Conéctate en

ELCHE CF

Temporada llena de kilómetros para el Elche

Los de Pacheta viajarán por todo el territorio nacional para disputar el campeonato liguero, en el que no faltarán viajes a ciudades que paran bastante lejos

Publicado

el

El Elche ya conoce los 21 rivales con los que competirá este año en la Liga 1|2|3 tras conocerse los dos últimos equipos que quedaban por clasificarse desde el play-off, que serán la S.D Ponferradina tras derrotar al Hércules de Alicante y el C.D Mirandés tras hacer lo propio contra el Atlético Baleares. Sumados al Racing de Santander y al Fuenlabrada que ya se clasificaron hace unas semanas también desde 2ªB. Curiosamente los cuatro equipos ascendidos provienen de los grupos I y II de la Segunda División B, es decir, de los grupos más lejanos a Elche.

Pero no solo serán estos desplazamientos largos, ya que el conjunto ilicitano es el único que va a estar en la categoría de plata esta temporada de toda la Comunidad Valenciana. En frente va a tener conjuntos de Galicia como el Deportivo de la Coruña, que, tras no conseguir el ascenso a primera frente al Mallorca en el último partido, seguirá un año más en Segunda División y el Lugo. Equipos como el Real Oviedo y el Sporting de Gijón serán también viajes que agotan tanto a cuerpo técnico y jugadores como a los aficionados que se desplazan a animar al Elche. También hay que sumar los viajes a las Islas Canarias donde volverá a medirse a Las Palmas y el Tenerife. Los tres equipos descendidos de primera tampoco se quedan muy cerca ya que los viajes a Girona, Huesca y Vallecas no paran muy próximos a la ciudad de las palmeras.

Los viajes más cercanos serán a la Comunidad de Castilla la Mancha para medirse al Albacete, ya que finalmente no pudo dar la sorpresa para ascender a Primera tras caer frente al Mallorca, y otro viaje más asequible será a Andalucía para visitar los Juegos del Mediterráneo para medirse al Almería.

Se espera una temporada llena de kilómetros para la entidad franjiverde puesto que la mitad de escuadras son del Norte.

Mapa de los 22 equipos de Segunda. / Extremadura UD

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche CF presenta su primera equipación para esta temporada

Por tercer año consecutivo la camiseta no tendrá la franja verde por la parte de atrás y se estrenará en el Festa d’Elx

Publicado

el

Josan y Guti en la presentación de la nueva equipación/ Sonia Arcos

El Elche CF ya tiene su primera equipación para la temporada 21-22 de mano de la firma Nike. La camiseta mantiene la tradicional franja verde por delante pero será completamente blanca por detrás, algo que viene siendo habitual desde la camiseta de la temporada 19-20 con la que se logró el ascenso.

La equipación se estrenará el próximo sábado 7 de agosto en el Festa d’Elx contra el Levante UD. Los futbolistas Josan Ferrández, Raúl Guti, María Jarillo y Uxue Mendía han sido los encargados de presentar la nueva equipación para esta temporada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Guido Carrillo afirma que están en el camino correcto

El delantero argentino marcó el único gol del partido para darle la victoria al Elche CF.

Publicado

el

El delantero del Elche CF, Guido Carrillo, anotó el gol de la victoria el pasado sábado frente al Alavés (0-1), el segundo en su cuenta particular de esta pretemporada. El argentino quiere seguir creciendo en el club franjiverde y demostrar que puede llegar al nivel que se le espera en esta temporada.

Tras el encuentro, Carrillo valoró positivamente el trabajo y la solidez que mostró el equipo:  «Venimos haciendo una buena pretemporada, el resultado de los amistosos no es tan importante sino que se busca es el funcionamiento. Hoy por momentos hemos sido un equipo solido y apuntamos a eso».

Guido reconoció que están avanzando en esta pretemporada y que están en el camino correcto de cara al inicio de liga. En lo personal, afirmó que anotar siempre es positivo pero que lo más importante es el buen trabajo del equipo. Sobre la afición ilicitana, Carrillo espera hacer una gran temporada con ellos en las gradas.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Kiko Casilla: «Seguimos trabajando para llegar bien al inicio de liga»

El guardameta debutó y disputó los 90 minutos como titular en el Elche C.F el pasado sábado frente al Alavés

Publicado

el

Casilla el sábado contra el Alavés/ Sonia Arcos

Kiko Casilla, uno de los tres fichajes que han llegado hasta la fecha, empieza a tener minutos bajo la portería del Elche CF. El catalán debutó en el partido frente al Zaragoza en la segunda parte, y disputó por primera vez un partido completo el pasado sábado frente al Alavés.

El guardameta reconoció tras el encuentro que el equipo estuvo muy bien y que se dejaron la vida por conseguir la victoria: «Contento por mi primera titularidad, seguimos ahí luchando y trabajando para llegar bien al principio de liga».

Todavía es una incógnita saber quien será el portero elegido por Fran Escribá para esta temporada. El técnico valenciano siempre ha preferido a porteros altos, requisito que cumple Casilla, pero el gran nivel mostrado por Édgar Badía la pasada temporada hace que todavía no esté claro el dueño de la portería franjiverde.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending