Conéctate en

PP

El PP propone acondicionar el solar frente a la Ciudad de Justicia

En la actualidad se utiliza como aparcamiento provisional, pese a no estar adaptado para ello.

Publicado

el

Los populares llevarán al pleno ordinario de este mes una moción para reclamar más aparcamientos en la zona del Palacio de Justicia y el Hospital General. El edil Javier García Mora ha explicado que en la moción piden al Gobierno que solicite a la Generalitat la cesión del solar de su propiedad que está situado frente a la Ciudad de la Justicia, ya que a diario acuden entre 2.500 y 3.000 personas.

El solar tiene 5.700 metros cuadrados de superficie y se está utilizando como aparcamiento provisional a pesar de no estar acondicionado para ello. Además, serviría de aparcamiento para los usuarios del cercano Hospital General.

Esta moción se encuadra dentro del plan de aparcamientos que el Partido Popular presentó hace unos meses para hacer de Elche una ciudad más accesible.

PP

El PP exige de nuevo al gobierno una solución a las inundaciones de la CV-865

No es la primera vez que el Partido Popular pide que se arregle con urgencia la carretera que une Elche con Santa Pola porque se desborda cuando hay fuertes lluvias

Publicado

el

El partido popular ha exigido soluciones a los problemas de inundación de la carretera que une Elche y Santa Pola. No es la primera vez que el grupo municipal pide al equipo de gobierno que arregle con urgencia la CV-865.

El partido popular ha exigido, de nuevo, soluciones inmediatas a los problemas de inundación de la carretera que conecta Elche con Santa Pola. Las lluvias del pasado martes provocaron la inundación de esta vía, a su paso por el barranco de San Antón. El Partido Popular exigió al Ayuntamiento, hace más de un año, soluciones a este problema y desde la formación han criticado que el Partido Socialista no ha ofrecido ninguna.

El pasado mes de julio el PP solicitó por escrito toda la información sobre la limpieza, desbroce y mantenimiento de barrancos, así como la coordinación con la Generalitat y la Diputación en estas labores, pero aseguran no tener respuesta. Según el diputado provincial, Juan de Dios Navarro, “se ha remitido al Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas una serie de preguntas para que la Generalitat de respuesta”.

Seguir Leyendo

PP

El Partido Popular pide que las piscinas se abran hasta final de septiembre

Según ha anunciado la concejal, Llanos Trigueros, presentarán ante la OMAC esta solicitud

Publicado

el

El Partido Popular ha exigido que se abran las piscinas municipales hasta final de septiembre. Según la concejal, Llanos Trigueros, numerosos usuarios han pedido que no se cierren al público durante septiembre. Desde el Partido Popular se suman a esta petición y exigen que no se prive a los jóvenes, niños y familias de un servicio que es muy utilizado en septiembre porque no hay colegio por las tardes. Trigueros ha anunciado que el Partido Popular presentará por escrito ante la OMAC esta solicitud, para  que el equipo de gobierno amplíe la apertura de las piscinas hasta final de septiembre.

Seguir Leyendo

PP

Pablo Ruz advierte al alcalde que no retirará la bandera española del balcón de su grupo municipal

La petición al PP por parte del Ayuntamiento de retirar las banderas nacionales de sus balcones han generado numerosas críticas.

Publicado

el

La petición del alcalde, Carlos González, al PP de retirar la bandera de España que tienen adornando el balcón del Grupo Municipal del Ayuntamiento ha provocado las críticas de los populares. El portavoz Pablo Ruz ha mostrado su asombro por el acuerdo de la Junta de Gobierno que les exige la retirada de la bandera española ya que es la primera vez que deben contar con la autorización del alcalde para colocar esta enseña nacional.

Según Ruz es inadmisible que los socialistas quieran ocultar este símbolo y asegura que la actitud del alcalde recuerda lo que sucede en Cataluña o País Vasco donde las instituciones prohíben que se exhiba. Acusa al alcalde de querer generar polémica donde no existe y crear divisiones en la ciudad.

Pablo Ruz le reclama más respeto por la bandera  y le invita a qué reconsidere su opinión, ya que le advierte que no la van a retirar ni hoy ni nunca del balcón de su grupo municipal.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending