Conéctate en

Poble Ilicità

Poble Ilicità propone ubicar el auditorio en el antiguo edificio de Correos

La líder del partido, Elena Vera, ha justificado que se trata de un lugar céntrico y sin peligro de atentar contra el patrimonio porque no se encontrarán restos de valor arqueológico

Publicado

el

Poble Ilicità ha propuesto ubicar el auditorio de la Diputación en el edificio antiguo de Correos. Y, el proyecto paralizado del Centro Diseño y Moda del Calzado trasladarlo al solar de Candalix.

Ante las opuestas opiniones sobre la ubicación del nuevo Auditorio, subvencionado por la Diputación, Poble Ilicità ha planteado una nueva alternativa. La líder del partido, Elena Vera, ha considerado que el terreno del antiguo edificio de Correos, en el Paseo de la Juventud, es la ubicación ideal para el auditorio porque no tendrá restos de valor arquelógico ni peligro de atentar contra el patrimonio. Justifican que es un solar céntrico, cercano al Ayuntamiento y con prestigio.

Poble Ilicità ha explicado que el el proyecto actualmente paralizado del Centro de Diseño y Moda de Calzado debería reubicarse en Candalix y en el solar de J’Hayton de Carrús construir un centro sociocultural.

Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending