Conéctate en

Sucesos

Cortan la AP-7 a la altura de Catral tras volcar un camión cisterna

El accidente no ha dejado ningún herido. La carretera continúa cerrada al tráfico en los dos carriles sentido Alicante y un carril del sentido Cartagena por el que circulan los vehículos a velocidad reducida

Publicado

el

La autopista AP-7 se ha cortado temporalmente al tráfico, a la altura de Catral, tras volcar un camión cisterna con combustible. Tres de los cinco tanques que transportaba el vehículo se han fugado vertiendo la carga en un campo próximo.

Sobre las 6:55 horas de este sábado se ha producido el accidente en el kilómetro 735 de la autopista A7, a la altura de Catral. El camión cisterna ha chocado con la mediana y volcado en la calzada. Iba cargado con cinco tanques de gasolina y gasoil produciéndose la fuga de tres de los tanques.

La fuga de gasoil se ha vertido por los huertos de un campo próximo. Además, dada la proximidad
a las viviendas, la Guardia Civil ha aconsejado que los habitantes de las mismas no salgan de ellas. El SEPRONA ha revisado la zona para comprobar los daños del vertido.

La carretera se ha cortado en los dos carriles sentido Alicante, y un carril del sentido Cartagena por el que circulan los vehículos a velocidad reducida. El tráfico se ha desviado en la salida 737 hacia la carretera Almoradí-Dolores. Afortunadamente, no hay que lamentar ningún herido.

Sucesos

Fallece un hombre de 90 años en El Tamarit tras sufrir un infarto

Los socorristas y personal sanitario acudieron en su ayuda pero nada pudieron hacer por salvar su vida

Publicado

el

Este martes un hombre de 90 años falleció en la playa de El Tamarit, en Santa Pola, tras sufrir un infarto. Según ha informado Cruz Roja el hombre salía del mar y se desplomó en la orilla. Los socorristas y personal sanitario acudieron en su ayuda y le intentaron reanimar pero nada pudieron hacer por salvar su vida. El suceso ocurrió a las 15 horas, y 15:05 el SAMU confirmó su fallecimiento. Posteriormente, los servicios funerarios retiraron el cuerpo.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre por acosar a dos mujeres en La Roà

La Policía destaca que la Nit de la Roà ha transcurrido sin incidentes graves a pesar de la alta concentración de personas. Los equipos de Limpieza se afanan en restablecer la normalidad en algunas zonas

Publicado

el

Elche amanece tras una intensa Nit de la Roà en la que miles de personas velaron a la Maredeu, cada uno a su manera.

Por un lado, el trasiego de fieles con velas fue continuo tanto en Santa María como en las calles del casco histórico por las que esta mañana ha transcurrido la procesión el entierro de la Virgen. Y es que la tradición de hacer la vuelta de la Roà no ha decaído y muchos aprovechan para subir al Cadafal a pedirle a la Patrona por sus seres queridos.

Por otro lado, las barracas colapsaron el centro de la ciudad ante la afluencia masiva de personas que disfrutaron en las calles de la música hasta el amanecer.

La Policía Local ha señalado que no se han producido graves incidentes pese a las aglomeraciones. Aun así han intervenido en más de un centenar de ocasiones. La más destacada la detención de un individuo por acosar a dos mujeres, una de ellas menor. El hombre opuso una gran resistencia cuando los agentes le detuvieron.

Por otro lado se ha intervenido en más de una decena de peleas sin consecuencias, se han interpuesto 70 actas por miccionar en la calle y 3 denuncias por ordenanza de limpieza. Además se han detectado 27 pruebas de alcoholemia positivas y una de drogas a conductores y una denuncia por posesión de arma blanca.

En las inspecciones a establecimientos se han levantado 19 actas por vender alcohol a menores y se han precintado hasta 8.000 botellas en 4 comercios.

Seguir Leyendo

Sucesos

Incendio de una furgoneta de Urbaser enfrente de la Estación de Autobuses

Los bomberos lograron apagar el fuego y la policía controló el tráfico para que el incidente no se hiciera mayor

Publicado

el

Los bomberos han acudido a la una del mediodía a la avenida del ferrocarril para sofocar el incendio de una furgoneta. La noticia sorprende por tratarse de uno de los vehículos de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza Urbaser. La maquinaria del servicio está obsoleta pero durante estos días se emplean a fondo para limpiar las calles del centro.

No se saben las causas del incendio, pero el vehículo ha ardido por completo. El incidente ha tenido lugar frente a la estación de Autobuses y los bomberos han apagado sin problemas las llamas. la Policía ha tenido que cortar el tráfico para facilitar  el trabajo de los bomberos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending