Conéctate en

Mayores

Las personas mayores ponen nota a los servicios municipales

Un 40% considera que la ciudad está limpia y la quejas se centran en el ruido del tráfico, la falta de bancos a la sombra y la necesidad de mejoras de las aceras

Publicado

el

La legislatura llega a su fin y desde la concejalía de Mayores han elaborado un informe para conocer el grado de satisfacción de  las personas mayores en ámbitos como la limpieza, el mantenimiento o la seguridad. Los datos son positivos, aunque en algunas facetas se deberá mejorar en los próximos años.

Un informe elaborado por la concejalía de Mayores entre más de 500 personas señala que alrededor de un 40% considera que la ciudad está limpia y un 47% que lo está parcialmente. Además, la mitad  cree que no hay peligro de accidentes. Según el edil del área, Carlos Sánchez, algunas de las quejas se centran en el ruido del tráfico, la necesidad de mejora de las aceras, los baños públicos adaptados y las fuentes de agua potable y la falta de más bancos a la sombra. Ha señalado que estas sugerencias se pasarán a los diferentes departamentos para intentar mejorar la ciudad.

Balance

El edil también ha hecho balance de las actividades que se han hecho en la concejalía a lo largo de los cuatro años. Ha destacado la puesta en marcha de iniciativas como el Super Chef Senior y la campaña de influencers. Además de una mayor  participación de las asociaciones en el Consejo Municipal de Mayores o el incremento de actividades de baile en los diferentes espacios. Según Carlos Sánchez, con estas actividades se trata de visibilizar a las personas mayores.

 

 

Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS