Conéctate en

Sucesos

Encuentran en buen estado al hombre de 46 años desaparecido

La Policía Local ha encontrado al ilicitano de 46 años

Publicado

el

La Policía Local ha encontrado a Juan Carlos Tarí, el ilicitano de 46 años que desapareció el jueves, 9 de mayo. Los agentes aseguran que se encuentra en buen estado.

La Policía Local activó el dispositivo de búsqueda tras perderle ayer la pista, a las 10 de la mañana, cuando fue a trabajar dejando el móvil y el vehículo en casa.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

El camionero que provocó el accidente en el que falleció Sergio Rodríguez dio positivo en drogas e ingresa en prisión

El accidente se produjo el pasado lunes por la tarde en la carretera de Asprillas donde perdió la vida el secretario general del PP de Elche

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido al conductor del camión que causó la muerte de Sergio Rodríguez, el secretario de organización del PP, en un accidente de tráfico en Asprillas el pasado lunes a las 18.00h. El camionero ha dado positivo en drogas y de esta manera se enfrenta a un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial. La autoridad judicial competente ha decretado su inmediato ingreso en prisión y la retirada del permiso de conducir.

Los agentes llegaron a la conclusión de que el conductor del camión invadió el carril contrario cuando, de frente, venía circulando Sergio Rodríguez en su turismo, lo que derivó en un choque frontal. Ante la gravedad del accidente, el camión, tras el primer impacto, derribó parte de un muro próximo a la carretera. El conductor del turismo, debido al tipo de vía y a la maniobra imprevista realizada por el conductor del camión, no pudo evitar el impacto. Tras someter al camionero, un hombre de 45 años, a las pruebas para detectar el consumo de alcohol y drogas, arrojó resultado positivo en el consumo de sustancias estupefacientes.

En el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la detención del conductor del camión que se enfrenta ahora a un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de las drogas. A continuación, los servicios sanitarios trasladaron al detenido al Hospital General Universitario de Elche, quedando el mismo ingresado bajo custodia policial hasta el pasado miércoles.

Tras recibir la alta médica, el Juzgado de Guardia e Instrucción de Elche ha decretado su ingreso en prisión y la retirada inmediata de su permiso de conducir. Tras el informe realizado por el Instituto de Toxicología se ha confirmado que previo al siniestro, el detenido había consumido droga, siendo esta una de las pruebas relevantes de cara a la posible responsabilidad penal del conductor.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local identifica a cuatro menores por vandalismo en el Clot del Galvany

Los menores de 14 y 16 años fueron sorprendidos por los agentes mientras destrozaban el mobiliario de los aseos del paraje natural, sus padres se enfrentan ahora a una multa de 600€

Publicado

el

La persecución del vandalismo se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de la Policía Local, que ha establecido dispositivos específicos para prevenir hechos de este tipo. Es así como hace unas semanas la Unidad de Medio Ambiente identificó a cuatro menores por actos vandálicos en el paraje natural del Clot de Galvany. Tras varias semanas de vigilancia, los agentes sorprendieron a los cuatro jóvenes de entre 14 y 16 años mientras rompían el mobiliario de los aseos del paraje municipal. Ahora son sus padres los que se enfrentan a una multa de 600€ y a la reparación de los destrozos.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un hombre sufre un infarto en la piscina de su casa en El Altet

Fue trasladado con síntomas de ahogamiento al Hospital General

Publicado

el

Un hombre de 73 años sufrió ayer un  infarto en su piscina. A las 20:35 horas de este miércoles, se alertaba al CICU de que había un hombre  inconsciente y semiahogado en la piscina de su casa en el Altet. Los vecinos sacaron del agua al hombre y a su llegada, los servicios  médicos lograron estabilizarle tras diversas maniobras. Posteriormente, el hombre, fue trasladado con síntomas de  ahogamiento e infarto de miocardio, al hospital General de Elche, en la ambulancia del SAMU.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending