Conéctate en

ELCHE CF

Pacheta: “Vamos a por la victoria para lograr la permanencia cuanto antes”

El entrenador franjiverde avisa en la previa del duelo ante el Real Zaragoza que “tenemos que seguir porque no hay nada hecho”

Publicado

el

El entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta' / Sonia Arcos

José Rojo ‘Pacheta’ ha destacado en la previa del Zaragoza-Elche (sábado, 20:30 horas) que el equipo franjiverde está preparado para “ir a ganar y conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes”. El entrenador del equipo ilicitano ha asegurado que cada victoria en este tramo de temporada te acerca mucho a la salvación: “Cada triunfo es un paso grande en sensaciones y energías”.

El Elche visita al Real Zaragoza, un equipo que vive una situación crítica esta temporada porque no logra salir de la lucha por la salvación: “Están en una situación complicada, pero tienen grandes futbolistas. Tenemos que intentar hacerles daño”. El técnico burgalés espera un partido complicado en un escenario donde el público aprieta mucho.

Por su parte, los ilicitanos están en el mejor momento de la temporada tras haber sumado ocho de los últimos 12 puntos en juego: “Tenemos que seguir porque no hay nada hecho. Vamos a Zaragoza a ganar”.

La principal duda en el once titular del conjunto franjiverde es saber quién cubrirá la baja por sanción de Juan Cruz. Pacheta no ha querido dar pistas y ha señalado que a día de hoy todavía no está decidido porque “uno es un especialista (Manu) y el otro tiene condiciones e hizo un partido muy digno ante el Cádiz (Neyder)”Yacine Qasmi y Karim Azamoum regresan a la convocatoria tras perderse el duelo ante el Cádiz, mientras que Gonzalo Villar se ha entrenado esta mañana con el equipo y sigue recuperándose de su lesión.

Se acerca el final de temporada y en el entorno franjiverde uno de los temas más destacados esta semana ha sido la situación de Jorge Cordero, el director deportivo. Pacheta ha indicado que “Jorge ha estado acertado en su trabajo este año” y ha añadido que “siempre guardaré lealtad a mis jefes”.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Gonzalo Villar recibe el alta médica

El murciano se incorporará de forma progresiva al trabajo con el grupo para estar a disposición de Pacheta

Publicado

el

El jugador del Elche, Gonzalo Villar, ha recibido el alta médica / Elche C.F.

Gonzalo Villar ha recibido el alta médica tras la revisión a la que ha sido sometido hoy por el doctor Pedro Luis Ripoll, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del club, el doctor César Quesada, en Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA de Elche. El futbolista se incorporará de forma progresiva al trabajo con el grupo para estar a disposición del míster, Pacheta.

Villar fue sometido a una artroscopia el pasado 15 de enero en la que se le apreció lesión parcial de ligamento lateral interno, rotura del cuerno posterior del menisco interno y contusión osteocondral en cóndilo externo de la rodilla izquierda.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche supera al Leningradets con un hat-trick de Carlos Castro (3-0)

Los ilicitanos se alzaron con la victoria en el amistoso disputado en La Nucía ante el equipo ruso, que milita en la Segunda División. Pacheta reservó a los titulares y dio minutos a los que menos están contando en Liga

Publicado

el

Carlos Castro en el amistoso disputado hace unas semanas ante el Ufa ruso / Sonia Arcos

Victoria 3-0 del Elche ante el Leningradets ruso en el amistoso disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Carlos Castro fue el principal protagonista del encuentro tras firmar sus primeros goles con la camiseta franjiverde. El asturiano anotó tres dianas que le valieron a los ilicitanos para llevarse el partido. José Rojo ‘Pacheta’ reservó a los jugadores más utilizados en Liga y repartió minutos entre los menos habituales de cara al choque ante el Alcorcón (sábado, 16:00).

El de Salas de Los Infantes salió de inicio con tres centrales: Jesús Olmo, Neyder y Juan Cruz acompañados por José Juan en portería. En los laterales, Alfred Planas por la derecha y Manu Rodríguez por la izquierda como carrileros. En el doble pivote, Xavi Torres y Karim Azamoum escoltaron a Nacho Gil, que jugó de enganche, mientras que Borja Martínez acompañó a Carlos Castro arrancando desde la izquierda. El Elche gozó de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador en las botas de Karim Azamoum, Nacho Gil y Manu Rodríguez. Sin embargo, José Juan tuvo que intervenir a los 16 minutos para salvar el primero del Leningradets. Carlos Castro aprovechó un rechace en el área rusa tras un saque de esquina para poner el 1-0 al filo del descanso.

En la segunda mitad, el burgalés dio entrada a Manuel Sánchez por Xavi Torres y a Tekio por Juan Cruz. Carlos Castro aprovechó una mala salida desde atrás del Leningradets para marcar el segundo. Unos minutos más tarde, el propio Carlos Castro finalizó una buena jugada en la que el Elche salió desde atrás. El delantero asturiano firmó un hat-trick. A falta de 15 minutos para el final, Yacine Qasmi y Nacho Ramón sustituyeron a Castro y Neyder.

Para el duelo ante el Alcorcón, Pacheta introducirá, como mínimo, tres cambios en el once inicial respecto al de Zaragoza. Tanto Torres como Tekio serán titulares para cubrir las bajas de Manuel Sánchez por sanción y Alexander González por compromisos internacionales. Además, el técnico recupera a Juan Cruz en la banda zurda. Por lo tanto el once sería el siguiente: Edgar Badía, Tekio, Verdú, Calvo, Juan Cruz, Xavi Torres, Javi Flores, Iván Sánchez, Josan, Nino y Yacine Qasmi.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Xavi Torres: “El Elche ha madurado en la categoría y se refleja en los resultados”

El centrocampista aseguró que “estar a nueve puntos del descenso a falta de doce jornadas es un buen paso, pero en el vestuario comentamos que no hay nada hecho”

Publicado

el

Xavi Torres durante un entrenamiento / Sonia Arcos

El Elche continúa preparando el encuentro ante el Alcorcón (sábado, 16:00 horas). Xavi Torres destacó en el día de ayer que el conjunto alfarero “pondrá las cosas muy difíciles” aunque reconoció que “estoy convencido de que lograremos los tres puntos si hacemos las cosas como las estamos haciendo en nuestro estadio”. El centrocampista franjiverde señaló que el equipo está afianzado y ha madurado en la categoría: “Se refleja en los resultados”.

Los ilicitanos reciben este sábado la importante visita del Alcorcón, en un partido que afrontan con “la máxima ilusión y humildad”. El de Jávea explicó acerca de la derrota en La Romareda que “fueron los primeros quince minutos en los que el equipo no estuvo tan bien. Después dimos un paso adelante y tuvimos ocasiones, como mínimo, para empatar el partido”.

“La identidad la tenemos desde principio de temporada. Tener el mayor tiempo posible la pelota e ir a por el rival. Es verdad que en los últimos partidos nos ha salido mejor”, afirmó sobre el estilo de juego. El futbolista del Elche incidió en que “el equipo está dando pasos importantes para crecer” y añadió que “queremos rematar cuanto antes estas doce finales”.

Por otro lado, Torres advirtió que todavía queda mucho para que el Elche logre la salvación: “En el vestuario comentamos que no hay nada hecho. Pensamos partido a partido”. Según aseguró, la plantilla sólo se fija en sus propios partidos, aunque tienen en cuenta que el Extremadura recibirá esta jornada los tres puntos del partido no jugado ante el Reus. Por último, sobre la afición resaltó que “me quedo con el apoyo que tuvimos en la grada de Zaragoza. Este club está representado por una afición de la máxima categoría”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS