Conéctate en

ILICITANO

El Ilicitano se reencuentra con la victoria ante el Silla

El filial del Elche venció 3-1 en el Díez Iborra con dos goles de Cristo y uno de Guille y se mantiene a cuatro puntos del descenso

Publicado

el

El Ilicitano sumó tres puntos tras derrotar al Silla por 3-1 / Fútbol Base Elche

El Ilicitano se ha reencontrado con la victoria esta mañana tras derrotar al Silla en el Díez Iborra por 3-1. Los goles franjiverdes fueron obra de Cristo por partida doble y de Guille, y permiten al filial franjiverde mantenerse cuatro puntos por encima del descenso en el grupo VI de Tercera.

Fidel Martínez apostó por un once titular formado por Luis Castillo, Bryan, Perujo. Guille, Jero, Hugo, Moli, Otia, Nacho Ramón, Miguel y Cristo. A los seis minutos del pitido inicial Cristo pudo abrir el marcador después de que él mismo lograra robar el balón al último defensor visitante. Sin embargo, en el mano a mano no estuvo acertado y su disparo se marchó fuera. En la primera media hora de juego, fue el Tano el claro dominador del encuentro y de las ocasiones. Cristo, Nacho Ramón y Guille pudieron adelantar a los locales en el luminoso. En el minuto 32 llegó el premio para el filial del Elche, gracias a un córner botado por Molina que Cristo remató llegando desde atrás. Con 1-0 se llegó al descanso.

A los cuatro minutos de arrancar la segunda mitad, el Ilicitano marcó el segundo. Hugo colgó el esférico desde el pico del área y Guille remató con fuerza para ampliar la ventaja en el marcador y dar tranquilidad a los de Fidel Martínez. Con toda la segunda parte por delante, el Silla lo intentó a balón parado, pero se encontró con la respuesta de un brillante Luis Castillo. El que no perdonó fue Cristo, que en el 70 aprovechó un balón suelto para disparar de primeras y mandarlo dentro de la portería visitante. Inmediatamente el Silla recortó distancias por medio de Toni. El resultado ya no se movería y los franjiverdes suman tres puntos importantes para despegarse de la zona baja de la clasificación. La semana que viene visitarán Los Arcos para enfrentarse al Orihuela.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

El Ilicitano cae ante el líder (2-0)

El filial del Elche perdió 2-0 en Los Arcos jugando con uno menos durante más de medio partido por la expulsión de Cristo y ve como su diferencia con el descenso se reduce a un punto

Publicado

el

Derrota del Ilicitano en Los Arcos ante el Orihuela / Fútbol Base Elche C.F.

Derrota justa del Ilicitano esta tarde en Los Arcos ante el Orihuela, líder del grupo 6 de Tercera División. Los franjiverdes han caído 2-0 en un partido marcado por el tempranero gol de los locales y la expulsión en la primera mitad de Cristo.

Fidel Martínez apostó por un once titular formado por Luis Castillo, Bryan, Perujo, Guille, Jero, César, Molina, Hugo, Nacho Ramón, Otia y Cristo. No tardó en adelantarse el Orihuela, que aprovechó un despeje del portero Luis Castillo para poner el 1-0 por medio de Brian. Los visitantes trataron de responder rápido, y a punto estuvo Cristo de empatar con un disparo que se marchó cerca de la escuadra. Ambos equipos gozaron de oportunidades, pero la sensación era que los escorpiones llegaban con más peligro a la portería del filial franjiverde. En el minuto 39 llegó un nuevo golpe para los ilicitanos, que se quedaron con 10 futbolistas tras la expulsión de Cristo por doble amarilla. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad Fidel Martínez movió el banquillo y dio entrada a Juanjo por Otia. Los primero compases se caracterizaron por la escasez de ocasiones. En el 56 Manu Palma ingresó al terreno de juego por Adrián Molina. Al Ilicitano le costó mucho generar peligro con un futbolista menos, de hecho, el Orihuela pudo ampliar la ventaja en un par de oportunidades. A balón parado anotaron el segundo los locales. Botó el córner Nacho Cases al primer palo, donde apareció Pedro para rematar y batir a Castillo. A falta de 12 minutos para el final entró Fran Roldán por César. Los franjiverdes se aproximaron a la portería rival en el tramo final, pero sin suerte de cara a portería.

El Ilicitano se mantiene una semana más fuera de las posiciones de descenso, pero ve reducida su distancia de cuatro a un punto tras la victoria del Paterna. La próxima jornada se enfrentará a La Nucía, segundo clasificado.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano cae por la mínima a domicilio ante el Eldense

El filial del Elche perdió 1-0 en el Pepico Amat y suma una derrota tras siete jornadas invicto

Publicado

el

El Ilicitano cayó por la mínima en el Pepico Amat ante el Eldense / C.D. Eldense

El Ilicitano ha perdido tras siete jornadas puntuando en el grupo VI de Tercera. Los franjiverdes han caído 1-0 en el Pepico Amat ante el Eldense con un gol de Pablo Carrascosa en la primera mitad. A pesar de este tropiezo el filial del Elche se mantiene a cuatro puntos de la zona de descenso.

Fidel Martínez salió de inicio con un once formado por Luis Castillo, Brayan, Perujo,Emile, Guille, Hugo, Manu Palma, César, Nacho Ramón, Fran Roldán y Molina. El choque arrancó intenso por parte de ambos conjuntos, el Ilicitano fue el primero en aproximarse al área rival con un disparo que se marchó muy desviado. Sin embargo, poco a poco el Eldense se adueñó de la pelota y comenzó a buscar la portería defendida por Castillo con mucho peligro. En el minuto 14 los locales avisaron con un lanzamiento de Mario Ucles y acto seguido se adelantaron en el marcador gracias al gol de Pablo Carrascosa. A la media hora de juego el conjunto azulgrana pudo ampliar ventaja, pero Siafa, exfranjiverde, envió el balón fuera en un mano a mano.

Tras el paso por los vestuarios, el Ilicitano buscó el empate, y a punto estuvo de conseguirlo de no ser porque Manu Palma estrelló la pelota en el larguero. Los visitantes gozaron de una nueva oportunidad en el lanzamiento de una falta que el guardameta local salvó con una extraordinaria parada. Los de Fidel Martínez apuraron sus opciones y, a falta de doce minutos para el final, Nacho Ramón tuvo el empate en un disparo que se marchó rozando el palo. El filial franjiverde mereció un punto en el Pepico Amat, pero el gol en la primera mitad de Carrascosa, a la postre significó la victoria local.

Los franjiverdes jugarán la semana que viene ante el Silla, un rival de la parte media de la tabla en el grupo VI de Tercera.

Seguir Leyendo

ILICITANO

Al Ilicitano se le escapan dos puntos ante el Saguntino

El filial franjiverde vio como los visitantes le igualaron en los últimos diez minutos un 3-1. El punto sirve para colocarse a cuatro del descenso

Publicado

el

El Ilicitano empató 3-3 ante el Saguntino / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano ha dejado escapar esta mañana dos puntos en el Martínez Valero tras empatar 3-3 ante el Atlético Saguntino. El filial del Elche remontó el tanto inicial de los visitantes, gracias a los goles de Nacho Ramón y Manu Palma, y se colocó 3-1. Sin embargo, en los minutos finales, el Saguntino igualó a tres el encuentro. Fidel Martínez salió de inicio con Luis Castillo, Bryan, Perujo, Emile, Jero, Hugo, Molina, César, Nacho Ramón, Fran Roldán y Manu Palma.

El partido empezó bien para el equipo franjiverde, que a los siete minutos tuvo la primera ocasión en una buena jugada personal de Molina que no encontró con un pase de la muerte a Nacho Ramón. No tardó en responder el Atlético Saguntino con un disparo que detuvo fácilmente Luis Castillo. Sin embargo, antes de alcanzar los primeros 20 minutos de juego, los visitantes golpearon primero con un gol de volea de Adria Granell que puso el 0-1. En el 27 Hugo tuvo el empate para el Ilicitano, pero el balón se estrelló en el larguero. Diez minutos más tarde no perdonó Nacho Ramón, que batió al portero rival y firmó las tablas con las que se llegaron al descanso. El árbitro anuló un gol al Ilicitano justo antes de terminar los primeros 45 minutos por fuera de juego.

Nada más arrancar la segunda parte, el filial del Elche hizo el 2-1 gracias de nuevo a Nacho Ramón. A partir de ahí buenos momentos para los locales, que pudieron ampliar la ventaja por medio de Adrián Molina. En el 68 el colegiado señaló penalti sobre uno de los refuerzos invernales, Manu Palma, que fue el encargado de colocar el 3-1 en el luminoso. El Ilicitano perdonó en exceso en un par de ocasiones que se marcharon al palo y lo terminó pagando muy caro. A falta de seis minutos para el final, Mateu recortó distancias para el Saguntino; y en el 89 Granell selló el definitivo 3-3.

Con este empate los franjiverdes enlazan siete jornadas sin perder. La semana que viene jugarán fuera de casa ante el Eldense.

Seguir Leyendo
Publicidad Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS