Conéctate en

Sucesos

Elche despide a la víctima de violencia machista

El sepelio ha tenido lugar este mediodía en la Basílica de Santa María

Publicado

el

Continúan las muestras de dolor por el asesinato machista ocurrido el pasado sábado. Este mediodía se ha celebrado en la Basílica de Santa María el sepelio de la mujer de 47 años, hasta donde se acercó el alcalde y parte de la corporación municipal, además de muchos ilicitanos que quisieron acompañar a la familia en esos momentos.

Sucesos

Abren diligencias penales contra el conductor de un patinete eléctrico que conducía a gran velocidad y sin carné

La Policía Local interceptó el vehículo que por sus características podría considerarse un ciclomotor. El suceso tuvo lugar en los alrededores del Palmerales

Publicado

el

La Policía Local ha llevado al juzgado a un conductor de un patinete eléctrico por circular a gran velocidad y sin documentación del vehículo ni carné de conducir. Los agentes observaron, por los alrededores del barrio de Palmerales, a un individuo circulando  a gran velocidad con un patinete eléctrico, un vehículo de movilidad personal que por sus características podría considerarse ciclomotor.

Los agentes le solicitaron al conductor esta acreditación y el permiso de conducir. Pero el acusado no tenía carné de conducir y tampoco matrícula para el patinete eléctrico, por lo que abrieron diligencias penales contra él por un delito contra la Seguridad Vial. El patinete fue depositado en dependencias policiales.

Según ha anunciado el jefe de la Policía Local de Elche, César Zaragoza, “en breve el Ministerio aprobará el nuevo ordenamiento de vehículos, donde se definirá las condiciones para los vehículos de movilidad personal  y así actuar nosotros y los ciudadanos podrán circular en consecuencia”. Para Zaragoza los conductores de patinetes eléctricos se aprovechan de los vacíos legales que existen sobre su correcta circulación. Ha recordado que continúan trabajando para elaborar una ordenanza municipal que regule el uso de patinetes eléctricos en Elche.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen al conductor de un vehículo con matrícula falsa

El coche contaba con una denuncia internacional por sustracción

Publicado

el

La Policía Local y Nacional ha detenido al conductor de un vehículo con matrícula falsa. Durante un control policial los agentes detectaron irregularidades en la documentación y elementos del coche. Por lo que realizaron una inspección más exhaustiva y detectaron que al vehículo le constaba una denuncia internacional por sustracción. Fue entonces cuando se detuvo al conductor, que fue trasladado a dependencias judiciales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Fallece un hombre de 49 años en la playa de El Altet

El suceso tuvo lugar este miércoles por la tarde. La víctima se encontró indispuesta mientras se bañaba con bandera roja

Publicado

el

Un hombre de 49 años falleció este miércoles por la tarde en la playa de El Altet. Al parecer hizo caso omiso a la bandera roja, que prohíbe el baño, y una vez en el mar comenzó a encontrarse indispuesto. Los amigos al percatarse de que necesitaba lo sacaron del agua, a pesar de la dificultad por el oleaje. Una vez en la orilla los socorristas le hicieron la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del SAMU, pero no consiguieron salvar su vida.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending