Conéctate en

ELCHE 2030

Elche se inspira en Vitoria para ser Capital Verde Europea 2030

El edil de Medio Ambiente y Espacios Públicos de Vitoria se ha reunido con Carlos González y el edil de Medio Ambiente, Antonio García, para estudiar las acciones que se hicieron en la capital y que sirvan de ejemplo para Elche

Publicado

el

El edil de Medio Ambiente y Espacios Públicos de Vitoria, Iñaki Prusilla, ha ensalzado las políticas ambientales de Elche para la candidatura del municipio como Capital Verde Europea 2030. Prusilla se encuentra en el municipio para estudiar junto con el alcalde, Carlos González y el edil de Medio Ambiente, Antonio García, las actuaciones que se hicieron en Vitoria y que sirvan como referencia para nuestro municipio.

Vitoria obtuvo el galardón Capital Verde Europea 2012. Las actuaciones que se llevaron a cabo allí sirven de ejemplo para las acciones que se realizan en Elche. Entre ellas, Iñaki Prusilla ha destacado la apuesta por la peatonalización, la recuperación de espacios urbanos como los huertos o jardines, la dinamización del casco histórico, la mejora de la movilización urbana y recursos sociales.

Iñaki Prusilla ha considerado esencial la implicación de todas las partes sociales del municipio para impulsar el proyecto. Ha destacado que las actuaciones que se están realizando para una mayor sostenibilidad social aumenta la calidad de vida de los ciudadanos. Iñaki Prusilla ha declarado que “Elche está en el buen camino en la candidatura Capital Verde Europea 2030″.

Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS