Conéctate en

ILICITANO

El Ilicitano se reencuentra con la victoria ante el Silla

El filial del Elche venció 3-1 en el Díez Iborra con dos goles de Cristo y uno de Guille y se mantiene a cuatro puntos del descenso

Publicado

el

El Ilicitano sumó tres puntos tras derrotar al Silla por 3-1 / Fútbol Base Elche

El Ilicitano se ha reencontrado con la victoria esta mañana tras derrotar al Silla en el Díez Iborra por 3-1. Los goles franjiverdes fueron obra de Cristo por partida doble y de Guille, y permiten al filial franjiverde mantenerse cuatro puntos por encima del descenso en el grupo VI de Tercera.

Fidel Martínez apostó por un once titular formado por Luis Castillo, Bryan, Perujo. Guille, Jero, Hugo, Moli, Otia, Nacho Ramón, Miguel y Cristo. A los seis minutos del pitido inicial Cristo pudo abrir el marcador después de que él mismo lograra robar el balón al último defensor visitante. Sin embargo, en el mano a mano no estuvo acertado y su disparo se marchó fuera. En la primera media hora de juego, fue el Tano el claro dominador del encuentro y de las ocasiones. Cristo, Nacho Ramón y Guille pudieron adelantar a los locales en el luminoso. En el minuto 32 llegó el premio para el filial del Elche, gracias a un córner botado por Molina que Cristo remató llegando desde atrás. Con 1-0 se llegó al descanso.

A los cuatro minutos de arrancar la segunda mitad, el Ilicitano marcó el segundo. Hugo colgó el esférico desde el pico del área y Guille remató con fuerza para ampliar la ventaja en el marcador y dar tranquilidad a los de Fidel Martínez. Con toda la segunda parte por delante, el Silla lo intentó a balón parado, pero se encontró con la respuesta de un brillante Luis Castillo. El que no perdonó fue Cristo, que en el 70 aprovechó un balón suelto para disparar de primeras y mandarlo dentro de la portería visitante. Inmediatamente el Silla recortó distancias por medio de Toni. El resultado ya no se movería y los franjiverdes suman tres puntos importantes para despegarse de la zona baja de la clasificación. La semana que viene visitarán Los Arcos para enfrentarse al Orihuela.

ILICITANO

Al Ilicitano se le escapa la victoria en el último suspiro (2-2)

Los de Sergio Pelegrín empataron ante el Atzeneta gracias a los goles de César Moreno y Adrián Molina y seguirán una semana más fuera de los puestos de descenso

Publicado

el

El Ilicitano de Sergio Pelegrín empató 2-2 ante el Atzeneta. / Atzeneta UE

El Ilicitano sumó un punto en El Regit tras empatar 2-2 ante el Atzeneta UE, un equipo que aspira a las posiciones de playoff en el grupo 6 de Tercera. El filial del Elche se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador con goles de César Moreno y Adrián Molina, pero en el tramo final del encuentro, el pichichi del grupo, Chico firmó las tablas para el conjunto local. Los de Sergio Pelegrín encadenan tres jornadas sin ganar, pero se mantienen un punto por encima de la zona de descenso.

El equipo franjiverde salió de inicio con un once formado por Luis Castillo, Óscar Gil, Perujo, Jero, Guille, César, Kiko Pomares, Manu, Cristo, Cassano y Molina. Arrancó bien el Ilicitano el partido, con un remate de Kiko Pomares que se marchó al palo y que a punto estuvo de suponer el 0-1. No tardó en responder el Atzeneta, que desaprovechó una clara ocasión tras un saque de banda. El disparo de Chico se fue por encima del larguero. A la media hora de encuentro no perdonó César Moreno, que inauguró el luminoso gracias a un centro de Pomares. El autor del gol visitante tuvo que marcharse lesionado a los pocos minutos por un golpe. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, empató rápido Álex Chico con un gran cabezazo en un saque de esquina. El Atzeneta aprovechó una vez más, la pólvora del máximo goleador del grupo 6 de Tercera. Con el tanto del empate, los locales se mostraron superiores, sin embargo, el Ilicitano se adelantó de nuevo en el marcador desde los once metros. No falló Adrián Molina. A raíz del segundo tanto del filial, el Atzeneta se volcó sobre la portería de Castillo y encontró el premio en el minuto 89. De nuevo Chico, con un sensacional cabezazo selló las tablas definitivas.

El punto le sirve al Ilicitano para mantenerse fuera del descenso. La próxima jornada recibirán al Vilamarxant.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano pierde contra el Crevillente y enlaza dos derrotas consecutivas (0-1)

El filial del Elche cayó derrotado por la mínima con un gol en la primera mitad de Samu. Los de Pelegrín, salvo goleada del Rayo Ibense, se mantendrán fuera de los puestos de descenso

Publicado

el

El Ilicitano perdió 0-1 ante el Crevillente en el Díez Iborra. / Fútbol Base Elche CF

Segunda derrota consecutiva del Ilicitano de Sergio Pelegrín. El filial del Elche perdió 0-1 contra el Crevillente esta tarde en el Díez Iborra. Samu marcó en la primera parte para los visitantes el único gol del encuentro. A pesar de este tropiezo, a falta de que finalice la jornada en el grupo 6 de Tercera, los franjiverdes se mantienen con una ventaja de tres puntos sobre el descenso.

Pelegrín apostó de inicio por un once titular formado por Luis Castillo, Óscar, Perujo, Jero, Guille, César, Niko, Manu, Nacho Ramón, Cassano y Molina. A los tres minutos de partido, Nacho Ramón pudo adelantar al Ilicitano, pero su mano a mano lo detuvo el portero del Crevillente, Chema. El que no perdonó fue Samu, que batió a Luis Castillo y puso el 0-1 en el marcador. A raíz del gol, el filial trató de dominar la posesión y gozó de dos ocasiones para empatar, un cabezazo de Nacho Ramón y un disparo al lateral de la red de Adrián Molina.

En la segunda mitad, los de Pelegrín insistieron para lograr el empate, pero el Crevillente, un equipo que aspira a los puestos de playoff, defendió cómodamente el resultado. En el minuto 75, los locales tuvieron la más clara: un disparo de Alexis al travesaño.

Finalmente, el Ilicitano no pudo encontrar el gol del empate y sumó la segunda derrota consecutiva tras perder la semana pasada ante el Paterna. A pesar del tropiezo, salvo que el Rayo Ibense golee mañana en su partido al Alzira, el filial se mantendrá fuera de los puestos de descenso. Falta saber con cuántos puntos de ventaja, de momento son tres. Los ilicitanos jugarán la próxima jornada ante el Atzeneta.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano pierde por la mínima ante el Paterna (1-0)

El filial del Elche mantendrá una semana más la ventaja de tres puntos sobre el descenso a pesar de la derrota, la primera de Pelegrín al frente del equipo

Publicado

el

El Ilicitano ha perdido ante el Paterna por 1-0 / Fútbol Base Elche

Derrota por la mínima del Ilicitano (1-0) en su visita al Gerardo Salvador de Paterna. El filial del Elche perdió por un tanto de Sergio Pérez en la primera mitad, pero se mantiene, según se han dado los resultados de la jornada, con la ventaja de tres puntos sobre el descenso en el grupo 6 de Tercera.

Este encuentro ha supuesto el primer tropiezo del equipo dirigido por Sergio Pelegrín desde que el catalán tomara las riendas. De momento, el Ilicitano ha sumado una victoria (Roda), un empate (Jove San Vicente) y una derrota. La próxima jornada se enfrentará al Crevillente.

Clasificación grupo 6 Tercera / Resultados de Fútbol

Seguir Leyendo

NOTICIAS MAS VISITADAS