Conéctate en

Sucesos

Un hombre mata a su mujer en Altabix

El autor ha sido quien ha avisado al 112 tras degollar a su mujer en el garaje de la vivienda, frente al Huerto de la Cuerna en Altabix. Estaban en proceso de separación, no había denuncia previa y la pareja tenía dos hijos uno de ellos menor

Publicado

el

Esta sábado, a las 07:31, una mujer de 47 años ha muerto degollada por su pareja en la calle Felipe Moya, en el barrio de Altabix. Según fuentes policiales, la pareja habría tenido una discusión el interior del garaje y tras presuntamente degollarla ha sido él mismo quien ha llamado al 112.  Un vecino ha sido testigo de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de SAMU, que ha realizado a la víctima una reanimación cardiopulmonar pero no han podido hacer nada por su vida. También han acudido patrullas de la Policía Local y Nacional. El autor de los hechos ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.

La pareja tenía dos hijos de 18 y 21 años de edad.  Se encontraban en proceso de separación desde hace 10 días, y según ha podido saber TeleElx desde hace tres días no convivían en la casa familiar. No existía denuncia previa.

Se trata de un nuevo caso de violencia machista. Así lo ha calificado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en redes sociales, que ha mostrado su apoyo a la familia. Es la víctima nº 31 en lo que llevamos de año en nuestro país, de las cuales 5 eran de la Comunitat Valenciana; 3 en la provincia.

A mediodía de este sábado ha habido una concentración de repulsa a las puertas del Ayuntamiento donde han acudido representantes de todos los partidos políticos, los servicios de emergencias y la sociedad civil

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Dos trabajadores resultan heridos con quemaduras al recibir una descarga eléctrica

El más grave,un operario de 62 años, ha sido evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante al sufrir quemaduras de tercer grado

Publicado

el

Esta mañana, dos trabajadores de 57 y 62 años han resultado heridos con quemaduras al recibir una descarga eléctrica en la calle Petrer de Elche. El más grave, el operario de 62 años, ha sido evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante al sufrir quemaduras de tercer grado. La otra víctima de este accidente laboral ha sido atendido por el SAMU al presentar quemaduras de segundo grado y trasladado al Hospital Vinalopó.

El accidente laboral ha ocurrido a las 08.45 de la mañana. Uno de los operarios al recibir la descarga eléctrica ha caído al suelo semiinconsciente. Se ha llamado al SAMU que se ha trasladado al lugar de forma urgente para atender in situ a los trabajadores electrocutados.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos cuando intentaban robar en una tienda a través de un butrón

Una llamada de la central de alarmas al 091 alertó de la visión de haces de luz a través de las cámaras de seguridad, que procedían del tejado del comercio de electrodoméstidos

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas cuando intentaban robar en una tienda de electrodomésticos a través de un butrón. Una llamada de la central de alarmas al 091 alertó de la visión de haces de luz a través de las cámaras de seguridad, que procedían del tejado de la tienda y el posible acceso al edificio a través de un agujero. Cuando llegaron los agentes, los cuatro individuos trataron de huir pero finalmente fueron detenidos, portando encima gran cantidad de herramientas para cometer este tipo de robos. Además, en el lugar se encontraron dos agujeros en el techo que daban a la azotea. Los detenidos serán puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Elche. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Llega una patera con nueve personas a bordo a los Arenales

Publicado

el

Este fin de semana ha llegado a Arenales una patera con nueve personas a bordo, al parecer de origen argelino. Según Cruz Roja, ocurrió el viernes a las 01h de la madrugada y la Policía Local interceptó a todos ellos, mayores de edad que fueron trasladados al Puerto de Alicante, de acuerdo con el protocolo sanitario que hay ante la llegada de embarcaciones de este tipo en el contexto de la pandemia del coronavirus.

También a esa hora de la madrugada, en otro punto de Elche, en la Carretera de Dolores, los Bomberos tuvieron que acudir a un accidente de coche que acabó con uno de los vehículos ardiendo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending