Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Sociedad

La Gestora organiza un Maratón para donar sangre

El Centro de Transfusión de Sangre de Alicante asegura que Elche es un ejemplo de solidaridad y siempre responde

Publicado

el

El Centro de Congresos ha acogido una nueva Maratón de donación de sangre organizada por la Gestora de Festejos Populares. Bajo el lema ‘Ser Donante no pasa de moda’ se ha invitado a la ciudadanía a que participe en una campaña con la que ayudar a mantener las reservas de sangre en los hospitales de la provincia. Durante todo el día se espera la presencia de más de 450 ilicitanos, festeros y ciudadanía en general, para que participen en esta fiesta de la solidaridad.

Desde el Centro de Transfusión de Sangre de Alicante aseguran que cada día se necesitan 250 unidades de sangre para cubrir las necesidades. Según la responsable de promoción, Paca Ferrer, Elche es un ejemplo de solidaridad y siempre responde.

Ferrer ha afirmado que en verano continúa habiendo partos, cirugías, accidentes y los enfermos de oncología siguen estando, por lo que es necesario que la gente responda a esta llamada a donar sangre.

Sociedad

Blanca Paloma: “Ilicitanos, la que hemos liado”

Después de la final, la cantante ilicitana agradeció todo el apoyo que ha recibido de los ilicitanos durante la celebración del Benidorm Fest

Publicado

el

Blanca Paloma ganó este sábado la final del Benidorm Fest, el certamen que elige el representante de España en Eurovisión con su nana “Ea Ea” dedicada a su abuela Carmen. La ilicitana obtuvo 94 puntos por parte del jurado profesional, 35 puntos por parte del jurado demoscópico y 40 puntos por parte del televoto consiguiendo ser la concursante con más votos del festival.

Blanca Paloma consiguió 169 puntos, muy alejada del segundo clasificado, Agoney que logró 145 con su propuesta ‘Quiero Arder’ y la tercera Vicco, con 129 y su canción ‘Nochentera’. 

La ilicitana recibió el micrófono de bronce de manos de la ganadora del año anterior, Chanel, y representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Liverpool.

Después de la final agradeció todo el apoyo que ha recibido de los ilicitanos durante la celebración del Benidorm Fest.

Seguir Leyendo

Sociedad

La ilusión de los padres de Blanca Paloma: “Estamos muy orgullosos”

Hoy los vecinos les paraban y daban la enhorabuena por la victoria de Blanca Paloma

Publicado

el

Emocionados, orgullosos, contentos y felices. Todos los adjetivos positivos que se os ocurran… Así se sienten los padres de Blanca Paloma dos días después de que ganara el Benidorm Fest. Se sienten felices por ella y arropados por todo el cariño que están recibiendo por parte de sus vecinos de El Altet, según nos han contado Francisco Ramos y Mari Carmen Baeza, los padres de la artista. Hoy nos han contado que hasta ellos mismos se sorprendieron de la puesta en escena y actuación de su hija. “Sabía que había muchas horas de trabajo detrás. Lo que no sabíamos eran cosas de la actuación que nos dejaron emocimonados”. Hoy los vecinos les paraban y daban la enhorabuena por la victoria de Blanca Paloma. 

Seguir Leyendo

Sociedad

Orgullo y felicidad entre los vecinos de El Altet por la victoria de Blanca Paloma

“Se lo merece […] Blanca es muy especial”, ha declarado una vecina

Publicado

el

Los vecinos hoy no hacían otra cosa que comentar la actuación de Blanca Paloma en el Benidorm Fest y de alegrarse porque una alteana vaya a representar a España en Eurovisión. Algunos de ellos fueron hasta Benidorm para verla y otros lo vivieron juntos desde la pedanía. Han visto a Blanca crecer y se sienten orgullosos y contentos de su victoria. Aseguran que Blanca, tanto como artista como a nivel personal, se merece lo conseguido. “Blanca es muy especial. La hemos visto crecer y se lo ha trabajado mucho”, decía una vecina. Otra, aún emocionada cuando recordaba el momento, ha puesto en valor la “fuerza, puesta en escena y apuesta de Blanca Paloma”. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending