado a pesar de las circunstancias, con una subida de 7 puntos respecto a las nacionales. Además, lamentó haberse quedado a las puertas de formar gobierno.

Ruz destacó la vocación de gobierno de su partido, y por eso señaló que si no es ahora, lo serán dentro de cuatro años. Ahora, dijo, harán una oposición sensata, firme y constructiva. Además, afirmó que están equivocados los que piensan que disgregando hacen algún beneficio, porque dijo, es un error siempre. Por eso, dijo que la unidad es la virtud.

Seguir Leyendo

PP

PP apela al voto de la ilusión el próximo 26M

El candidato , Pablo Ruz, ha utilizado su lema “unir Elche” para conseguir un modelo de ciudad diferente

Publicado

el

El candidato popular, Pablo Ruz, ha apelado al voto de la ilusión para, como dice su lema, unir Elche a partir de un modelo de ciudad diferente, el del Partido Popular.

Pablo Ruz ha apuntado que “no se trata de siglas, ni de izquierdas o derechas, se trata de trabajar por Elche y decidir entre aquellos que han abandonado la ciudad, que han demostrado su falta de interés y que han creado problemas donde no los había; o, por el contrario, un proyecto nuevo, de gente comprometida, dispuesta a dejarse la piel por la ciudad y atender las necesidades de los ilicitanos”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS