Conéctate en
IMED

ILICITANO

El Ilicitano logra su segunda victoria consecutiva (2-1)

El filial del Elche venció al Vilamarxant con goles de Brian y Mourad. Los de Sergio Pelegrín suman siete puntos de nueve

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano celebran uno de los goles ante el Vilamarxant. / J. Monzón-Elche CF

Segunda victoria consecutiva esta temporada para el Ilicitano, que derrotó por 2-1 al Vilamarxant. Los goles de Brian y Mourad sirvieron para que los franjiverdes sumaran los primeros tres puntos ante su público en el Díez Iborra.

Sergio Pelegrín apostó de inicio por Luis Castillo, Jero, Brian, Perujo, Rubén García, Nacho Pastor, Alberto Rubio, Cassano, Molina, Nacho Ramón y Mourad. Arrancó bien el encuentro el Ilicitano, con una buena jugada de Nacho Ramón y un tiro que se marchó arriba de Alberto Rubio. En el minuto 17 llegó el 1-0 gracias a una gran combinación entre BrianAlberto Rubio. Lejos de conformarse, Adrián Molina y de nuevo Nacho Ramón, a punto estuvieron de hacer el segundo.

Con la media hora de juego superada, apareció el hombre gol del Ilicitano esta temporada. Mourad firmó el segundo tras un gran remate de cabeza en un centro de Perujo. El delantero marroquí ya suma cuatro goles en las tres primeras jornadas.

Tras el descanso, rápidamente el Vilamarxant recortó distancias. A pesar del tanto visitante, el Ilicitano continuó generando ocasiones. Un cabezazo de Mourad se fue rozando el larguero y el guardameta evitó en varias ocasiones el tercero del filial del Elche en las botas de Nacho Ramón o Manu Palma, que entró en la segunda mitad desde el banquillo.

Con esta victoria, el equipo ilicitano se coloca con siete puntos en el grupo 6 de Tercera División. En la próxima jornada el Ilicitano se enfrentará al Paterna en el Municipal Gerardo Salvador.

ILICITANO

El doblete de Nacho Ramón le sirve al Ilicitano para sumar un punto ante el Vilamarxant (2-2)

El filial del Elche acumula cinco jornadas sin ganar y ve reducida a seis puntos su distancia respecto al descenso en el grupo 6 de Tercera División

Publicado

el

El Ilicitano sumó un punto ante el Vilamarxant. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano sumó un punto el pasado domingo tras empatar 2-2 a domicilio ante el Vilamarxant. El equipo de Sergio Pelegrín se repuso al tanto inicial del conjunto local, e incluso se puso por delante en el tramo final de la primera mitad, pero justo antes del descanso encajó el empate. Los goles del filial del Elche los anotó Nacho Ramón. A pesar del doblete del delantero ilicitano, los franjiverdes no salen del bache, ya que encadenan cinco jornadas consecutivas sin ganar.

El técnico Sergio Pelegrín apostó por un once titular formado por Satoca, Brian, Nacho Pastor, Perujo, Lucas, Barri, César Moreno, Jony, Alberto Rubio, Henrique y Nacho Ramón. No arrancó bien el partido para los ilicitanos, puesto que a los cinco minutos el Vilamarxant puso el 1-0 gracias a un gol de libre directo de Adri. A pesar del tanto inicial, el Ilicitano mostró personalidad y buscó rápidamente el gol del empate. Tras un par de ocasiones, Nacho Ramón aprovechó un mal pase de la zaga local para firmar las tablas.

A los 40 minutos de encuentro, el filial tuvo la oportunidad de desnivelar el duelo con un penalti. De nuevo Nacho Ramón fue el encargado de materializar el tanto franjiverde. Sin embargo, poco duró la alegría. Antes del descanso empató Alberto.

Ya en la segunda mitad, Alberto Rubio logró recortar en el área y abrirse hueco para lanzar, pero su disparo se marchó rozando el palo. También estuvo cerca de lograr el gol de la victoria el Vilamarxant, aunque le faltó acierto a la hora de definir las jugadas. En el minuto 89 fue expulsado Lucas en el Ilicitano por ver la segunda cartulina amarilla, lo que provocó que el conjunto franjiverde terminara el partido con 10 futbolistas.

Así las cosas, con este empate, el Ilicitano ve reducido su colchón con el descenso a seis puntos en el grupo 6 de Tercera. En la próxima jornada se enfrentará al Paterna, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano rompe su mala racha tras ganar al Intercity en Cox (2-1)

Los goles de Adrián Molina y Nacho Ramón en la primera mitad le dan el triunfo al filial del Elche cuatro derrotas después

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano celebran uno de los goles ante el Intercity. / Fútbol Base Elche CF

Después de sufrir cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas, el Ilicitano ha regresado este viernes a la senda de la victoria tras ganar 2-1 al Intercity de San Juan. Adrián Molina y Nacho Ramón marcaron en la primera mitad para colocar con ventaja en el marcador al filial del Elche mientras que José García anotó para los visitantes. Con este triunfo el equipo franjiverde se coloca, a falta de que termine la jornada 16, en la novena posición del grupo 6 de Tercera con 22 puntos.

El técnico Sergio Pelegrín apostó de inicio por un once titular formado por Satoca, Bryan, Nacho Pastor, Barri, Salinas, Teddy, César Moreno, Adrián Molina, Cassano, Nacho Ramón y Mourad. No tardó en golpear primero el Ilicitano en el campo San Fernando de Cox. Adrián Molina conectó un potente disparo desde la frontal del área para adelantar al filial en el luminoso.

Antes de llegar a la primera media hora de juego el Ilicitano amplió la ventaja. Nacho Ramón aprovechó un rechace tras un disparo de Molina para batir al portero rival.

En la segunda parte, el Intercity reaccionó rápidamente y recortó distancias gracias a un gol de José García. A pesar del tanto rival, el Ilicitano se mantuvo bien en el partido y pudo marcar el tercero en un lanzamiento de Cassano que se marchó al palo. Perdonaron los franjiverdes y a punto estuvo de empatar el conjunto visitante en el minuto 90 de no ser por la gran intervención del guardameta Satoca.

Así las cosas, el filial del Elche coge oxígeno en su grupo y acaba con su crisis. En la próxima jornada el Ilicitano se medirá a domicilio ante el Benigàmin.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano encaja la cuarta derrota seguida y cae a la mitad de la tabla (2-1)

El filial del Elche se adelantó en el marcador gracias al gol de Nacho Ramón en la primera mitad, pero en la segunda el Recambios Colón le dio la vuelta al marcador

Publicado

el

El Ilicitano perdió por 2-1 ante el Recambios Colón y cae hasta la mitad de la tabla en el grupo 6 de Tercera. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano cosechó la cuarta derrota consecutiva el domingo por la mañana tras caer a domicilio ante el Recambios Colón (2-1). El filial del Elche se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nacho Ramón antes de llegar a la primera media hora de juego, pero no pudo mantener la ventaja y terminó encajando la remontada en la segunda parte con los tantos de Jordan y Litri. Con este nuevo tropiezo el equipo de Sergio Pelegrín se queda undécimo en el grupo 6 de Tercera con 19 puntos, es decir, a seis de la zona de playoff y con siete de ventaja sobre el descenso.

Esta semana el conjunto franjiverde recibirá en Torrellano al Intercity de San Juan (viernes, 11:30 horas), que ocupa la segunda posición de la tabla y que acumula nueve jornadas seguidas sin perder.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending