Conéctate en

Contigo

El vídeo de campaña de David Caballero como súperhéroe se hace viral

Las imágenes salieron ayer en los informativos de Antena 3 y La Sexta y en varios programas de actualidad

Publicado

el

Hace unos días la formación Contigo presentaba en un vídeo a su candidato, David Caballero, disfrazado de superhéroe y terminando con unos fantasmas que representaban los problemas de la ciudad como el Mercado Central o el restaurante del Parque Municipal. Este vídeo se ha vuelto tan viral y las cadenas nacionales ya lo están comentando.

Los informativos de Antena 3 y La Sexta dedicaron ayer unos minutos a las extravagancias de los candidatos en campaña electoral. Y el vídeo de Super Caballero salió a nivel nacional como ejemplo de ello. También en el programa de Todo Es Mentira, de Risto Mejide, en Cuatro comentaron la puesta en escena tipo cómic y anoche en el Intermedio de Wyoming, Dani Mateo también reaccionó al vídeo. Una estrategia, la de David Caballero, con la que ha conseguido visibilidad no sólo en el municipio sino también en las redes sociales y a nivel estatal.

Contigo

Contigo seguirá haciendo oposición estos cuatro años pese a quedarse fuera de la corporación

El presidente local, David Caballero, pide a los partidos que han obtenido representación que se dejen de mercadeo de sillones y sueldos y hablen de proyectos para Elche

Publicado

el

Tras las elecciones del 26 de mayo, la formación Contigo ha querido valorar los resultados obtenidos en estos comicios. El presidente local David Caballero ha señalado que no están contentos con los 1.252 votos, ya que el objetivo era entrar en la corporación, pero sí satisfechos con el apoyo en solo 6 semanas. Y ha asegurado que continuarán haciendo oposición estos cuatro años para consolidar su proyecto.

El presidente local de Contigo David Caballero ha señalado que seguirán adelante con el proyecto de la formación a lo largo de los próximos cuatro años, a pesar de quedarse fuera de la corporación municipal. Ha dicho que estarán en cada barrio y pedanía con fuerza e ilusión por los cerca de 1.300 ilicitanos que les dieron su apoyo en solo 6 semanas. Además harán oposición desde fuera asistiendo a los plenos y utilizarán las preguntas ciudadanas para fiscalizar la actividad del gobierno y hacer propuestas.

Caballero también ha pedido a los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento que se dejen el mercadeo de sillones y sueldos y hablen de proyectos para Elche.

Seguir Leyendo

Contigo

Contigo justifica sus resultados por la baja participación

El candidato David Caballero señala que la falta de tiempo al haber formado el partido hace pocos meses les perjudicó en las elecciones

Publicado

el

El candidato de Contigo, David Caballero, ha lamentado no obtener representación municipal. Ha justificado que la baja participación les ha perjudicado, así como la falta de tiempo al haber formado un partido hace apenas unos meses. También ha aprovechado para criticar la mala gestión de Ciudadanos, que dice, los ilicitanos les han penalizado con la pérdida de un concejal.

Seguir Leyendo

Contigo

Contigo no marcará líneas rojas tras las elecciones

El candidato, David Caballero, asegura que lo único importante es Elche y se muestra confiado en obtener un buen resultado este domingo

Publicado

el

El candidato de Contigo, David Caballero, ha señalado que tras las elecciones no marcarán líneas rojas, ya que lo único que importa es Elche. Se muestra confiado en obtener un gran resultado este domingo, después de pisar cada calle, barrio y pedanía para escuchar las reivindicaciones y demandas de los vecinos. Además, ha dicho que lo importante es que llegue inversión a la ciudad para desarrollar proyectos como el de la nueva Avenida de la Libertad y el Mercado Central.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS