Conéctate en
Pablo Ruz

IxE

IxE no acudirá al Pleno del lunes dejando en minoría a la oposición

Ilicitanos por Elche lamenta que el pleno extraordinario para reprobar a Vicent Marzà solo busca rédito electoral porque no tendrá efecto práctico para la ciudad

Publicado

el

el próximo lunes a las nueve de la mañana hay convocado un pleno extraordinario, a petición de Cs y PP, para reprobar al conseller Marzà por su gestión al frente de la conselleria de Educació. Hoy hemos conocido que los dos concejales de Ilicitanos por Elche no van a acudir, por lo que no saldrá adelante esa reprobación.

Fernando Durá ha lamentado que después de cuatro años de nefasta gestión de Marzà en la conselleria de Educació, sea ahora cuando PP y Cs quieran escenificar su disconformidad. Asegura que es sólo por una estrategia electoral y que su grupo no quiere participar de esta farsa. Por lo que ha anunciado que no acudirán a la sesión del lunes.

Con esta decisión, no sólo se desmarcan de PP y CS sino que les dejan en minoría y por tanto no podrán sacar adelante su moción para reprobar a Marzà.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IxE

IxE mejorará la limpieza diaria en el conjunto de las pedanías

La candidata, Cristina Martínez, se compromete a la mejora de la presencia policial en todo el Camp’Elx y la eliminación de todos los barracones

Publicado

el

Ilicitanos por Elche se ha comprometido a atender las reivindicaciones de las pedanías en materia de seguridad, limpieza, pasando por la dotación de servicios, el transporte o la asistencia sanitaria. La candidata, Cristina Martínez, ha destacado la mejora de la limpieza diaria en el conjunto de las pedanías; el incremento de la presencia policial en todo el Camp d’Elx; la disposición de más servicios públicos para evitar los desplazamientos a la ciudad; la mejora del transporte; o la eliminación de todos los barracones que hay en los centros escolares distribuidos por las pedanías.

Seguir Leyendo

IxE

Ilicitanos por Elche apuesta por la gestión transversal de Turismo

Según la candidata, Cristina Martínez, deben implicarse todas las concejalías y los agentes sociales del municipio para convertir Elche en un referente

Publicado

el

Ilicitanos por Elche en su programa electoral apuestan por una planificación turística transversal donde se impliquen todas las concejalías y los agentes sociales de la ciudad y las pedanías.

La candidata Cristina Martínez ha explicado que contemplan redactar un nuevo plan director de turismo con acciones concretas para convertir a Elche referente turístico tanto de costa como de interior. También proponen desarrollar el turismo de auto caravanas y la promoción del Camp d’Elx.

Seguir Leyendo

IxE

Ilicitanos por Elche garantiza el mantenimiento de la vía pública si llega al gobierno local

Según ha explicado la alcaldable, Cristina Martínez, acabará con los dátiles y flores en aceras porque ensucian el entorno y provocan caída

Publicado

el

La candidata de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez, ha asegurado que acabará con los dátiles y flores en aceras del municipio, porque dice, ensucian el entorno y provocan caídas. Como solución ha propuesto la plantación de árboles hipoalergénicos, cuyo riesgo de provocar alergias es bajo, en espacios públicos de los barrios y pedanías. También ha criticado la falta de mantenimiento en algunas zonas en las que, asegura, que no se corta el césped ni se elimina la maleza.

Seguir Leyendo
Publicidad PSOE"

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS