Conéctate en
IMED

Sociedad

‘Kilómetro solidario’, el proyecto de un Policía Local a favor de AEMEC

Los ciudadanos de toda España pueden donar a cualquiera de los 170 kilómetros que tiene el recorrido Ultra Trail Mont Blanc

Publicado

el

El policía local César López ha creado una iniciativa para ayudar a la  asociación  de esclerosis múltiple de Elche y Crevillente (AEMEC). Kilómetros solidarios es el proyecto que César ha ideado para beneficiar a la asociación. El plan consiste en que él mismo recorrerá el Ultra Trail Mont Blanc en bici y anima, a nivel nacional, que los ciudadanos hagan una donación en el kilómetro que elijan de los 170 para ayudar a los afectados por la esclerosis múltiple.

Además, César señala que la policía debe aprovechar su imagen pública para beneficio de la sociedad.

María José Marroquí, presidenta de AEMEC, asegura que ha sido una sorpresa muy grata ver que la policía crea iniciativas para ayudar a asociaciones como la suya.

El ayuntamiento apoya esta iniciativa por parte del agente de policía y la alcaldesa en funciones, María José Martínez, ha indicado que hará la donación para el kilómetro 170.

 

Sociedad

AMACMEC alerta de la venta de dorsales falsos para su carrera solidaria

Publicado

el

Esta mañana en Alcaldía, el equipo de gobierno ha recibido a las representantes de AMACMEC, para recibir sus dorsales para la carrera que este año lleva por lema ‘Mucho por vivir’. La presidenta Consuelo García ha sido la encargada de hacer también la entrega de las camisetas.

Por otra parte, AMACMEC ha alertado de que se están distribuyendo dorsales no oficiales de su carrera solidaria. Según han explicado, están siendo distribuidos por un grupo de personas en los parques de Elche y Crevillent a un precio de 3€.

Por ello piden la colaboración ciudadana para evitar este fraude. Y recomiendan llamar a la Policía si se detecta este fraude. Recuerdan que las inscripciones solo se pueden realizar en los puntos oficiales, ya que son limitadas por motivos de seguridad.

 

 

Seguir Leyendo

Sociedad

La Glorieta acoge este sábado un mercadillo solidario a favor de AMACMEC

También se podrá hacer un donativo a la Asociación Contra el Cáncer de Mama sin comprar, a través de las huchas repartidas por el mercadillo

Publicado

el

La Glorieta acoge este sábado un mercadillo solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama, apoyado por el Ayuntamiento y la Asociación Literaria Cultura “La estación de las palabras”, en el que los interesados podrán comprar libros, obras de arte, así como disfrutar de un ambiente festivo, además de contribuir con una buena causa. Todos los fondos recaudados irán a parar a AMACMEC. Desde las cinco de la tarde se expondrán a la venta los libros de los autores más representativos de Elche y comarca para que los lectores puedan llevarse los ejemplares. Poesía, fantasía o novela romántica serán algunos de los géneros que se muestren en los puestos de este rastrillo solidario.

También habrá una exposición de la Asociación de Bellas Artes de Elche. Para los que deseen hacer su donativo sin comprar nada podrán colaborar con esta iniciativa a través de las huchas que estarán repartidas por cada una de las estanterías del mercado.

Seguir Leyendo

Sociedad

Alba Reche: “Estoy a punto de hacer el segundo Sold Out en el Gran Teatro”

La cantante comienza el Quimera Tour en Elche, con dos conciertos en el Gran Teatro. El primero, el próximo 21 de diciembre, colgó el cartel de entradas agotadas al poco tiempo de salir a la venta

Publicado

el

Alba Reche arranca el tour Quimera el próximo 21 de diciembre en el Gran Teatro. La primera fecha colgó el cartel de Sold Out, al poco tiempo de salir a la venta las entradas, lo que ha obligado a la cantante a abrir una segunda fecha, un día después. Aunque según Reche “esta segunda cita también está a punto de colgar el cartel de entradas agotadas y que sea en Elche para mí es muy importante”. Tras dos conciertos seguidos aquí en su ciudad, la cantante recorrerá España pasando por Barcelona, Madrid o Sevilla.

La artista está recibiendo muy buena acogida de su primer disco y dice estar sorprendida de que sea entre a un público de distintas edades. “Estoy muy agradecida porque Quimera está teniendo una acogida increíble. Además estoy encontrando un público variado, de edades muy distintas. Esto me sorprende para bien porque no es un estilo de música concreto y tenía una idea ambigua de la recepción de Quimera”, ha añadido. Queda un mes para que las canciones Medusa o Quimera hagan vibrar a los seguidores de Alba Reche en el Gran Teatro.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending