Conéctate en

Sucesos

Encuentran en buen estado al hombre de 46 años desaparecido

La Policía Local ha encontrado al ilicitano de 46 años

Publicado

el

La Policía Local ha encontrado a Juan Carlos Tarí, el ilicitano de 46 años que desapareció el jueves, 9 de mayo. Los agentes aseguran que se encuentra en buen estado.

La Policía Local activó el dispositivo de búsqueda tras perderle ayer la pista, a las 10 de la mañana, cuando fue a trabajar dejando el móvil y el vehículo en casa.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detenido por agredir en la calle a un familiar discapacitado que cuidaba

El hombre le dio una bofetada y también le golpeó con un objeto metálico de la silla de ruedas

Publicado

el

Un accidente de tráfico ocurrido ayer tarde en Elche en el que resultó herido un motorista de 39 años al chocar contra un turismo. La víctima fue asistida por politraumatismo y trasladada por el SAMU al Hospital del Vinalopó. Por otro lado, la Policía Local detuvo el pasado jueves por la tarde a un hombre de 44 años por pegar a su primo discapacitado, que tenía a su cargo. Al parecer, el detenido le di una bofetada y le agredió con un objeto metálico de la silla de ruedas. Los hechos ocurrieron  en la Plaza de Benidorm por lo que hubo  testigos de la agresión aunque el detenido la negó ante los agentes.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por vender droga al menudeo en Elche y otros municipios

El hombre se desplazaba a domicilios y tiendas para distribuir grandes cantidades de speed, droga sintética y de otro tipo

Publicado

el

Una operación policial contra el tráfico de drogas al menudeo ha llevado a cabo la detención de un hombre de 47 años y con antecedentes policiales. El detenido, según la policía nacional, actuaba de correo desplazándose a domicilios y tiendas para distribuir grandes cantidades de speed, droga sintética, y de otro tipo en Elche y otros municipios de la provincia. En los registros se intervinieron 1.200 pastillas de éxtasis, anfetaminas y otras sustancias estupefacientes así como más de 2.100 euros en efectivo. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a dos personas por robar en una vivienda en el Huerto de la Cuerna

Los hombres fueron localizados con diversos objetos como piezas de joyería, bisutería y herramientas de bricolaje que habían sustraído de la casa

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos personas por el robo en una vivienda en las inmediaciones del Huerto de la Cuerna. Los hombres, de 44 y 45 años, huyeron del lugar de los hechos a través de la terraza del inmueble hasta que fueron interceptados por los agentes en un garaje comunitario gracias a la ayuda de los vecinos, que guiaron a las dotaciones policiales. Los dos individuos fueron localizados con diversos objetos como piezas de joyería, bisutería y herramientas de bricolaje que reconocieron haberlas sustraído de la vivienda a la que entraron. Los hombres fueron trasladados a dependencias policiales tras ser atendidos en un centro sanitario debido a las lesiones sufridas en su fuga.

Seguir Leyendo

Trending