Conéctate en

ELCHE CF

Karim Azamoum: “Estamos preparados para sufrir hasta el último partido”

El centrocampista franjiverde destaca la importancia del duelo ante el Extremadura y señala que el Elche tiene que centrarse en mejorar y no en los árbitros

Publicado

el

El centrocampista del Elche Karim Azamoum en el partido ante el Oviedo / LaLiga

El Elche ha comenzado la semana de entrenamientos tras gozar de un día de descanso después de la derrota ante el Real Oviedo. Los franjiverdes reciben este sábado en el Martínez Valero a partir de las 18:00 horas al Extremadura, equipo que marca la zona de descenso. Karim Azamoum, uno de los ocho refuerzos invernales, ha señalado que “es un partido muy importante y lo afrontamos con el objetivo de sacar los tres puntos” y ha asegurado que “el equipo está preparado para sufrir hasta el final por la permanencia”.

El que parece que tiene un pie y medio fuera del Elche es Benja. El Elche y el Hércules han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero catalán: “No lo he visto esta mañana. No sé los detalles de la situación y no sé si saldrá. Tenemos una plantilla de calidad y si un jugador se va será difícil para nosotros porque es importante para el equipo”. Otro de los nombres propios en la actualidad franjiverde es Alfred Planas, que cometió un infantil penalti en su debut con el Elche: “Pienso que está bien de ánimo. Todos cometemos errores”.

Acerca del polémico arbitraje en el partido ante el conjunto asturiano ha explicado que “hay cosas en el mundo del fútbol que no podemos controlar” y ha añadido que “nuestro trabajo es seguir mejorando para tener más posibilidad de ganar”. El franco-argelino ha reconocido que el equipo terminó el encuentro dolido porque generó ocasiones claras para llevarse la victoria.

Por otro lado, Karim ha incidido en que la temporada es muy larga y todos los partidos son importantes. Además, ha confesado que no tiene preferencias respecto a su posición dentro del campo: “Jugaré donde el míster considere”.

ELCHE CF

Nico Rodríguez: “La polivalencia de la plantilla nos da tranquilidad”

El director deportivo del Elche asegura que no hay prisa por firmar nuevos fichajes y reconoce que la renovación de Iván Sánchez “a día de hoy es complicada”

Publicado

el

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ha aprovechado la presentación del futbolista Fidel Chaves para actualizar la última hora del mercado de fichajes franjiverde: “Tenemos una plantilla con jugadores polivalentes incluyendo las nuevas incorporaciones, la prisa es relativa, hemos hecho cinco incorporaciones y lo que quiere el míster es darle recorrido a los 28 futbolistas, incluido Manu Justo, al que quiere ver”.

“Tenemos la suerte de tener una plantilla polivalente. Nos da tranquilidad el tener muchas posiciones cubiertas. A partir de ahí, queremos que todo lo que venga nos dé un salto de calidad. La prisa es relativa, el míster nos ha comunicado que está contento y tranquilo. Queremos valorar muy bien todas las incorporaciones”, ha dicho.

En cuanto a los nuevos fichajes, el director deportivo se ha mostrado muy contento alegando que tres de ellos conocen bien la categoría y que todos van a cuadrar perfectamente en el equipo, ya que saben lo que vienen a aportar.

Respecto a la operación salida, el que más cerca estaba de salir era Jony Ñíguez, al Real Murcia, aunque según ha explicado Rodríguez, la operación está prácticamente descartada: “Creíamos que teníamos la situación controlada, pero por unas cosas o por otras se truncó. Tiene dos años de contrato y no cuenta deportivamente”. En cualquier caso, el club sólo contempla la opción de cederle, en ningún caso rescindir sus dos años de contrato.

Finalmente, a pesar de la marcha de Javi Flores al Córdoba, ha señalado que la posición del mediocentro organizador no es una prioridad para reforzar, ya que varios jugadores de la actual plantilla pueden suplirla si es necesario. Sobre la salida de Iván Calero ha comentado que el club trata de dar un salto de calidad en la posición del lateral diestro.

La renovación de Iván Sánchez se complica

Por otro lado, Nico Rodríguez ha reconocido que “a días de hoy es complicado renovar a  Iván Sánchez”, El futbolista tiene contrato hasta junio de 2020 y su gran temporada el año pasado ha atraído el interés de equipos importantes, incluso de Primera. El jienense tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros.

El director deportivo franjiverde ha indicado que “los agentes del jugador ya nos han transmitido su idea. El jugador nos ha manifestado que que está plenamente concentrado en hacer una buena temporada”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche arrancará la Liga el lunes 19 de agosto ante el Fuenlabrada

El conjunto ilicitano se medirá al campeón absoluto de Segunda B a partir de las 22:00 horas en el Martínez Valero. Además, también se conocen las fechas de las jornadas 2 y 3

Publicado

el

El Elche CF ya conoce cuando arrancará La Liga 19-20, será el lunes 19 de agosto a las 22:00 horas en el Martínez Valero frente al Fuenlabrada. Los hombres de Pacheta serán los últimos en cerrar la primera jornada del campeonato liguero.

También se han conocido los horarios de la jornada 2 y 3, el Elche jugará ambos partidos en sábado. Contra el Alcorcón en Santo Domingo, el sábado 24 de agosto a las 20:00 horas, mientras que ante el Zaragoza en la Romareda será una semana más tarde a las 21:00

 

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Fidel Chaves: “Vengo al Elche para intentar superar mi mejor versión”

El onubense reconoce que “mis mejores años futbolísticos fueron aquí y qué mejor manera de intentar reencontrarme con mi nivel que en la ciudad en la que toqué el cielo con el ascenso a Primera”

Publicado

el

Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del Martínez Valero el primero de los cinco fichajes del mercado estival para el curso 19-20. Se trata de Fidel Chaves, el que fuera jugador del Elche durante dos temporadas, consiguiendo incluso el ascenso a Primera División en la 12-13: “Vengo al Elche para intentar superar mi mejor versión“.

Fidel ha explicado que “mis mejores años futbolísticos fueron aquí y qué mejor manera de intentar reencontrarme con mi nivel que en la ciudad en la que toqué el cielo con el ascenso a Primera. Dejé el listón bien alto y hay que intentar superarlo. Vengo con muchas ganas de aportar e ilusión. El club va a volver a crecer. Entre todos, debemos intentar devolver al Elche donde se merece, pero con mucha cautela y tranquilidad. Ninguno de los tres que descendieron han logrado ascender, en una categoría tan igualada hay que ir semana a semana y partido a partido”.

Respecto a su pasada etapa como franjiverde, ha afirmado que, a punto de cumplir 30 años, es un jugador más maduro y que ha progresado. También ha manifestado que vuelve con muchas ganas de superarse e ir creciendo.

El jugador ha admitido que su año en Las Palmas no ha sido el mejor: “No terminamos de arrancar, es un ritmo muy complicado y fue una de las temporadas más difíciles”.

Tampoco se ha olvidado de Pacheta y de sus ideas como entrenador, ya que se ha mostrado muy contento con el que va a ser su nuevo entrenador: “El míster es el entrenador idóneo para los jugadores de banda y tenemos que adaptarnos a sus ideas”.

Por último, también ha comentado su rol futbolístico, donde ha manifestado que juega más cómodo en la banda izquierda y que no viene a quitarle a nadie su posición, ya que viene a sumar, pelear y a hacer el Elche mejor.

 

 

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS