Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Fallece un hombre de 55 años en un accidente en el camino viejo de Santa Pola

El otro conductor, de 20 años, ha sido trasladado al Hospital General con politraumatismo

Publicado

el

Este sábado, a las 10 horas, se ha producido un accidente de tráfico en el que ha fallecido un hombre de 55 años en el acto. La colisión entre dos vehículos se ha producido en el Camino Viejo de Santa Pola. El otro conductor de 20 años ha sufrido politraumatismo, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital General. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el CICU y dos unidades del SAMU.

PUBLICIDADApps TeleElx
1 comentario

1 comentario

  1. Pedro

    6 de julio de 2019 a las 17:08

    Como los políticos han decidido dejar impracticable la carretera comarcal de Santa Pola, llenándola de rotondas y bordillos, la afluencia de tráfico en la carretera de Perleta-Valverde y el camino viejo de Santa Pola, ha aumentado. Y se trata de vías muy secundarias, poco acondicionadas, con curvas de los tiempos de caminos de cabras.

    Por tanto, probablemente sea culpa de alguno de los conductores, ya que en muchas ocasiones van a una velocidad superior a la vía, o rozando el límite, pero por fuerza a de añadirse la poca idoniedad de estas vías, sin arcén y escasamente señalizadas en muchas ocasiones, y lo que es peor: llenas de curvas sin ningún tipo de lógica, algo que sucede también en la vereda del Sendres.

    Y sí, llenemos todo de rotondas y bordillos, pero mantengamos también curvas asesinas sin ningún tipo de sentido, más allá de que un indignado agricultor no pierda dos metros de terreno frente a su vecino, con el que se lleva mal, que no pierde ninguno.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detenido por estafar 200.000 euros con la falsa instalación de ascensores

El arrestado de 46 años pudo había estafado a comunidades de propietarios de Alicante y Madrid

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años por presuntamente estafar más de 200.000 euros a distintas comunidades de vecinos de Madrid, Alicante y Valencia al cobrar la instalación de ascensores y nunca llegar a hacerlo. El implicado, con antecedentes por estafa, era representante legal de una empresa de instalación de elevadores y operaba de manera fraudulenta desde el año 2022.

Llegó a estafar a una comunidad de vecinos, aprovechando que el presidente “apenas sabía leer y escribir”, para tramitar un préstamo a nombre de la vecindad por valor de 126.857 euros. En el momento de su detención intentó evadir sus responsabilidades indicando que todas las instalaciones “estaban en trámite, faltando algún documento” que hacía que se presentaran retrasos en las obras.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un delincuente habitual por robar en siete comercios del centro

El ladrón de 44 años robó 500 euros en efectivo y tables u ordenadores, que han sido devueltos a sus legítimos propietarios

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un delincuente habitual de 44 años y de nacionalidad española por robar dinero en efectivo y distintos aparatos electrónicos en siete establecimientos del centro de la ciudad. En el registro de su vivienda, los agentes recuperaron 500 euros en efectivo, tablets, ordenadores y teléfonos móviles que han sido devueltos a sus propietarios legítimos. Las cámaras de seguridad mostraron las imágenes de cómo el ladrón forzaba las persianas y accedía al interior de los establecimientos. Gracias también a estos visionados los agentes lo reconocieron debido a los antecedentes penales acumulados. En el momento de su detención, el varón ofreció una gran resistencia con puñetazos y patadas.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por estafar más de 120.000 euros a restaurantes ilicitanos

El implicado, de 40 años, llevaba estafando desde el año 2021

Publicado

el

Un empleado de una distribuidora cárnica de 40 años ha sido arrestado por engañar a varios restaurantes en Elche desde el año 2021, provocando pérdidas superiores a los 120.000 euros. La alerta se activó cuando un restaurante notó discrepancias en la cantidad de carne recibida en comparación con la factura. La policía confirmó el fraude y descubrió que el distribuidor descargaba menos producto de lo que se facturaba. Luego vendía en el mercado negro  el exceso de carne no entregada a empresas que lo aceptaban sin cumplir con las normas de trazabilidad de la mercancía. La investigación sigue abierta ya que no se descartan más detenciones y más víctimas. El detenido ha pasado a disposición judicial

Seguir Leyendo

Trending