Conéctate en
PSOE"

Compromís

Compromís plantea un plan para impulsar la construcción de vivienda accesible

La candidata, Mireia Mollà, señala que se trata de un eje prioritario de cara a la próxima legislatura

Publicado

el

Compromís ha presentado el ‘Plan Solarízate’ para impulsar la construcción de vivienda accesible a la ciudadanía. La candidata a la alcaldía, Mireia Mollà, ha señalado que la vivienda es un eje prioritario de cara a la próxima legislatura.

La candidata de Compromís, Mireia Mollà, ha presentado un paquete de medidas e inversiones para la dignificación de la vivienda. Una de ellas es el ‘Plan Solarízate’, con el que se pretende poner en marcha un mapa de solares públicos y privados sin construcciones para conocer sus características, situación legal y propietarios, con el objetivo de plantear alternativas.

En los solares públicos se encargará de construir vivienda social Pimesa. Con los propietarios privados se negociará para activar vivienda con precios asequibles para familias en situación de vulnerabilidad o jóvenes. Además, pretenden destinar 8 de los 43 millones de deuda de la Generalitat a un plan de instalación de ascensores en las viviendas de más de cuatro pisos. La intención es que se financie al menos el 50% y que sea compatible con otras ayudas.

Compromís

“Tenemos ganas de marcar la diferencia afrontando los nuevos retos de forma valiente”

Mireia Mollà asegura que Compromís llega con fuerza a estas Elecciones

Publicado

el

Seguir Leyendo

Compromís

Compromís considera que ha “marcado la diferencia” durante el mandato del tripartito

La portavoz, Mireia Mollà, ha asegurado que su formación ha puesto a las personas en el centro de las políticas, gestionando en verde y creando oportunidades para todos

Publicado

el

A pocas semanas del final de la legislatura, Compromís ha sacado pecho de sus cuatro años en el equipo de gobierno. La portavoz, Mireia Mollà, ha asegurado que su formación ha marcado la diferencia dentro del tripartito, poniendo a las personas en el centro de las políticas, gestionando en verde y creando oportunidades para todos.

La portavoz de Compromís, Mireia Mollà, ha hecho balance de una legislatura en la que ha dicho, los cuatro concejales han cumplido con el reto de atender la emergencia social y democrática. Pero también apostar por el Elche del futuro a través de la candidatura de Elx Capital Verde Europea en 2030.

Mollà ha puesto el acento en la estabilidad, pluralidad y coherencia del tripartito, que ha apuntado, ha sido capaz de gobernar en minoría. Aunque también ha reprochado la falta de energía, impulso y liderazgo del PSOE con el alcalde al frente y ha reprochado los vaivenes de opinión respecto a algunos temas. Por eso, ha afirmado que Compromís ha tenido que tirar a veces del carro.

Sobre uno de las apuestas de la legislatura como la peatonalización de la Corredora, Mollà ha afirmado que acabará siendo una realidad antes o después, ya que es un proyecto de ciudad irrenunciable

Seguir Leyendo

Compromís

Compromís celebra su último acto de campaña en Elche con Mónica Oltra

El miércoles tarde el Centro de Congresos acogió este mitin en el que estuvo presente la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra

Publicado

el

Los partidos políticos ultiman sus actos electorales de cara a la cita del domingo. Uno de ellos ha sido Compromís, que el miércoles tarde celebró su último mitin en Elche, en el que estuvo presente la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra.

Un mitin celebrado en el Centro de Congresos al que acudieron más de 300 personas y en el que estuvo presente la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra. Además de la cabeza de lista a les Corts por Alicante, Aitana Mas; la número cinco en les Corts, Marian Campello; el nº1 al Congreso, Ignasi Candela y la candidata a la alcaldía de Elche, Mireia Mollà.

Durante su intervención, la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha señalado que “ahora escuchamos a las tres derechas: La bárbara, la corrupta y la derecha que no se entera de nada y no nos cuentan lo que van a hacer porque es inconfesable, y por eso agitan las banderas del odio y el miedo porque no quieren dar argumentos. nuestras emociones salen de corazón y vamos con argumentos y las derechas con el odio que les sale del hígado y que tiene que ver todo lo que se está hablando esta campaña con las personas”.

Por su parte, Aitana Mas, ha asegurado que “En Elche , desde el Botánico hemos dignificado las infraestructuras sanitarias con una inversión de 10 millones de euros, hemos invertido en la rehabilitación de los barrios de San Antón y Palmerales o desdoblado la carretera de Elche-Santa Pola “.

Por su lado Campello ha señalado que “las medidas que han transformado el día a día de las personas como la supresión del copago farmacéutico, la red libros, la bajada de tasas universitarias o la lucha para poner fin a la precariedad laboral o la feminización de la pobreza”.

Ignasi Candela, el cabeza de lista por el Congreso también ha querido compartir “la vergüenza” que sintió ayer con el debate estatal televisado donde la derecha sacó el terrorismo o en Cataluña, pero nada de nuestros intereses.

La candidata a la Alcaldía de Elche, Mireia Mollà, ha asegurado que estas elecciones son para poner la Agenda Valenciana en Madrid aún más y para la agenda ilicitana.

Seguir Leyendo
Publicidad Pablo Ruz

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS