Conéctate en

PP

El PP tacha de anuncio electoralista la ampliación del Sixto Marco para ser Centro Nacional de Referencia del Calzado

Según José Navarro, secretario del PP, el proyecto no tiene ningún presupuesto asignado por lo que será una promesa incumplida

Publicado

el

La semana pasada el alcalde Carlos González anunció que el Ayuntamiento cederá una parcela anexa al instituto Sixto Marco para ampliar sus instalaciones y convertirse en el futuro Centro Nacional de Referencia del Calzado. El Partido Popular este miércoles ha cuestionado esta iniciativa porque lo consideran un mero anuncio electoral.

Según José Navarro, secretario del PP, la ampliación de esta infraestructura «se trata de un mensaje vacío y de una promesa que no se va a cumplir». Navarro ha justificado que a estas alturas el proyecto no tiene ningún presupuesto asignado «ya que lo han dejado para el final, tarde y mal, y para solamente hacer anuncios electorales vacíos”.

Los populares denuncian que en estos cuatro años no se han hecho inversiones en infraestructuras educativas y que va a ser la primera legislatura que finalizará sin construir un nuevo centro educativo en el municipio de Elche.

Los populares también tildan de anuncios electoralistas, y no proyectos reales, las obras del instituto número once, las del colegio La Paz de Torrellano, o la rehabilitación integral del Hort del Gat, también anunciada por el Consell.

PP

Ruz defiende en el Senado la importancia del trasvase Tajo-Segura

Asegura que el Gobierno de España es el más irresponsable y destructivo de la democracia, y al que no le importa el futuro de los vecinos de esta tierra

Publicado

el

Además del Ayuntamiento, otras formaciones políticas como Compromís siguen defendiendo el trasvase Tajo-Segura y a los regantes. Ahora ha sido el PP quien ha destacado la importancia del trasvase en el Senado a través del ilicitano Pablo Ruz, quien ha criticado la responsabilidad del Gobierno de España por querer modificar las reglas de explotación y con ello cerrar el trasvase que permite que el agua fluya de la cabecera del Tajo al Levante.

Según Ruz, en España existen actualmente 15 trasvases en vigor, pero solo se cuestiona políticamente el trasvase Tajo-Segura. Además, ha asegurado que el Gobierno central es el más irresponsable y destructivo de la democracia, y al que dice, no le importa el futuro de los vecinos de Alicante, Murcia, Valencia o Albacete.

Seguir Leyendo

PP

El PP afirma que los nuevos juegos infantiles en el parque pueden afectar al Palmeral

Según la edil del grupo municipal, Inma Mora, las instalaciones pueden poner en riesgo la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad. Además exigen al gobierno local los informes técnicos para su instalación

Publicado

el

El PP ha exigido a la Conselleria que se pronuncie sobre la adecuación del nuevo proyecto de construcción de la mayor zona de juegos infantiles de Elche dentro del Palmeral. Según la edil Inma Mora, una instalación de estas características puede poner en riesgo la declaración de Patrimonio de la Humanidad por su afección al paisaje.

El PP ha solicitado a la Conselleria y la Dirección Territorial que se pronuncie sobre la adecuación del proyecto de construcción de la zona de juegos infantiles dentro del Palmeral. Según la edil Inma Mora, el proyecto contempla la construcción de una torre que recrea el palomar del Parque Municipal y pasarelas colgantes cuyos pilares son palmeras. Una instalación que dice, puede poner en riesgo la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad y su afección al paisaje. Los populares exigen al PSOE todos los informes técnicos para su instalación y el aval de la Conselleria y que se pare el proyecto hasta que los organismos se pronuncien.

Seguir Leyendo

PP

El PP denuncia que el antiguo Hotel de Arenales es un nido de ratas y suciedad

El portavoz Pablo Ruz insta al alcalde a que presione a Costas para suprimir este mamotreto de primera línea de playa

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz, acusa al equipo de gobierno de tener abandonados a los vecinos de Arenales del Sol.  Denuncia las numerosas promesas incumplidas por el alcalde referidas a las ruinas del antiguo Hotel y asegura que esa zona se ha convertido en un nido de ratas, insectos y suciedad. Ruz recuerda al alcalde que en 2017 declaró que ese sería el último verano para las ruinas, pero cuatro años después siguen estando. Por ello, insta al alcalde a que presione a Costas para suprimir este mamotreto de primera línea de playa. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending