Conéctate en
IMED

Sucesos

La Policía Nacional detiene a cuatro fugitivos escondidos en Elche y Alicante

Los cuatro fugitivos han sido puestos a disposición de la Audiencia Nacional de Madrid

Publicado

el

Durante las últimas semanas la Policía Nacional de la provincia,  y en colaboración con la Interpol, ha intensificado sus trabajos para dar con cuatro fugitivos que huían de la justicia de sus países escondiéndose en diferentes puntos de la provincia.

Los agentes localizaron a uno de ellos, prófugo de la justicia peruana, en una céntrica calle de Alicante. El segundo fue localizado en el aeropuerto. Su actitud nerviosa llevó a los agentes a pedirle la documentación. Le constaba  en vigor, desde Lituania, un delito contra las personas desde hacía poco más de un mes. El detenido ahora se enfrenta a una posible condena de dos años de prisión en su país.

El tercer detenido era reclamado por Francia desde 2017 por delitos económicos y financieros. Se enfrenta a cinco años de prisión. El cuarto también fue localizado en el aeropuerto y puede pasar hasta ocho años en prisión por tenencia de armas y tráfico de drogas en Reino Unido.  Los fugitivos, de entre los 26 y 59 años, han sido puestos a disposición de la Audiencia Nacional de Madrid.

Además, un individuo de 43 años ha sido puesto a disposición judicial tras ser detenido por robar en trasteros de una comunidad de vecinos.

El ladrón, que accedía a estos por un edificio en construcción  anexo, fue visto por un vecino que llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron encontraron al implicado que estaba escondido en una de las habitaciones en construcción. El hombre se dio a la fuga pero fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Elche.

El arrestado tenía más de diez delitos contra las personas y el patrimonio y, en vigor, una reclamación judicial de Alicante para su detención e ingreso en prisión  por otro delito de robo con  fuerza. Los agentes recuperaron la gran mayoría de los objetos robados que han sido devueltos a sus propietarios.

Sucesos

La conductora de un patinete eléctrico resulta herida tras un accidente con un vehículo

El infortunio se produjo el martes por la tarde en la rotonda del Cementerio Viejo con la residencia de ancianos de l’Aljub

Publicado

el

El martes por la tarde se produjo uno de los primeros accidentes entre un patinete eléctrico y un vehículo. Fue sobre las 19 horas en la rotonda del Cementerio Viejo con la residencia de ancianos de l’Aljub. Agentes de la UTE y de la Policía Judicial de Tráfico acudieron hasta el lugar y se trasladó a la persona lesionada a un centro hospitalario. Desde la Policía Local recuerdan que aunque no exista una normativa específica para los patinetes eléctricos la ordenanza municipal de circulación recomienda que se usen las vías ciclistas que están definidas hasta que se regule mejor estos vehículos de movilidad personal.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un hombre de 62 años sufre un accidente en el antiguo Camino de Castilla

El SAMU le ha asistido por politraumatismo y tras ser estabilizado ha sido trasladado las Hospital General

Publicado

el

Sobre las 7:00 horas se ha producido un accidente de moto en el antiguo Camino Castilla. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 62 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital General.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local interviene armas de airsoft que carecían de documentación

Una vecina alertó a los agentes de que dos individuos manejaban lo que parecían escopetas en un aparcamiento entre el Llano de San José y Algorós

Publicado

el

La Policía Local ha intervenido armas de airsoft después de que una vecina alertara a los agentes de que dos individuos manejaban, lo que parecían escopetas, en un aparcamiento entre el Llano de San José y Algorós. Los agentes se desplazaron asta el lugar de los hechos, donde encontraron armas de airsoft en el interior de vehículos, que carecían de documentación y una de ellas incluso de número de serie, por lo que fueron intervenidas y sus propietarios denunciados con arreglo a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. Desde Policía Local han aprovechado para recordar que el registro de las armas de este tipo es obligatorio.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending