Conéctate en

Empresa

Illice Coworking abre sus puertas a una nueva forma de trabajar en un entorno compartido

Este gran espacio de trabajo ofrece salas de reuniones y formación, cafetería o fotocopiadora

Publicado

el

El mundo empresarial está evolucionando. Y una de estas iniciativas es el coworking, una nueva forma de trabajar donde existe un espacio personal para pymes, autónomos o emprendedores dentro de un entorno compartido. Se trata de un gran espacio, a modo de oficina, con todo tipo de comodidades, donde crear sinergias con otras empresas, además de convertirse en un punto de encuentro para reuniones y formaciones.

Entre ellos se encuentra Illice Coworking, que desde su apertura en el mes de septiembre acoge a un grupo de empresas, principalmente del sector tecnológico, que apuestan por este tipo de espacio cada vez más solicitado. Según la responsable de comunicación, eventos y organización, Eva Martínez, se les ofrece una mesa, silla y taquilla para sus objetos personales y es el coworker el que trae su ordenador. Además disponen de salas de reuniones, con los que ofrecer una mejor imagen a los clientes, cafetería, fotocopiadora o pantallas para presentaciones.

Los coworkers destacan la importancia de crear sinergias con otras empresas, la ubicación y la gran cantidad de servicios que ofertan.Todo lo que el cliente necesita, al alcance de la mano.

 

Empresa

Ayuntamiento y AESEC firman un convenio por 8.000 euros

El objetivo es favorecer el crecimiento económico de los negocios y la creación de empleo

Publicado

el

Esta mañana se ha firmado la renovación del convenio anual entre el Ayuntamiento de Elche y la Asociación de Empresas de Servicios de Elche por un montante de 8.000 euros. El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha señalado que el objetivo del convenio es apoyar el desarrollo de las diferentes actividades entre sus asociados, además de favorecer el crecimiento económico de las empresas, su profesionalización y la creación de empleo.

Díez también ha agradecido el trabajo realizado por el presidente de AESEC, José Rizo, ya que este será su último año de mandato al frente de la asociación de empresas de servicios de Elche.

Seguir Leyendo

Empresa

Cedelco pide agilizar los trámites para mejorar los accesos al parque empresarial

La confederación empresarial se reúne con la portavoz de Compromís Mireia Mollà, quien les ha adelantado que en breve se desarrollará un plan para ayudar a las empresas a entrar en los mercados internacionales

Publicado

el

La confederación empresarial, Cedelco se ha reunido hoy con la portavoz de Compromís en sus desayunos habituales de los viernes.  Mireia Mollá ha puesto sobre la mesa varias actuaciones previstas por el gobierno valenciano para fomentar la atracción de las inversiones en Elche.

la portavoz de Compromís ha informado a los responsables de la confederación empresarial que la directora de internacionalización de la Generalitat tiene previsto anunciar en Elche en breve tiempo un proyecto piloto que implantarán en la ciudad para ayudar a las empresas a entrar en los mercados internacionales.

Los empresarios le han reclamado la necesidad de agilizar los trámites administrativos que se exigen  y las infraestructuras como los accesos del parque empresarial y las conexiones ferroviarias.

Seguir Leyendo

Empresa

Los empresarios dan a conocer las nuevas ayudas públicas del Ministerio

Se explicaron las ayudas incluidas en el Programa Reindus aprobado el pasado año y dotado con 400 millones de euros destinado a proyectos industriales

Publicado

el

El Ministerio de Industria abre una línea de crédito de bajo interés para impulsar proyectos empresariales y fomentar la creación de empleo. El alcalde, el director general de Industria y la secretaria autonómica de Sectores Productivos presentaron el programa Reindus, dotado con 400 millones, a cerca de un centenar de empresarios en la sede del Parque Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante.

Los empresarios de Elche pudieron conocer de primera mano las líneas de ayudas económicas del nuevo Ministerio para favorecer el desarrollo industrial.

El plazo para presentar los proyectos acaba a finales de este mes y entre las condiciones de la subvención, al 75% de la inversión, destacan el 1,6% de interés y un plazo de amortización de 10 años con los tres primeros de carencia, según explicó el director general de Industria Galo Gutiérrez.

Por su parte, la secretaria autonómica Blanca Marín anunció que las políticas industriales de la Generalitat han experimentado un incremento considerable en el presupuesto de este año y el 24 de enero volverán a Elche para explicar esas ayudas autonómicas. El sector del calzado ha participado en el diseño de las líneas estratégicas del Plan industrial del gobierno valenciano.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS