Conéctate en

Sucesos

Un flamenco pasea por las calles de Carrús y acaba en el estanque de la plaza 1º Mayo

Publicado

el

Los vecinos de Carrús no se lo podían creer: un flamenco se paseaba por las calles de barrio con cierta tranquilidad este miércoles por la noche. Tras varios intentos de ‘atrapar’ al animal, se le acabó perdiendo la pista. Y no ha sido hasta esta mañana cuando lo han encontrado refrescándose dentro del estanque de la plaza 1º de Mayo.

Anoche, Flamenco nocturno en Elche.Esta mañana lo han rescatado en la plaza 1 de Mayo.

Publiée par Rosa de Primavera sur Jeudi 6 juin 2019

Sobre las 08:35 horas, un vecino ha avisado a la Policía Local de la presencia del flamenco en esta plaza. Según fuentes policiales, lo que más le preocupaba al vecino que dio el aviso era que el animal pudiera acabar afectado por los productos químicos que lleva el agua de la fuente pública.

Los agentes han contactado con el Centro de Recuperación de Especies de Santa Faz, quienes se han hecho cargo del flamenco.

 

 

 

Política

Incautados 10 kilos de cocaína dentro de un motor de coche en el aeropuerto de Elche

Los agentes inspeccionaron durante tres horas, con la ayuda de una sierra radial, hasta dar con la droga, valorada en 891.000 euros en el mercado negro

Publicado

el

La Guardia Civil, Policía Nacional y la Agencia Tributaria han requisado 10 kilos de cocaína en el aeropuerto de Elche dentro de un motor de coche. Los destinatarios, dos españoles  y un venezolano, han sido detenidos e ingresados en prisión por presunto tráfico de drogas y contrabando.

Los agentes encontraron un paquete sospechoso procedente de Perú en la aduana. Tras hacer un escaner con rayos x encontraron el motor de 150 kilos, pero ciertas partes tenían contenido orgánico. La policía hizo una inspección minuciosa, donde vieron pequeñas marcas de manipulación. Durante tres horas y con la ayuda de una sierra radial encontraron, 10 kilos de cocaína que pretendían vender en el mercado negro por 891.000 euros.

Los tres hombres han sido detenidos y los intermediarios que llevaban el paquete puestos en libertad una vez declararon ante el juez.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un hombre por robar en casas de campo de Perleta y Valverde

El autor era vecino de la zona y a través del método del escalo entraba en las viviendas para sustraer bicicletas, herramientas y elementos de jardinería

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido a un vecino como presunto autor de al menos siete delitos de robos con fuerza y otro de hurto en casas de campo de Perleta y Valverde. La Guardia Civil detectó en mayo un repunte de robos en esas zonas donde se sustraían bicicletas, herramientas y elementos de jardinería e inició una investigación.

La denuncia del robo de una desbrozadora por parte de un vecino hace unos días llevó a la detención de un hombre de 35 años y nacionalidad española que también vivía en la zona. En su mochila localizaron herramientas para cortar el vallado y poder acceder a las fincas. Además en el registro de su domicilio encontraron tres bicicletas que constaban como denunciadas, numerosas herramientas y elementos de jardinería. El detenido, tras pasar a disposición judicial ya ha ingresado en prisión a la espera de juicio.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres personas que vendían droga en La Puñalá

Con esta operación ha logrado desarticular una organización criminal dedicada a robos con violencia de sustancias estupefacientes

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que vendían droga en el barrio de La Puñalá. Con esta operación ha logrado desarticular una organización criminal dedicada a robos con violencia de sustancias estupefacientes. La investigación comenzó en marzo a raíz de un enfrentamiento en este bario entre dos grupos criminales donde se vieron involucradas armas de fuego con el objetivo de conseguir sustancias estupefacientes.

Tras las primeras detenciones de hace varios meses, ahora la Policía Nacional ha detenido ahora a los tres responsables de la distribución de la drogaAl mismo tiempo se realizaron varios registros en domicilios donde se intervinieron 8.000 euros en metálico, un revólver detonador con munición, 150 ramas de marihuana y material para la manipulación y pesaje de la droga. Todos los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia y dos de ellos ingresaron en prisión.Con estos últimos arrestos los agentes dan por desmantelada la organización.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending