Conéctate en

Sucesos

Detienen a dos ladrones gracias a la alerta de un vecino

La colaboración ciudadana ha sido clave para la detención de los individuos de 24 y 27 años

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos individuos que forzaban el acceso a un establecimiento de madrugada. Una vez más,  la colaboración ciudadana ha sido clave para la detención de dos ladrones.

El suceso ocurrió en la madrugada del martes, sobre las 03:00 horas. Un vecino de la calle Emilio Sala Hernández, situada en el barrio de El Toscar, alertó a la Policía Local de la posible manipulación de la reja de acceso al local por parte de dos individuos. Los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y comprobaron que uno de ellos se encontraba forzando con un gato la reja plegable del establecimiento, mientras el otro le cubría y vigilaba de la presencia de vecinos o policías, que para su infortunio no tardaron en aparecer.

Al percatarse de la llegada de los vehículos patrulla actuaron como viandantes que pasaban por ese lugar. Su interpretación de poco les sirvió porque fueron detenidos a escasos metros. A los implicados, de 24 y 27 años, se les intervino además del gato hidráulico, un destornillador y una cizalla.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Fallece una mujer ahogada en la playa Varadero de Santa Pola

Publicado

el

Este jueves sobre las 13:30 horas se ha alertado al CICU de que habían sacado del  agua a una mujer en la playa Varadero de Santa Pola y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

Miembros del servicio de Socorrismo de la playa han realizado la  reanimación cardiopulmonar básica a la bañista hasta la llegada del SAMU.

Una vez allí, el equipo médico ha continuado con la reanimación  cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de estabilización, pero no  ha habido respuesta. La mujer, de 76 años de edad, había fallecido.

La autopsia revelará las causas del ahogamiento.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un terremoto de magnitud 2,2 se deja notar en Elche

Sobre las 12:14 horas se ha producido un ligero seísmo en el norte del municipio que se ha dejado notar en varios kilómetros a la redonda

Publicado

el

Sobre las 12:13 horas un terremoto de magnitud 2,2 se ha dejado notar en todo el término municipal de Elche. Según el Instituto Geográfico Nacional, el epicentro ha estado a 7 kilómetros de profundidad al norte del municipio, entre las pedanías de Les Vallonges y Santa Ana.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un hombre de 36 años detenido por fotografiar a una chica en un probador

Gracias a la descripción de la víctima, y las imágenes de las cámaras de seguridad pudieron localizarlo y se le acusó de un delito contra la intimidad

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años y nacionalidad española por hacer fotos a una chica semidesnuda que se encontraba en un probador de una tienda.

La chica se percató de un móvil que asomaba por debajo de la cortina del mismo. La víctima, se puso nerviosa y comenzó a llamar la intención a tal persona, que se encontraba en el habitáculo de al lado, consiguiendo que éste saliese del lugar.  Ella y una amiga intentaron detenerle pero huyó, por lo que buscaron ayuda en los servicios de seguridad del centro comercial.

Gracias a la descripción de la víctima, y las imágenes de las cámaras de seguridad pudieron localizarlo, y se le acusó de un delito contra la intimidad. El detenido, sin antecedentes previos, declaró en la Comisaría de Policía Nacional de Elche, dando cuenta de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending