Conéctate en

ILICITANO

El Ilicitano se reencuentra con la victoria ante el Silla

El filial del Elche venció 3-1 en el Díez Iborra con dos goles de Cristo y uno de Guille y se mantiene a cuatro puntos del descenso

Publicado

el

El Ilicitano sumó tres puntos tras derrotar al Silla por 3-1 / Fútbol Base Elche

El Ilicitano se ha reencontrado con la victoria esta mañana tras derrotar al Silla en el Díez Iborra por 3-1. Los goles franjiverdes fueron obra de Cristo por partida doble y de Guille, y permiten al filial franjiverde mantenerse cuatro puntos por encima del descenso en el grupo VI de Tercera.

Fidel Martínez apostó por un once titular formado por Luis Castillo, Bryan, Perujo. Guille, Jero, Hugo, Moli, Otia, Nacho Ramón, Miguel y Cristo. A los seis minutos del pitido inicial Cristo pudo abrir el marcador después de que él mismo lograra robar el balón al último defensor visitante. Sin embargo, en el mano a mano no estuvo acertado y su disparo se marchó fuera. En la primera media hora de juego, fue el Tano el claro dominador del encuentro y de las ocasiones. Cristo, Nacho Ramón y Guille pudieron adelantar a los locales en el luminoso. En el minuto 32 llegó el premio para el filial del Elche, gracias a un córner botado por Molina que Cristo remató llegando desde atrás. Con 1-0 se llegó al descanso.

A los cuatro minutos de arrancar la segunda mitad, el Ilicitano marcó el segundo. Hugo colgó el esférico desde el pico del área y Guille remató con fuerza para ampliar la ventaja en el marcador y dar tranquilidad a los de Fidel Martínez. Con toda la segunda parte por delante, el Silla lo intentó a balón parado, pero se encontró con la respuesta de un brillante Luis Castillo. El que no perdonó fue Cristo, que en el 70 aprovechó un balón suelto para disparar de primeras y mandarlo dentro de la portería visitante. Inmediatamente el Silla recortó distancias por medio de Toni. El resultado ya no se movería y los franjiverdes suman tres puntos importantes para despegarse de la zona baja de la clasificación. La semana que viene visitarán Los Arcos para enfrentarse al Orihuela.

ILICITANO

El Ilicitano despide la temporada con una derrota en el Martínez Valero (0-1)

Los de Sergio Pelegrín, que llegaban salvados matemáticamente, perdieron ante el Rayo Ibense, que a pesar del triunfo no consiguió mantener la categoría

Publicado

el

El Ilicitano perdió 0-1 en el Martínez Valero ante el Rayo Ibense. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano despidió ayer la temporada con derrota tras perder en la última jornada por 0-1 ante el Rayo Ibense, que a pesar de la victoria no consiguió mantener la categoría. El filial del Elche llegaba salvado matemáticamente tras la victoria la semana pasada 0-2 contra el Olímpic de Xàtiva, por lo que Sergio Pelegrín aprovechó para dar minutos a los menos habituales en la última cita del campeonato. Los franjiverdes han terminado la Liga en 16ª posición, es decir, dos puntos por encima del descenso.

Clasificación grupo 6 de Tercera. / Resultados de Fútbol.

Para el conjunto ilicitano ha sido un éxito llegar al último partido con la permanencia asegurada, ya que ha estado inmerso en la lucha por la salvación a lo largo de todo el año. El curso lo arrancó Fidel Martínez, el técnico que salvó al filial la campaña pasada in extremis, sin embargo, el club decidió dar un cambio en el banquillo a partir de la jornada 28. El excapitán del Elche, Sergio Pelegrín fue la apuesta de la dirección deportiva para guiar hacia la permanencia al filial. Al término de los diez partidos, el catalán ha logrado su objetivo tras cosechar cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

El club organizó ayer por la noche, al término del partido, una cena de hermandad para despedir la temporada.

Seguir Leyendo

ILICITANO

Un doblete de Nacho Ramón da la permanencia al Ilicitano en Xàtiva (0-2)

El filial del Elche venció al Olímpic de Xàtiva con justicia en La Murta gracias a dos goles del ‘Tiburón’ de Carrús, que suma diez tantos esta temporada

Publicado

el

El Ilicitano venció 0-2 al Olímpic de Xàtiva. / Olímpic de Xàtiva

El Ilicitano ha vencido esta tarde al Olímpic de Xàtiva (0-2) gracias a un doblete en la segunda mitad de Nacho Ramón. El filial del Elche suma así tres puntos que, tras el empate del Rayo Ibense y la derrota del Torre Levante, certifican la permanencia a falta de una jornada en el grupo 6 de Tercera. Con 41 puntos en el casillero los franjiverdes recibirán la visita del Rayo Ibense, escuadra que marca el descenso con 36, en el último partido.

Sergio Pelegrín repitió once titular una jornada más con Luis, Oscar, Perujo, Kiko, Jero, Cesar, Nico, Brayan, Nacho, Casano y Molina. El Ilicitano se llevó el triunfo con justicia en el estadio de La Murta, donde fue superior y pudo adelantarse en la primera mitad. Sin embargo, el poco acierto de cara a portería, unido a la gran actuación del portero Kedra, mantuvo el empate a cero al descanso.

En la segunda parte el equipo blanquiverde encontró el premio a la insistencia desde los once metros. Nacho Ramón, máximo goleador del Ilicitano con diez dianas, fue el encargado de transformar la pena máxima y anotar primer gol. Ya en el descuento, el ‘Tiburón’ de Carrús sentenció el choque con una sensacional definición en un contragolpe.

El filial logra así la permanencia en Tercera a falta de una jornada para el final. Sergio Pelegrín, quien se hizo cargo de las riendas del equipo para afrontar los últimos diez partidos, ha conseguido el objetivo de la salvación con un balance de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

Seguir Leyendo

ILICITANO

Nacho Ramón lidera al Ilicitano con un hat-trick en la remontada ante el colista (6-2)

El filial del Elche goleó al Paiporta en el Díez Iborra y obtiene tres puntos de ventaja sobre el descenso a falta de dos jornadas para el final

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano calientan momentos antes del encuentro. / Fútbol Base Elche C.F.

El Ilicitano ha logrado su segunda victoria (6-2) consecutiva tras remontar al Paiporta en el Díez Iborra. El hat-trick de Nacho Ramón junto a los goles de Adrián Molina, Manu Palma y Miguel han permitido al filial del Elche sumar tres puntos importantes para la salvación en el grupo 6 de Tercera. A falta de dos jornadas para el final, los ilicitanos se mantienen con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

En los primeros compases del partido, ambos conjunto trataron de hacerse con el dominio en el centro del campo. Avisó a los cuatro minutos de juego el Paiporta con un lanzamiento lejano que detuvo sin problemas Luis Castillo. No tardó en responder el Ilicitano con aproximaciones muy peligrosas que a punto estuvieron de abrir el marcador. Con el paso de los minutos, fueron los de Sergio Pelegrín los claros dominadores, con continuas llegadas y ocasiones. Sin embargo, el Paiporta fue el que inauguró el luminoso. En el 21, Contreras puso el 0-1 en el segundo disparo a puerta de los visitantes.

El gol permitió al Paiporta coger confianza, pero el guion de partido era el mismo, dominio del Ilicitano con llegadas constantes. Al filo del descanso Nacho Ramón anotó el 1-1 gracias a una gran definición dentro del área tras un buen centro de Cassano.

En la segunda mitad, el Ilicitano estuvo más certero de cara a portería y llegaron los goles. Nacho Ramón firmó su segundo gol en un nuevo remate que el ‘Tiburón’ de Carrús aprovechó para poner el 2-1. Sin tiempo para que el Paiporta reaccionara, Adrián Molina a puerta vacía amplió la ventaja con el 3-1. En el minuto 69 Manu Palma, quien había entrado en la segunda parte, puso el cuarto en el primer balón que tocó. No bajó los brazos el Paiporta, que anotó su segundo gol con un disparo desde fuera del área.

A falta de diez minutos para el final Nacho Ramón selló su primer hat-trick con la camiseta franjiverde y colocó el 5-2 tras aprovechar un error de la zaga rival. Aún hubo tiempo para un gol más, el de Miguel que supuso el 6-2.

El próximo rival del Tano será el Olimpic de Xátiva, tercer clasificado en el grupo 6 de Tercera.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS