Conéctate en
Carrera 7k
EN DIRECTO: televisiónradio

PP

Pablo Ruz advierte al alcalde que no retirará la bandera española del balcón de su grupo municipal

La petición al PP por parte del Ayuntamiento de retirar las banderas nacionales de sus balcones han generado numerosas críticas.

Publicado

el

La petición del alcalde, Carlos González, al PP de retirar la bandera de España que tienen adornando el balcón del Grupo Municipal del Ayuntamiento ha provocado las críticas de los populares. El portavoz Pablo Ruz ha mostrado su asombro por el acuerdo de la Junta de Gobierno que les exige la retirada de la bandera española ya que es la primera vez que deben contar con la autorización del alcalde para colocar esta enseña nacional.

Según Ruz es inadmisible que los socialistas quieran ocultar este símbolo y asegura que la actitud del alcalde recuerda lo que sucede en Cataluña o País Vasco donde las instituciones prohíben que se exhiba. Acusa al alcalde de querer generar polémica donde no existe y crear divisiones en la ciudad.

Pablo Ruz le reclama más respeto por la bandera  y le invita a qué reconsidere su opinión, ya que le advierte que no la van a retirar ni hoy ni nunca del balcón de su grupo municipal.

PP

El gobierno municipal asegura que los fondos europeos no se perderán

El edil de servicios públicos, José Claudio Guilabert, ha revelado que un recurso en trámite está retrasando el proyecto de la zona de bajas emisiones, mientras apunta que la falta de acción de Compromís en la dirección de obras del intercambiador

Publicado

el

Compromís arremetió ayer contra el gobierno municipal por no cumplir con los plazos de los fondos europeos destinados a la sostenibilidad. Hoy el concejal de servicios públicos ha salido al paso de estas declaraciones señalando al anterior gobierno por no avanzar en los trámites de contratación. Ha revelado que un recurso en trámite está retrasando el proyecto de la zona de bajas emisiones, mientras apunta que la falta de acción de Compromís en la dirección de obras del intercambiador que también ha provocado demoras en dicho proyecto.

Seguir Leyendo

PP

El PP lleva al pleno una moción para reforzar el papel de la mujer en el ámbito rural

El gobierno municipal reclama a las administraciones públicas que promuevan políticas y acciones que fomenten la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, educativo y social

Publicado

el

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el PP presentará al pleno del  lunes una moción para reafirmar su compromiso con la igualdad real entre hombres y mujeres. Reclaman a las administraciones públicas que promuevan políticas y acciones que fomenten la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, educativo y social. Además, hace hincapié en reforzar el protagonismo de la mujer en el mundo rural y en seguir mejorando la atención a las víctimas de violencia contra las mujeres. 

Seguir Leyendo

PP

La nueva concejal del PP, Caridad Martínez, asume el área de Mujer, Aperturas , Comercio y Hostelería

El alcalde tras esta nueva reasignación ha señalado que el equipo de gobierno trabaja con normalidad absoluta y espera que la nueva edil especializada en la lucha contra la violencia de género realice un gran trabajo asumiendo el área de la Mujer

Publicado

el

La nueva concejal del PP, Caridad Martínez, quien juró ayer su cargo en el pleno de agosto es abogada y está especializada en la lucha contra la violencia de género y es por ello que llevará el área de la Mujer. También, asumirá todas las competencias de Tito Costa, el concejal que renunció a su acto en el pleno de julio para regresar a sus proyectos empresariales. Por lo que la nueva edil llevará el área de Mujer, aperturas, comercio y hostelería.   

Mientras que la competencia de juventud será asumida por la edil de educación, María Bonmatí, y Loli Serna ostenta Mercado y Mercadillos

Seguir Leyendo

Trending