Conéctate en
IMED

BALONCESTO

El CBSR Elche visita Valencia para medirse al Petraher

El equipo ilicitano disputa este domingo a partir de las 13:00 horas en el Pabellón de Nazaret la tercera jornada de la Liga de la Comunidad Valenciana de Baloncesto en Silla de Ruedas

Publicado

el

El equipo del CBSR Elche durante un partido esta temporada. / CBSR Elche

El CBSR Elche se mide al Petraher (domingo, 13:00 horas) en la jornada 3 de la Liga de la Comunidad Valenciana de Baloncesto en Silla de Ruedas. Hasta el momento, los ilicitanos cuentan sus tres partidos por victorias: COCEMFE Vinaroz (72-13), COCEMFE Castellón (26-60) y COCEMFE Vinaroz (24-57).

El partido ante el Petraher se disputará este domingo a partir de las 13:00 horas en el Pabellón de Nazaret, Valencia.

BALONCESTO

El CBSR Elche debuta contra el Petraher en la jornada 2 de la Liga Nacional

El equipo ilicitano, que aplazó la jornada 1 ante el Avilés para el 25 de enero, visita este domingo a partir de las 16:00 horas el Pabellón Nazaret para tratar de sumar el primer triunfo del curso

Publicado

el

La plantilla del CBSR Elche que competirá esta temporada en la Liga Nacional. / TeleElx

El CBSR Elche se desplaza hasta Valencia este fin de semana para debutar en el grupo B de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas ante el Miarco Petraher BSR (domingo, 16:00 horas). Se trata de la jornada 2 del campeonato y del primer partido que el equipo ilicitano disputará este curso, ya que la jornada 1 ante el Garmat Avilés se decidió aplazar hasta el 25 de enero por cuestiones económicas. Así es que, finalmente, los dos encuentros contra el conjunto leonés se celebrarán en Ávila para compartir los costes del viaje y ahorrar dinero.

Por tanto, el choque de este domingo a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Nazaret supondrá el estreno de los ilicitanos. Además, el Petraher todavía no conoce la victoria puesto que perdió la semana pasada ante el Discasport Rudy Fernández por 43-22. Cabe destacar que el Elche se proclamó hace cinco meses campeón invicto de la Liga de la Comunidad Valenciana y que, en la campaña pasada, se quedó a las puertas del ascenso.

Recuerda que puedes seguir en diferido a través de TeleElx los partidos del CBSR Elche que se disputen como local en El Toscar. Los domingos a partir de las 10:20 horas y los lunes a partir de las 19:00.

Seguir Leyendo

BALONCESTO

Derrota del Interkozha Elche ante la UA Fundación Lucentum (46-68)

El equipo ilicitano sumó el tercer tropiezo de la temporada en cinco jornadas y se queda en novena posición del grupo B de la Primera División Nacional con siete puntos

Publicado

el

El Interkozha Elche no pudo sumar puntos en el pabellón de El Toscar ante el UA Fundación Alicante, uno de los mejores equipos de la categoría. Los ilicitanos perdieron 46-68, por lo que se quedan en novena posición del grupo B de la Primera División Nacional con siete puntos.

El primer parcial estuvo muy disputado por ambos conjuntos, que mostraron buenas defensas y respuestas ofensivas. El marcador reflejó la igualdad en este periodo con un tanteo de 17-18. En el segundo cuarto, el UA Fundación Lucentum ajustó aún más su sistemas defensivo y mantuvo su producción ofensiva, lo que valió para obtener el dominio en la pista y en el electrónico. Los visitantes se marcharon al descanso con una ventaja de ocho puntos con el 25-33.

El tercer parcial fue la constatación del mejor nivel del equipo visitante. A pesar de ello el Elche continuó con su trabajo para tratar de seguir siendo competitivo. En el último cuarto no cambió el patrón de juego y el rival obtuvo su máxima ventaja en el marcador y sentenció el encuentro con el 48-68 final.

El club ilicitano agradece a los asistentes al encuentro su presencia y ahora ya piensa en el próximo encuentro para obtener mejores sensaciones y resultados. El Elche se enfrentará en Onteniente al ESET Ontinet (sábado, 19:30 horas).

Seguir Leyendo

BALONCESTO

El Interkozha Elche vende cara su derrota ante el Nou Basket Xàtiva (72-79)

Los ilicitanos se mantienen en la séptima posición tras cosechar una victoria y dos derrotas en las primeras tres jornadas de la Primera División Nacional

Publicado

el

La plantilla del Interkozha Elche Basket Club para la temporada 19-20. / TeleElx

El Interkozha Elche plantó cara en la jornada 3 del grupo B de la Primera División Nacional al C.N.B. Xàtiva, uno de los equipos candidatos al ascenso. Los ilicitanos perdieron en el Pabellón de El Toscar por 72-79 en un partido que se preveía duro por las aspiraciones y el potencial del conjunto rival. A pesar de la derrota, el Elche se mantiene en la séptima posición de la tabla con tres puntos después de ganar un partido y perder dos en el arranque del campeonato.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos conjuntos, lo que deparó un primer cuarto igualado. El acierto en el tiro exterior dio ventaja al Interkozha Elche, que se impuso en el primer parcial por 19-13. En el segundo cuarto el equipo rival subió su nivel defensivo y eso le valió para igualar el choque con un 35-35 al descanso.

En el tercer cuarto el acierto del Xàtiva en el tiro exterior en los primeros minutos, 3 de 4 en lanzamientos de 3, supuso una ventaja de 9 puntos para el equipo visitante. El Elche no tiró la toalla y peleó por acercarse en el marcador para llegar a un final de partido apretado, incluso logró colocarse a dos puntos (64-66), pero el Xàtiva mantuvo y gestionó muy bien la ventaja.

Del encuentro cabe destacar el esfuerzo de todos los jugadores durante el partido. La próxima jornada llevará al equipo ilicitano a San Vicente del Raspeig para enfrentarse a ADESAVI (domingo, 12:00 horas) en busca de una nueva victoria y continuar afianzándose en la categoría.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending