Conéctate en

Tráfico

Cortan el camino de La Galia por riesgo de caída de un poste eléctrico

Un accidente de tráfico ha provocado su desgarre del suelo y roturas en su madera. Los operarios lo han sustituido por uno nuevo

Publicado

el

Esta mañana los conductores que circulaban por el camino de La Galia se han encontrado la vía cortada. El carril derecho de esta carretera, que conecta el centro con Vía Parque, se ha cerrado al tráfico por riesgo de caída de un poste de telefonía.

En un accidente de tráfico un coche se estampó con el sostén lo que provocó su desgarre del suelo y roturas en la madera. Los operarios han eliminado el poste y sustituido por otro nuevo. Durante las horas de trabajo se ha recomendado evitar transitar por el camino de La Galia y optar por itinerarios alternativos.

Tráfico

La Corredora se cortará al tráfico esta noche por trabajos de limpieza en la fachada de un edificio

Será de 22:30 y las 00:30 horas. Los vehículos tendrán que desviarse hacia la calle Alfonso XII

Publicado

el

Hoy se cortará el tráfico la calle Corredera entre las 22.30 y las 00.30 horas por trabajos de limpieza en la fachada de un edificio. El tráfico se desviará hacia la calle Alfonso XII.

Además, entre las 13:00 y las 16:00 horas tendrá lugar el corte en la calle Puertas Tahúllas a la altura del cruce con la calle Isaac Peral, para volver a acceder a la calle Fray Luis de León, debido a los trabajos de carga y descarga de materiales en un local comercial. Los accesos al barrio del Raval podrán realizarse accediendo por la calle Rector desde el Filet de Fora.

Seguir Leyendo

Tráfico

Retención kilométrica en la A7 por un accidente

Otra colisión en la N340 ha dejado a la conductora del vehículo con heridas leves

Publicado

el

Esta mañana se han producido dos accidentes de tráfico. Uno de ellos en la autovía A7 que ha generado una gran retención, y el otro en la N-340. Afortunadamente no hay que lamentar heridos graves en ninguno de los casos.

Sobre las 07:50 horas se ha producido un accidente de tráfico en la autovía A7, a la altura de la salida de Carrús. El accidente ha obligado a cerrar el carril izquierdo sentido Alicante, provocando una gran retención de más de cinco kilómetros durante varias horas esta mañana. La colisión no ha dejado heridos aunque sí daños materiales.

No ha sido el único accidente de la mañana. A las 06:40 se producía otro en la Nacional 340. La conductora del vehículo ha sido herida leve y trasladada al Hospital General por precaución. La intervención de la Policía Local y la Guardia Civil ha permitido que la vía estuviera cortada solo durante unos minutos, evitando el caos circulatorio.

Seguir Leyendo

Tráfico

Este viernes por la mañana cortarán al tráfico el Puente de Canalejas

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS