ELCHE CF
Bajada de precios y nuevos descuentos en la campaña de abonos del Elche
Bajo el lema ‘ADN Franjiverde dentro de ti’ y con la imagen del capitán, Gonzalo Verdú, la venta de abonos arranca mañana a partir de las 10:00 horas en la puerta 2 del Martínez Valero
Publicado
el

El Elche CF ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero la campaña de abonos 19-20, que se caracteriza por una bajada de precios respecto a la anterior, por introducir nuevos descuentos y por incluir novedades. Patricia Rodríguez, directora de la entidad y Jorge Pérez, director de marketing del club han sido los encargados de llevar a cabo la presentación.
El lema de la campaña es ‘ADN Franjiverde dentro de ti‘ con Gonzalo Verdú como protagonista, tal y como ha explicado Jorge: «Hemos elegido a Gonzalo Verdú como nuestra imagen y capitán, es un jugador muy querido por toda la afición y queremos agradecerle su imagen».
También ha sido la primera comparecencia para los medios de la nueva directora, Patricia Rodríguez, que ha insistido en la importancia de los aficionados franjiverdes de cara a la próxima temporada: «Necesitamos sentir el calor de la afición en todo momento».
La campaña de abonos trae algunas novedades respecto a años anteriores, por ejemplo los precios han bajado. «La idea es no dejar a nadie sin ver el fútbol por motivos económicos», ha indicado Jorge.
Respecto al horario y punto de venta de los abonos será el siguiente:
- Inicio de venta: jueves 18 de julio (incluida venta online).
- Punto de venta: Oficina de Abonos estadio Martínez Valero (PUERTA 2).
- Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 horas.
Otra de las novedades que trae este año es que se podrá renovar el abono online y posteriormente el envío a domicilio. También habrá descuentos y facilidades:
- 10% para los abonados que adquirieron su abono en Segunda B y lo renovaron la temporada 2018-2019.
- 10% para familia numerosa (mínimo 3 abonos por familia).
- 10% en el abono de la temporada 2020-2021 a los abonados que asistan a un mínimo de 15 partidos de liga en el estadio Martínez Valero en la temporada 2019-2020.
El objetivo del club es superar la cifra de abonados de la pasada campaña, que se cifre entorno a los 13.500.

TE PUEDE INTERESAR

El Elche cierra la pretemporada con victoria ante el Toulouse (3-0)

El Elche sigue pendiente de la enfermería

El Elche CF ha abierto hoy el proceso de nuevas altas para los poseedores del Carnet Franjiverde

El Elche inicia su ‘stage’ en Algorfa con Riazor ya en el horizonte

El Elche empata en su segundo amistoso al Johor (0-0)

Gonzalo Villar: “Estamos cargando las pilas para llegar en las mejores condiciones a LaLiga”
ELCHE CF
Anselmi: “La primera victoria no podía llegar de otra forma que no fuese a lo Elche”
El técnico franjiverde celebra el triunfo ante el Espanyol y destaca la capacidad del equipo para adaptarse al partido tras la expulsión de Fede Redondo
Publicado
el
18 de septiembre de 2026
Martín Anselmi terminó aliviado y orgulloso después de que el Elche lograra su primera victoria de la temporada en el campo del Espanyol (1-3). El técnico argentino destacó la capacidad de resistencia de su equipo, especialmente tras la expulsión de Fede Redondo, y resumió el triunfo con una expresión: “A lo Elche”.
“Ya lo notábamos en los partidos anteriores como en San Mamés y en casa ante el Madrid. Llegábamos con una sensación muy buena, de creer, de demostrar que éramos capaces. Sentíamos que teníamos menos recompensa de la que estábamos yendo a buscar y hoy durante todo el partido teníamos que ir a por una victoria donde los jugadores lo dieron todo. Creo que la primera victoria en la liga no podía llegar de otra forma que no fuese a lo Elche”, señaló.
Anselmi quiso repartir el mérito entre todos sus futbolistas. “Yo estoy orgulloso de todos. Sin el centro de Roy no hace el gol Fer, al final el fútbol es un deporte colectivo pese a que alguno destaque. La figura del partido es el equipo”.
El entrenador también valoró la reacción después de la expulsión de Redondo. “Quiero que el Elche sea un equipo inteligente y eso es adaptarse a lo que pide el juego. Hoy lo hemos hecho y ese es nuestro juego porque somos inteligentes. Me da una enorme satisfacción haber hecho el partido que hicimos y estoy sumamente feliz”.
Sobre la lesión de Sangaré, Anselmi prefirió esperar a las pruebas: “No quiero hablar porque al final se apretó y mañana valoraremos”.
El técnico también se refirió al error arbitral en un fuera de juego señalado a Morcillo. “Se quedaba solo Javi y se cobró fuera de juego sin serlo. Sin más, se equivocó, puede pasar. Hoy con la tecnología que tenemos ese error se puede evitar”.
Anselmi pidió mantener los pies en el suelo. “Cuando en el fútbol no tienes recompensa se hace duro, también en tu vida privada. Ahí estaba la familia para bancarte. Tenemos que seguir mejorando, esto es larguísimo y sabemos que podemos”.
El argentino considera que el equipo todavía tiene margen de crecimiento. “Tenemos que mejorar bastantes cosas. Al principio cometimos muchos errores individuales que pagamos con puntos. Fuimos madurando y seguramente detalles que se entrenan mucho y hoy ya se vieron. Es buen momento para hacer balance”.
“Es mi primera victoria en LaLiga, tardó en llegar y más que un alivio como entrenador es de puertas hacia adentro porque sé el esfuerzo que hace mi familia y este triunfo es para ellos”, concluyó.
ELCHE CF
Anselmi: “Quiero un Elche inteligente, que compita según lo que pide cada momento”
El entrenador franjiverde confía en revertir la situación tras caer a la última posición: “Me preocuparía si viera a un equipo derrotado o que no encuentra soluciones”
Publicado
el
17 de septiembre de 2026
El técnico franjiverde Martín Anselmi ha hablado en la previa del duelo ante el RCD Espanyol. El Elche CF visita el RCDE Stadium este viernes a las 21:00 horas. El equipo ilicitano es colista tras sumar dos puntos en seis jornadas. Los catalanes tienen siete puntos, aunque vienen de perder en Butarque ante el Rayo Vallecano.
Cómo llega el equipo: hemos repasado lo que fue el partido ante el Madrid y hemos analizado al Espanyol. Siempre vamos con todo, independientemente de los jugadores que participen. Todavía se están recuperando y hay que esperar.
Sensaciones: me quedo con cómo competimos el partido el otro día. Ya nos pasó en San Mamés: hemos encontrado la manera de ser competitivos hasta el final. Es un equipo que ha madurado. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores que hemos cometido. El equipo está entrenando con mucha ilusión. Eso me genera que los jugadores quieren. Estamos unidos. El Espanyol es un rival difícil, encaja poco y tiene buenos jugadores capaces de desequilibrar en el uno contra uno. Hemos salido fortalecidos de escenarios más complicados. Tenemos la obligación de competir porque eso me llevará a los resultados.
Dituro: es normal que se fuera cabizbajo. Cuando no se gana lo natural es estar así. Lo profesional es seguir entrenando a tope. Si fuese un delantero y se marchase contento porque ha metido dos goles pero ha perdido el equipo, tendríamos un problema. Lo más importante es el colectivo. Cuando veamos la alineación, sabremos si juega o no.
Colista: hay diagnósticos que se pueden hacer más allá del resultado. Me preocuparía mucho la situación si viera que dentro del campo somos un equipo derrotado o que no encuentra soluciones. Que no tiene recursos para competir. En ese aspecto veo todo lo contrario. Ahora nos toca competir ante el Espanyol y tenemos la obligación de hacerlo como en los últimos partidos.
Espanyol, el que más faltas comete: las faltas no sé si van de la mano de la agresividad. Se puede ser agresivo sin cometer faltas. Si cometen faltas, que las pite el árbitro.
Planteamiento: el ser protagonista o no no sé si tiene que ver con el posicionamiento del equipo. Tenemos la bola y queremos ser protagonistas, buscando la portería rival. Queremos lastimar, no cedemos el control del partido. Cuando no la tenemos, nos juntamos para defender. Es algo que hemos mejorado. El fútbol de hoy te lleva a defender en diferentes circunstancias. Si hay que sufrir, lo hacemos juntos. Es difícil sostener una presión intensa durante 90 minutos. Yo quiero ver un equipo inteligente y que compita, que haga lo que pide el momento.
Puntos perdidos en el añadido: siempre buscamos los porqués. Tenemos que tener la madurez o el oficio necesario para no quedarnos pensando en la anterior jugada. Siempre hay que ir a tope. Con el diario del lunes te puedo decir que en ese saque de banda habría que haber hecho esto, esto y esto, pero hay que estar ahí en el momento. Son milésimas de segundos.
Lomónaco: cada vez falta menos para poder contar con él.
ELCHE CF
Osorio: “Mi sacrificio no va a cambiar, es lo que me ha traído hasta aquí”
El ‘Tanque’ concede su primera entrevista como jugador del Elche CF en el programa de TeleElx, ‘A Todo Gol’: “Somos optimistas, hay plantilla para revertir la situación”
Publicado
el
17 de septiembre de 2026
A Abiel Osorio le han bastado tres partidos para llamar la atención de la afición franjiverde. El delantero bonaerense firmó por el Elche CF en enero, durante el mercado invernal de la pasada campaña, pero no fue hasta mediados de agosto cuando se incorporó a la plantilla. Pese a perderse casi toda la pretemporada por problemas con su visado y, tras una puesta a punto exprés, ha protagonizado un debut ilusionante. “Es un privilegio y honor competir en esta Liga. Simplemente es cuestión de entrenar y coger confianza para demostrar en la cancha lo que puedo dar”, ha comentado en su primera entrevista, en el programa de TeleElx, ‘A Todo Gol’.
El ‘Tanque’ ha explicado de dónde le viene su apodo: “Desde chiquito me llaman así porque chocaba, me lastimaba y lastimaba a los rivales. Ese sacrificio no va a cambiar porque es lo que me trajo hasta aquí”. “Siempre tratamos de dar lo mejor. Podría estar un poquito mejor físicamente. Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos”, ha explicado.
Osorio fue titular en el duelo ante el Real Madrid (2-3), en el que al Elche se le escapó un punto tras empatar un 0-2: “Duele porque hicimos un esfuerzo muy grande y te quedas con las manos vacías”. “Son derrotas que enseñan y te hacen crecer”, ha comentado el ’24’ franjiverde, que marcó su primera diana con un soberbio cabezazo.
Especialmente duro fue encajar el gol de Carlos Espí porque fue una jugada evitable, que se podría haber frenado con una falta táctica. El atacante argentino ha señalado que “son detalles en los que hay que estar más atentos” y que “hay que entrar con más vehemencia” a los partidos. Y es que no tiene nada que ver el rendimiento del equipo ilicitano en las primeras partes con el de las segundas.
A su llegada a Elche, a Osorio le sorprendió “la calidad de mis compañeros” y ha destacado que “hay plantilla, un grupo sano y unido para revertir la situación”. Pues el conjunto franjiverde es colista al sumar dos puntos en las primeras seis jornadas: “Somos optimistas, hay plantilla para sumar. Esto es largo, falta mucho y todavía nos estamos conociendo”.
El Elche buscará la primera victoria del curso este viernes a las 21:00 horas ante el Espanyol de Barcelona: “La idea es que Elche sea protagonista en todas las canchas, por el perfil de jugadores que tenemos. Pero también podemos adaptarnos y ser más directos”.
Elche en Punta

19/09/2026

19/09/2026

20/09/2026

Anselmi: “La primera victoria no podía llegar de otra forma que no fuese a lo Elche”

El CAMP EN FESTES 126 | Santa Marta – 18/09/2026

Anselmi: “Jugando así vamos a ser un rival muy duro”

Un buen Elche logra puntuar ante el Athletic Club (1-1)

El Elche tropieza en la misma piedra contra el Real Madrid (2-3)

Desmantelada una plantación de marihuana con 255 plantas ubicada en el interior de una nave

La AEMET eleva a naranja el aviso por fuertes lluvias en Elche

El CAMP EN FESTES 126 | Santa Marta – 18/09/2026

DÍA A DÍA | Vericat, implantes cigomáticos – 17/09/2026

TELENIT – 18/09/2026

DÍA A DÍA | EMXYS lidera el aterrizaje sobre un asteroide – 17/09/2026

DÍA A DÍA | «A gusto de todos»: Farah Mora, nutricionista – 17/09/2026
Trending
Sucesoshace 4 semanasUn meteotsunami sorprende a Santa Pola y lleva el mar hasta las calles
Playashace 4 semanasEl alcalde pedáneo de Arenales tilda de positivo el cambio en la avenida principal
NOTICIAShace 3 semanasElche se sumará el 2 de septiembre a la concentración nacional convocada por la FEMP en apoyo a Ceuta
TN Entrevistahace 2 semanasTN ENTREVISTA | Pablo Ruz, alcalde de Elche – 01/09/2026
Deportes en portadahace 3 semanasEl Elche reacciona tarde en Santander (3-2)
ELCHE CFhace 4 semanasLa pegada del Barça condena al Elche (0-5)
ELCHE CFhace 2 semanasEl Elche, pendiente del mercado de agentes libres para reforzar la portería y la delantera
Deportes en portadahace 2 semanasEl Elche nada para morir en la orilla contra la Real (2-3)


















