Conéctate en

Tráfico

Batería de medidas para reducir la siniestralidad en el Camino Viejo de Santa Pola

El edil de seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que se instalarán nuevas señalizaciones, colocarán bandas reflectantes y reforzará la vigilancia

Publicado

el

Desde que la carretera de Elche Santa Pola se ha transformado en una ruta más segura y lenta por las rotondas y medianas, el camino viejo de Santa Pola ha sufrido un incremento del tráfico y se ha convertido en una vía más peligrosa para vecinos y conductores. Tras el accidente mortal del pasado sábado, hoy el edil de seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que se adoptarán medidas, para reducir la siniestralidad en esta vía y se reforzará la vigilancia.

El edil ha anunciado que se han encargado nuevas señalizaciones para alertar a los conductores de la peligrosidad de la vía, cuyo límite máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora y en algunas zonas de 30. Ha anunciado que se colocarán bandas reflectantes y se reforzará la vigilancia

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Vicente Sempere Cañizares

    17 julio, 2019 at 19:03

    Yo pondria badenes y por supuesto radares camuflados y más vigilancia. Es inconcebible que salgas de tu casa y te mate un inconsciente circulando a más de 100 km/h por una via casi pecuaria.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tráfico

Recomiendan no circular por la N-332 dirección Guardamar ante el riesgo de inundación

La Policía Local recomienda usar vías alternativas ante el colapso de la Nacional por los desbordamientos del Segura

Publicado

el

Seguir Leyendo

Tráfico

Comienza la operación “Retorno del Verano” hasta el 1 de septiembre

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial desde las 15:00 de este viernes hasta las 00:00 del domingo. Se prevé 4,8 millones de desplazamientos por carretera

Publicado

el

Este viernes se ha activado la operación “Retorno del Verano”. Hasta el domingo 1 de septiembre, coincidirán en carretera los ciudadanos que regresan de sus vacaciones con los desplazamientos habituales de un fin de semana del verano. Por ello, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial desde las 15:00 de este viernes hasta las 00:00 del domingo.

En la operación especial de tráfico “Retorno del Verano” se estima que se produzcan 4,8 millones de desplazamientos por carretera. Al caer en fin de semana, se prevé que el retorno será escalonado al disponer del sábado y domingo para planificar la vuelta a casa. Pero, será un fin de semana complicado ya que coincidirán los que regresan con los que disfrutarán de estos dos días. Por tal motivo, el día con mayor retención será seguramente el domingo en carreteras muy concurridas de la zona como la de Santa Pola con la rotonda de la EL-20 o en las N-332 y N-340.

La Dirección General de Tráfico ha previsto instalar carriles adicionales con conos en los momentos de mayor afluencia en los accesos a las grandes ciudades, restringir el tráfico de camiones y paralizar las obras en las carreteras o suspender eventos deportivos y festivos que ocupen la calzada. Se intensificarán los controles de velocidad.

Seguir Leyendo

Tráfico

Cerca de 90 multas por superar el límite de velocidad en el Camino Viejo de Santa Pola

La Policía advierte del peligro en la vía y señala que se siguen produciendo excesos a pesar de la campaña de reducción de velocidad mediante radares

Publicado

el

La Policía Local alerta de que en el camino viejo de Santa Pola se continúa superando el límite de velocidad de 60 kilómetros hora. Tanto es así que en la campaña de reducción de velocidad mediante radar, en esta vía, se han impuesto cerca de 90 multas.

Desde que la carretera de Elche Santa Pola se ha transformado en una ruta más segura y lenta por las rotondas y medianas, el camino viejo de Santa Pola ha sufrido un incremento del tráfico y se ha convertido en una vía más peligrosa para vecinos y conductores. Ahora en verano, el tránsito se ha incrementado al igual que la velocidad  a pesar de estar limitada a un máximo de 60 kilómetros.

La Policía Local ha advertido que tras el cambio y mejora de la señalización de la vía se siguen produciendo excesos de velocidad. De hecho, la campaña de reducción de velocidad mediante radar ha impuesto, hasta el pasado sábado, un total de 87 denuncias. A pesar de que nuevas señalizaciones alertan a los conductores de la peligrosidad de la vía, cuyo límite máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora y en algunas zonas de 30.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending