Conéctate en

ELCHE CF

El Elche termina penúltimo en la clasificación del Juego Limpio

El conjunto franjiverde suma 154 puntos, sólo por delante del Tenerife (158). Manuel Sánchez y Gonzalo Verdú terminaron el curso en la categoría de plata como los jugadores más amonestados

Publicado

el

El Elche CF termina la temporada en la clasificación del Juego Limpio en penúltima posición. / LaLiga

El Elche CF ha terminado la temporada en la clasificación del Juego Limpio en penúltima posición (154 puntos), sólo por delante del Tenerife (158). El ganador ha sido el descendido Rayo Majadahonda con 116 puntos.

El equipo ilicitano ha contado en sus filas esta campaña con los dos futbolistas más amonestados: Manuel Sánchez (19 amarillas y una expulsión) y Gonzalo Verdú (17 amarillas y ninguna expulsión). El Elche es la segunda escuadra de Segunda con más amonestaciones (132), sólo superado por el conjunto tinerfeño (135). Además, ha sufrido siete expulsiones, cinco de futbolistas (cuatro dobles amarillas y una roja directa), una al técnico Pacheta (Nàstic) y otra al doctor César Quesada (Numancia).

El sistema de puntuación para otorgar los premios ‘Juego Limpio’ fue fijado en la temporada 2000-2001:

  • La tarjeta amarilla vale 1 punto.
  • La doble amarilla/expulsión 2 puntos.
  • La tarjeta roja directa 3 puntos (si el Comité de Competición dictamina una sanción mayor de tres partidos, se aplicará una puntuación igual a la sanción).

También se contabilizan las sanciones del Comité de Competición a entrenadores, directivos o cualquier persona relacionada con el club, al margen de las propiamente derivadas de las decisiones arbitrales. Cada partido de suspensión-inhabilitación impuesto a estos será penalizado con 5 puntos.

Por último, se tienen en consideración el comportamiento de las aficiones y los incidentes de público, que puedan derivar en multas a los clubes o en cualquier otro tipo de sanciones. Tales hechos tendrán una calificación de cinco, seis y siete puntos, en función de la gravedad de los mismos (leves, graves y muy graves). La clausura de una instalación llevará aparejada una penalización de diez puntos por encuentro.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche CF presenta su primera equipación para esta temporada

Por tercer año consecutivo la camiseta no tendrá la franja verde por la parte de atrás y se estrenará en el Festa d’Elx

Publicado

el

Josan y Guti en la presentación de la nueva equipación/ Sonia Arcos

El Elche CF ya tiene su primera equipación para la temporada 21-22 de mano de la firma Nike. La camiseta mantiene la tradicional franja verde por delante pero será completamente blanca por detrás, algo que viene siendo habitual desde la camiseta de la temporada 19-20 con la que se logró el ascenso.

La equipación se estrenará el próximo sábado 7 de agosto en el Festa d’Elx contra el Levante UD. Los futbolistas Josan Ferrández, Raúl Guti, María Jarillo y Uxue Mendía han sido los encargados de presentar la nueva equipación para esta temporada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Guido Carrillo afirma que están en el camino correcto

El delantero argentino marcó el único gol del partido para darle la victoria al Elche CF.

Publicado

el

El delantero del Elche CF, Guido Carrillo, anotó el gol de la victoria el pasado sábado frente al Alavés (0-1), el segundo en su cuenta particular de esta pretemporada. El argentino quiere seguir creciendo en el club franjiverde y demostrar que puede llegar al nivel que se le espera en esta temporada.

Tras el encuentro, Carrillo valoró positivamente el trabajo y la solidez que mostró el equipo:  «Venimos haciendo una buena pretemporada, el resultado de los amistosos no es tan importante sino que se busca es el funcionamiento. Hoy por momentos hemos sido un equipo solido y apuntamos a eso».

Guido reconoció que están avanzando en esta pretemporada y que están en el camino correcto de cara al inicio de liga. En lo personal, afirmó que anotar siempre es positivo pero que lo más importante es el buen trabajo del equipo. Sobre la afición ilicitana, Carrillo espera hacer una gran temporada con ellos en las gradas.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Kiko Casilla: «Seguimos trabajando para llegar bien al inicio de liga»

El guardameta debutó y disputó los 90 minutos como titular en el Elche C.F el pasado sábado frente al Alavés

Publicado

el

Casilla el sábado contra el Alavés/ Sonia Arcos

Kiko Casilla, uno de los tres fichajes que han llegado hasta la fecha, empieza a tener minutos bajo la portería del Elche CF. El catalán debutó en el partido frente al Zaragoza en la segunda parte, y disputó por primera vez un partido completo el pasado sábado frente al Alavés.

El guardameta reconoció tras el encuentro que el equipo estuvo muy bien y que se dejaron la vida por conseguir la victoria: «Contento por mi primera titularidad, seguimos ahí luchando y trabajando para llegar bien al principio de liga».

Todavía es una incógnita saber quien será el portero elegido por Fran Escribá para esta temporada. El técnico valenciano siempre ha preferido a porteros altos, requisito que cumple Casilla, pero el gran nivel mostrado por Édgar Badía la pasada temporada hace que todavía no esté claro el dueño de la portería franjiverde.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending