Conéctate en
IMED

Tráfico

Batería de medidas para reducir la siniestralidad en el Camino Viejo de Santa Pola

El edil de seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que se instalarán nuevas señalizaciones, colocarán bandas reflectantes y reforzará la vigilancia

Publicado

el

Desde que la carretera de Elche Santa Pola se ha transformado en una ruta más segura y lenta por las rotondas y medianas, el camino viejo de Santa Pola ha sufrido un incremento del tráfico y se ha convertido en una vía más peligrosa para vecinos y conductores. Tras el accidente mortal del pasado sábado, hoy el edil de seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que se adoptarán medidas, para reducir la siniestralidad en esta vía y se reforzará la vigilancia.

El edil ha anunciado que se han encargado nuevas señalizaciones para alertar a los conductores de la peligrosidad de la vía, cuyo límite máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora y en algunas zonas de 30. Ha anunciado que se colocarán bandas reflectantes y se reforzará la vigilancia

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Vicente Sempere Cañizares

    17 julio, 2019 at 19:03

    Yo pondria badenes y por supuesto radares camuflados y más vigilancia. Es inconcebible que salgas de tu casa y te mate un inconsciente circulando a más de 100 km/h por una via casi pecuaria.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tráfico

El Puente de Canalejas se cerrará al tráfico este jueves por la mañana

Los vehículos que accedan por Reina Victoria se desviarán por Gabriel Miró

Publicado

el

La Policía Local ha informado que este jueves, 21 de noviembre, de 9:30 horas hasta las 12:30 horas, se cortará totalmente el tráfico rodado en el Puente de Canalejas por trabajos municipales. Los vehículos que accedan por Reina Victoria se desviarán por Gabriel Miró, y los autobuses por Doctor Caro como en otras ocasiones.

Seguir Leyendo

Tráfico

La DGT concede a Elche un premio por no haber tenido fallecidos en accidentes en 2018

Publicado

el

La DGT ha premiado a Elche por no haber tenido fallecidos en accidentes de tráfico en 2018. En total catorce ciudades españolas de más de cien mil habitantes han recibido el galardón «Visión Zero Municipal» por no haber tenido ninguna víctima mortal en vías urbanas el año pasado.

Estas ciudades fueron galardonadas dentro del primer Congreso Nacional de Movilidad, celebrado en  IFEMA, y que coincide con el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible «Trafic 2019». Además de nuestro municipio recibieron este premio, entre otras ciudades, Alcalá de Henares, Lleida, Jerez de la Frontera o Burgos.

Seguir Leyendo

Tráfico

La Policía Local anuncia varios cortes de calles céntricas en los próximos días

El jueves por la mañana se cerrará un par de horas el Puente de Canalejas y por la tarde la calle Escultor Capuz. El viernes de 8:30 a 12:30 se cortará Maestro Serrano

Publicado

el

Este jueves entre las 09:30 y 11:30 horas, cerrará el tráfico del Puente de Canalejas para reparar las biondas que quedaron en mal estado tras un accidente de tráfico. La policía local desviará el tráfico por la Calle Jorge Juan hacía la calle Gabriel Miró. El mismo día pero de de las 15 a 19 horas se cortará totalmente el tráfico rodado en la Calle Escultor Capuz, a la altura del número 22, por trabajos de carga y descarga de material de obras en edificio en reforma. En este caso se aconseja circular por la Calle Velarde hasta la Calle Daoiz. Y, el viernes entre las 8:30 horas y las 12:30 horas se cortará la Calle Maestro Serrano por trabajos de carga y descarga de de un camión.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending