Conéctate en
IMED

ILICITANO

El Ilicitano logra su segunda victoria consecutiva (2-1)

El filial del Elche venció al Vilamarxant con goles de Brian y Mourad. Los de Sergio Pelegrín suman siete puntos de nueve

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano celebran uno de los goles ante el Vilamarxant. / J. Monzón-Elche CF

Segunda victoria consecutiva esta temporada para el Ilicitano, que derrotó por 2-1 al Vilamarxant. Los goles de Brian y Mourad sirvieron para que los franjiverdes sumaran los primeros tres puntos ante su público en el Díez Iborra.

Sergio Pelegrín apostó de inicio por Luis Castillo, Jero, Brian, Perujo, Rubén García, Nacho Pastor, Alberto Rubio, Cassano, Molina, Nacho Ramón y Mourad. Arrancó bien el encuentro el Ilicitano, con una buena jugada de Nacho Ramón y un tiro que se marchó arriba de Alberto Rubio. En el minuto 17 llegó el 1-0 gracias a una gran combinación entre BrianAlberto Rubio. Lejos de conformarse, Adrián Molina y de nuevo Nacho Ramón, a punto estuvieron de hacer el segundo.

Con la media hora de juego superada, apareció el hombre gol del Ilicitano esta temporada. Mourad firmó el segundo tras un gran remate de cabeza en un centro de Perujo. El delantero marroquí ya suma cuatro goles en las tres primeras jornadas.

Tras el descanso, rápidamente el Vilamarxant recortó distancias. A pesar del tanto visitante, el Ilicitano continuó generando ocasiones. Un cabezazo de Mourad se fue rozando el larguero y el guardameta evitó en varias ocasiones el tercero del filial del Elche en las botas de Nacho Ramón o Manu Palma, que entró en la segunda mitad desde el banquillo.

Con esta victoria, el equipo ilicitano se coloca con siete puntos en el grupo 6 de Tercera División. En la próxima jornada el Ilicitano se enfrentará al Paterna en el Municipal Gerardo Salvador.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

El Ilicitano suma un punto ante el Villarreal C (0-0)

El filial del Elche se mantiene invicto en el grupo 6 de Tercera tras un choque muy igualado contra el conjunto castellonense

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano calientan antes del encuentro. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano ha empatado a cero este sábado ante el Villarreal C en el Mini Estadi. El punto le sirve al conjunto franjiverde para mantenerse invicto en el grupo 6 de Tercera División, categoría en la que ya suma 15 puntos. Los de Sergio Pelegrín completaron una jornada más un partido muy serio y solvente, en el que dejaron por quinta semana consecutiva su portería a cero.

El técnico del filial del Elche apostó de inicio por un once formado por Satoca, Brian, Perujo, Rubén, Manuel de Jesús, Nacho Pastor, Teddy, Iván, Adrián Molina, Alberto Rubio y Nacho Ramón. El Ilicitano a punto estuvo de llevarse la victoria en un gran cabezazo de Nacho Ramón en el minuto 85, que se marchó rozando el palo. El centro medido fue de Alberto Rubio. En cualquier caso, choque igualado que se saldó con reparto de puntos entre franjiverdes y amarillos, clasificados en segunda y tercera posición respectivamente.

El equipo de Sergio Pelegrín se medirá en la próxima jornada al Olimpic de Xàtiva en el Díez Iborra.

Seguir Leyendo

ILICITANO

Empate sin goles entre Ilicitano y Hércules B (0-0)

El equipo de Sergio Pelegrín se mantiene invicto con cuatro victorias y tres empates en el grupo 6 de Tercera

Publicado

el

Empate sin goles en el Díez Iborra en el derbi entre el Ilicitano y el Hércules B. Ambas escuadras se vieron las caras en la jornada 7 del grupo 6 de Tercera. El filial del Elche generó buenas oportunidades para desnivelar el marcador mientras que el cuadro blanquiazul se acercó a la victoria con un disparo que se marchó al palo. Así las cosas, el conjunto franjiverde se mantiene invicto con cuatro triunfos y tres empates.

Sergio Pelegrín apostó por un once titular formado por Satoca, Bryan, Jero, Rubén García, Perujo, Henrique, César Moreno, Alberto Rubio, Cassano, Nacho Ramón y Mourad. A los cinco minutos de arrancar el partido llegó la primera ocasión para el cuadro local, centro de Bryan que remató Cassano en el que el balón se marchó rozando el palo. En la primera media hora de juego el Ilicitano buscó el primero, pero el disparo de Nacho Ramón se fue por encima del larguero. Henrique también lo intentó con un lanzamiento a la escuadra. No obstante, la mejor oportunidad la tuvo el Hércules, que estrelló el esférico en la madera.

En la segunda mitad, el capitán franjiverde Jero Rocamora tuvo que ser sustituido tras sufrir un fuerte golpe con un rival. En su lugar entró Nacho Pastor. En el minuto 60 el filial del Elche pudo inaugurar el electrónico en una triple ocasión muy clara que desbarató el guardameta del Hércules. Dos minutos más tarde, el colegiado no pitó nada en una caída de Alberto Rubio dentro del área. Pelegrín oxigenó a su equipo con la entrada de Adrián Molina y Manu Palma, pero el choque terminó sin goles.

El Ilicitano se coloca tras siete jornadas con 15 puntos en el grupo 6 de Tercera División y el próximo rival será el Villarreal C (sábado, 18:00 horas).

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano de Sergio Pelegrín va muy en serio

El filial del Elche ha firmado cuatro victorias en las cinco primeras jornadas del grupo 6 de Tercera y se mantiene invicto

Publicado

el

El delantero del filial, Nacho Ramón, durante el partido ante el Novelda. / J. Monzón-Elche CF

Brillante inicio de temporada el que está firmando el Ilicitano en el grupo 6 de Tercera División. El equipo dirigido por Sergio Pelegrín ha sumado cuatro victorias en cinco jornadas y se mantiene invicto en tercera posición con 13 puntos. Un arranque de competición ilusionante, sobre todo después de completar dos cursos agónicos, en los que la salvación llegó en los últimos encuentros.

El filial del Elche arrancó la liga sumando un punto en el Díez Iborra ante el Atzeneta (1-1) de David Albelda gracias al gol de penalti de Mourad Daoudi, uno de los refuerzos en el pasado mercado estival. Tras el debut, ha logrado pleno de victorias. La primera se consiguió contra el CD Roda (0-2) con doblete del delantero marroquí. Una semana más tarde, triunfo en casa después de derrotar al Vilamarxant (2-1) con una diana de Mourad y otra de Brian. En las dos últimas jornadas los franjiverdes han vencido al Paterna (0-1) con gol del pichichi Mourad; y al Novelda (4-0), gracias a los tantos de Nacho Ramón, Alberto Rubio, Cassano y Henrique.

Sergio Pelegrín tiene a su disposición una plantilla en la que se mantienen futbolistas importantes del curso pasado (Jero Rocamora, César Moreno, Cassano o Nacho Ramón…)  y a la que han llegado refuerzos que han permitido dar un salto de calidad, como el ex del Orihuela Mourad Daoudi o Alberto Rubio, cedido el año pasado en Segunda B.

La consolidación de Óscar Gil en el lateral derecho del primer equipo, el debut de Nacho Ramón en el Martínez Valero ante el Deportivo en la temporada pasada o las constantes convocatorias de César Moreno demuestran el paso adelante que ha dado la cantera en los últimos meses. El técnico del Elche, José Rojo ‘Pacheta‘ ya dijo hace unas semanas que pone la alfombra roja a todo el mundo, por lo que la importancia del filial, ya lo está siendo, es máxima, y más si tenemos en cuenta que la plantilla del primer equipo es corta.

El filial se medirá en la próxima jornada al CD Acero (sábado, 17:00 horas) fuera de casa y la semana que viene jugará como local el derbi contra el Hércules B.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending