Conéctate en

ELCHE CF

Pacheta: “El Elche y Pacheta van a estar vinculados siempre”

El técnico franjiverde destacó el papel de sus jugadores tras la victoria ante el Tenerife (3-0) y habló sobre su renovación

Publicado

el

“Tenemos un grupo de jugadores honestos que merecen un absoluto respeto”. Así comenzaba Pacheta la rueda de prensa posterior a la victoria del Elche por 3-0 ante el Tenerife, “ellos son los únicos culpables de todo lo que está pasando”. El técnico franjiverde se mostró contento por el triunfo ante un rival necesitado de puntos y destacó que su equipo supo leer el partido: “Hemos interpretado a la perfección lo que necesitábamos. Ahora adquiere valor lo que decíamos de que aprendemos de las derrotas, hoy se ha demostrado y estoy muy contento”.

La victoria llega tras una semana triste para Pacheta tras el fallecimiento de su hermana, por la que guardó un respetuoso minuto de silencio antes del comienzo del choque: “Ha sido un partido de muchas emociones para mí, y estoy agradecido a todos porque me consta que mis padres han visto ese minuto de silencio para su hija”.

De nuevo sobre el encuentro, el entrenador local, al ser preguntado por los goles, señaló que son producto del trabajo diario: “Son el resultado de los entrenamientos, de automatismos, de cosas que hacemos bien. Son la conclusión de todo, el final del camino que vamos haciendo. Contento por el gol de Josan, Nacho vuelve a cantar y Xavi que sigue siendo garantía en los penaltis. Todo en orden”.

La afición presente en el Martínez Valero coreó en varias ocasiones el nombre de su entrenador al ritmo de “¡Pacheta, quédate!”, un gesto que agradeció el burgalés: “Tenemos muy buena conexión con la grada, los culpables son los jugadores. A mí que me canten esto me conmueve, me abruma, porque significa que algo estamos haciendo bien. Lo vuelto a repetir, el Elche y Pacheta vamos a estar vinculados siempre, renovemos o no”.

ELCHE CF

Jonathas supera las dos semanas de aislamiento tras dar positivo en Covid-19

El delantero del Elche ya está recuperado y muestra a través de sus redes sociales sus intensas sesiones de trabajo en casa

Publicado

el

El delantero del Elche, Jonathas, durante un partido esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

Jonathas de Jesús ha completado las dos semanas de aislamiento en su domicilio que debía cumplir tras dar positivo en la prueba del Coronavirus el pasado 14 de marzo. Después de 16 días intensos y duros, el futbolista del Elche ya está recuperado. Así lo ha demostrado en los últimos días a través de sus redes sociales, en las que ha compartido varios vídeos entrenando para mantener la forma física en este parón.

Unas semanas sin competir que han servido para que el atacante se recupere de sus molestias en el isquio, ya que cabe recordar que no pudo completar el último partido de Liga en Vallecas. El brasileño está llamado a ser una pieza clave en el Elche de cara al tramo final de la temporada.

El pasado viernes 13 de marzo el delantero presentó síntomas respiratorios y fiebre, por lo que fue sometido a las pruebas de Covid-19, que un día más tarde dieron positivo. Tras unos primeros días muy complicados, el futbolista llegó a afirmar al medio brasileño Globo que “nunca había sentido un dolor tan fuerte” y que “este virus no es una broma“, rápidamente evolucionó muy bien y ya se encuentra en plenas condiciones. De esta forma, Jonathas está a las órdenes del cuerpo técnico para seguir llevando a cabo el trabajo desde su domicilio.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

“Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero”

Nino manda un mensaje de optimismo y ánimo a todos los aficionados franjiverdes que se mantienen en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus

Publicado

el

El capitán del Elche, Nino, durante un partido esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

El capitán del Elche, Nino, ha lanzado un mensaje para todos los aficionados del equipo ilicitano a través de las redes sociales del club. El máximo goleador en la historia del conjunto franjiverde también está pasando el aislamiento en casa con su familia y manda ánimos a todos los seguidores en estos momentos difíciles que ha provocado la expansión del Covid-19.

Franjiverdes, seguimos en casa. Como ya sabéis estamos viviendo momentos muy difíciles en todo el mundo, así es que toca quedarse en casa. Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero. ¡Mucho ánimo y mucho Elche!“, ha indicado en un pequeño vídeo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online

La primera plantilla trabaja a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos los jugadores vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico

Publicado

el

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online. / Elche CF

La plantilla del Elche continúa trabajando desde casa gracias a la plataforma ZOOM, que permite a los jugadores y al cuerpo técnico llevar a cabo los entrenamientos vía streamming de forma grupal. El club ha compartido un pequeño vídeo en el que se muestra cómo se desempeñan estas sesiones.

De esta forma, los futbolistas también realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos gracias al material proporcionado por el club y en especial a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending