Conéctate en

Tráfico

Cortan el camino de La Galia por riesgo de caída de un poste eléctrico

Un accidente de tráfico ha provocado su desgarre del suelo y roturas en su madera. Los operarios lo han sustituido por uno nuevo

Publicado

el

Esta mañana los conductores que circulaban por el camino de La Galia se han encontrado la vía cortada. El carril derecho de esta carretera, que conecta el centro con Vía Parque, se ha cerrado al tráfico por riesgo de caída de un poste de telefonía.

En un accidente de tráfico un coche se estampó con el sostén lo que provocó su desgarre del suelo y roturas en la madera. Los operarios han eliminado el poste y sustituido por otro nuevo. Durante las horas de trabajo se ha recomendado evitar transitar por el camino de La Galia y optar por itinerarios alternativos.

Tráfico

Cerca de 90 multas por superar el límite de velocidad en el Camino Viejo de Santa Pola

La Policía advierte del peligro en la vía y señala que se siguen produciendo excesos a pesar de la campaña de reducción de velocidad mediante radares

Publicado

el

La Policía Local alerta de que en el camino viejo de Santa Pola se continúa superando el límite de velocidad de 60 kilómetros hora. Tanto es así que en la campaña de reducción de velocidad mediante radar, en esta vía, se han impuesto cerca de 90 multas.

Desde que la carretera de Elche Santa Pola se ha transformado en una ruta más segura y lenta por las rotondas y medianas, el camino viejo de Santa Pola ha sufrido un incremento del tráfico y se ha convertido en una vía más peligrosa para vecinos y conductores. Ahora en verano, el tránsito se ha incrementado al igual que la velocidad  a pesar de estar limitada a un máximo de 60 kilómetros.

La Policía Local ha advertido que tras el cambio y mejora de la señalización de la vía se siguen produciendo excesos de velocidad. De hecho, la campaña de reducción de velocidad mediante radar ha impuesto, hasta el pasado sábado, un total de 87 denuncias. A pesar de que nuevas señalizaciones alertan a los conductores de la peligrosidad de la vía, cuyo límite máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora y en algunas zonas de 30.

Seguir Leyendo

Tráfico

La huelga de Renfe afecta al cercanías de Elche con 19 trenes cancelados

Los paros convocados por el sindicato CGT para reclamar un aumento de plantilla se repetirán los días 14 y 30 de agosto, así como el 1 de septiembre.

Publicado

el

Este miércoles ha comenzado la operación especial por vacaciones que durará hasta mañana 1 de agosto. En estos dos días Tráfico prevé más de un millón y medio de desplazamientos en las carreteras valencianas. También, se incrementa la actividad en aeropuertos y estaciones de autobuses y tren. En este primer día muchos viajeros se han visto afectados por la primera jornada de paros en Renfe.

Este miércoles ha comenzado la operación de salida y regreso por vacaciones. Se prevé un incremento de actividad en las carreteras valencianas con más de un millón y medio de desplazamientos. El delegado de Gobierno ha aconsejado máxima precaución a los conductores, aunque el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico en la Comunidad Valenciana durante el mes de julio ha descendido un 10% en relación al año pasado.

También habrá más movimientos en aeropuertos y estaciones en esta operación especial, que coincide con la primera jornada de paros en Renfe. Se han establecido servicios mínimos. En Elche un total de 19 trenes se han cancelado. Se trata del primer día de paros de una huelga que ha convocado el sindicato CGT para reclamar un aumento de la plantilla. Esta situación se volverá a repetir los días 14 y 30 de agosto, así como el 1 de septiembre.

Seguir Leyendo

Tráfico

Batería de medidas para reducir la siniestralidad en el Camino Viejo de Santa Pola

El edil de seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que se instalarán nuevas señalizaciones, colocarán bandas reflectantes y reforzará la vigilancia

Publicado

el

Desde que la carretera de Elche Santa Pola se ha transformado en una ruta más segura y lenta por las rotondas y medianas, el camino viejo de Santa Pola ha sufrido un incremento del tráfico y se ha convertido en una vía más peligrosa para vecinos y conductores. Tras el accidente mortal del pasado sábado, hoy el edil de seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que se adoptarán medidas, para reducir la siniestralidad en esta vía y se reforzará la vigilancia.

El edil ha anunciado que se han encargado nuevas señalizaciones para alertar a los conductores de la peligrosidad de la vía, cuyo límite máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora y en algunas zonas de 30. Ha anunciado que se colocarán bandas reflectantes y se reforzará la vigilancia

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending