Conéctate en

ELCHE CF

El Elche arrancará la Liga ante el Fuenlabrada en el Martínez Valero

El equipo de Pacheta disputará su primer partido a domicilio en la jornada 2 ante el Alcorcón en Santo Domingo y cerrará el curso en casa contra el Real Oviedo

Publicado

el

Éste jueves se ha sorteado el calendario para la temporada 19-20 en Segunda

El Elche CF ya conoce el orden en el que se va a enfrentar a sus rivales en la temporada 19-20 de Segunda. El conjunto de Pacheta comenzará la competición el fin de semana del 18 de agosto ante el recién ascendido Fuenlabrada en el Martínez Valero. El club solicitó a LaLiga poder empezar el campeonato a domicilio para que el césped del feudo franjiverde, que está en un proceso de cambio, llegue en las mejores condiciones al inicio de la competición, pero su petición ha sido desestimada. El calendario será, al igual que el año pasado, asimétrico, es decir el orden de los partidos de la primera vuelta será diferente al de la segunda.

El primer partido de los ilicitanos fuera de casa será en la jornada 2 ante el Alcorcón en Santo Domingo. Después, el Elche afrontará otro duelo lejos de su estadio, ya que en la jornada 3 se medirá ante el Real Zaragoza en La Romareda. Con Albacete y Almería a domicilio se verá las caras en diciembre y enero respectivamente. Son los desplazamientos a domicilio más cercanos este año, el resto están a más de 400 kilómetros.

Los franjiverdes terminarán la Liga en casa contra el Real Oviedo, mientras que la última salida la harán en la jornada 41 del campeonato para enfrentarse al Fuenlabrada.

Repasa el calendario del Elche CF en Segunda en la temporada 19-20. / TeleElx

Consulta el calendario completo:

Calendario de Segunda 19-20

ELCHE CF

“Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero”

Nino manda un mensaje de optimismo y ánimo a todos los aficionados franjiverdes que se mantienen en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus

Publicado

el

El capitán del Elche, Nino, durante un partido esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

El capitán del Elche, Nino, ha lanzado un mensaje para todos los aficionados del equipo ilicitano a través de las redes sociales del club. El máximo goleador en la historia del conjunto franjiverde también está pasando el aislamiento en casa con su familia y manda ánimos a todos los seguidores en estos momentos difíciles que ha provocado la expansión del Covid-19.

Franjiverdes, seguimos en casa. Como ya sabéis estamos viviendo momentos muy difíciles en todo el mundo, así es que toca quedarse en casa. Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero. ¡Mucho ánimo y mucho Elche!“, ha indicado en un pequeño vídeo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online

La primera plantilla trabaja a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos los jugadores vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico

Publicado

el

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online. / Elche CF

La plantilla del Elche continúa trabajando desde casa gracias a la plataforma ZOOM, que permite a los jugadores y al cuerpo técnico llevar a cabo los entrenamientos vía streamming de forma grupal. El club ha compartido un pequeño vídeo en el que se muestra cómo se desempeñan estas sesiones.

De esta forma, los futbolistas también realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos gracias al material proporcionado por el club y en especial a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche sigue trabajando desde casa y supera la segunda semana de cuarentena

El club está asumiendo con normalidad todas sus obligaciones, entre ellas sus pagos, siguiendo la planificación económica prevista

Publicado

el

El Elche C.F. supera ya la segunda semana de cuarentena. Unos días en los que la actividad del club ha seguido, de forma telemática y teletrabajo de todos sus profesionales, incluida la primera plantilla y staff técnico. Los jugadores realizan el trabajo pautado y llevan a cabo sesiones grupales de entrenamiento a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico. Gracias al material proporcionado por la entidad, gran parte gracias a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club, los futbolistas realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos.

Además, el club sigue de manera telemática la atención al público y las gestiones administrativas propias del día a día. A través de los canales oficiales de Comunicación del Elche, se proponen actividades para todos los seguidores, muy activos estos días, así como iniciativas para el resto de clubes tanto de LaLiga SmartBank como de LaLiga Santander. Los contenidos propios también están siendo destacados, con reportajes, entrevistas, infografías...

En este sentido, el Elche también está asumiendo con normalidad sus pagos, siguiendo la planificación económica prevista. Las circunstancias de la crisis sanitaria del COVID-19 obligan a todos a asumir la responsabilidad de estar en casa para frenar la propagación del virus, pero el club no deja de lado sus obligaciones. El presupuesto marcado a inicio de temporada, ratificado por los accionistas, se cumple a rajatabla.

Es por ello que en el Elche reina un sentimiento de orgullo al ver cómo todos los franjiverdes están unidos en una misma causa, la de todos los españoles: frenar el COVID-19. “Ahora toca quedarnos en casa, pero muy pronto volveremos a disfrutar juntos de nuestra pasión, nuestro equipo y nuestro estadio, afirma el club.

Seguir Leyendo

Trending