Conéctate en
IMED

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche CF ilusiona con una goleada en su estreno (0-4)

Los ilicitanos vencieron en el Palau d’Esports al Alzira FS con los dobletes de Rubi y Elián

Publicado

el

El Irefrank Elche ganó 0-4 en la pista del Alzira FS. / LNFS

El Irefrank Elche CF Sala ha sumado la primera victoria del curso 19-20 en la pista del Nítida Alzira FS (0-4) . Los de Juan Carlos Guillamón dominaron el encuentro y se impusieron gracias a los dobletes de Rubi y Elián. Con este triunfo los ilicitanos suman los tres primeros puntos y arrancan la temporada en Segunda División de una forma inmejorable.

El choque comenzó con mucho ritmo, y con grandes actuaciones del portero local, Álvaro, para evitar que el Elche inaugurara el marcador. Sin embargo, la insistencia del cuadro franjiverde tuvo su recompensa en el minuto 14, en una buena jugada en banda de Kiwi, que le puso el balón a Elián y este tras una primera parada del portero rival consiguió inaugurar el resultado. Dos minutos más tarde llegó el doblete de Rubi, el primero desde el punto de 10 metros y el segundo a puerta vacía. Con el 0-3 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Elián con un tiro desde la frontal cerró la cuenta con el definitivo 0-4. Los locales lo intentaron, pero no pudieron estrenar su marcador. Al final del partido, el técnico del Elche indicó que “hemos hecho una buena primera parte, los primeros diez minutos hemos tenido mucha intensidad y hemos creado muchas ocasiones. Hemos controlado el partido desde la defensa, hay que saber jugar estos partidos, debemos tener más el balón y no tener ansiedad”.

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche paga un mal día y cae goleado en la pista del filial de ElPozo Murcia (7-0)

El conjunto de Juan Carlos Guillamón perdió su condición de invicto en la Segunda División tras tropezar con contundencia en el Palacio de los Deportes de Murcia

Publicado

el

Primera derrota de la temporada del Irefrank de Juan Carlos Guillamón. / LNFS

Durísima derrota del Irefrank Elche CF por 7-0 en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el filial de ElPozo Ciudad de Murcia. Los ilicitanos llegaban invictos a un duelo que se preveía con gran intensidad disputado por dos equipos aspirantes a dormir cada jornada en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, el equipo murciano sentenció el choque con un 5-0 en la primera parte. No fue el día de los de Juan Carlos Guillamón, que sufrieron la primera derrota de la temporada en la jornada 5 de Segunda División.

Los primeros que comenzaron adelantándose en el marcador fueron los muchachos de Josan. En el minuto seis José Saura puso el 1-0. Dos minutos después, fue Ricardo quien amplió la ventaja en el marcador. En ese momento Guillamón decidió pedir tiempo muerto para reajustar a los suyos. No surgió el efecto esperado porque Shimizu hizo el 3-0 a los 11 minutos de juego. Los murcianos seguían apretando y los visitantes nunca se sintieron a gusto sobre el parqué. Muestra de ello fue el tanto de Cristian, que se zafó de la defensa ilicitana para firmar el cuarto. Isma, a dos para el descanso puso el 5-0.

En la segunda mitad, con una ventaja tan grande en el marcador el Irefrank Elche salió a por todas. En el 30, los visitantes apostaron por el portero jugador con Kiwi. Lo aprovechó Shimizu para anotar su doblete. Ricardo a puerta vacía hizo el 7-0 final.

El Irefrank Elche perdió su condición de invicto y cae hasta la sexta plaza con ocho puntos en el casillero. Este sábado los franjiverdes regresan al Esperanza Lag para medirse al Unión África Ceutí a partir de las 16:00 horas.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Iborra y Kiwi lideran la remontada del Irefrank Elche CF Sala ante el Ciudad de Móstoles (6-3)

El equipo ilicitano se mantiene invicto en la tercera posición de Segunda División tras lograr la primera victoria en el Esperanza Lag

Publicado

el

Rubi, jugador del Irefrank Elche CF Sala, en el partido ante el Ciudad de Móstoles. / LNFS

En la jornada 4 del campeonato de Segunda División se enfrentaron dos escuadras invictas esta temporada: el Irefrank Elche CF Sala y el Ciudad de Móstoles. La victoria se la llevó el conjunto ilicitano, que se impuso en el marcador por 6-3 gracias al hat trick de Iborra, el doblete de Kiwi y el gol de Elián. Con estos tres puntos los franjiverdes se colocan terceros en la clasificación, a dos del Real Betis y del Software Mengíbar.

El partido entre ambos equipos hizo las delicias del público que se dio cita en el Esperanza Lag. Los visitantes se adelantaron en el minuto 3 con el tanto de Carlos. Diez minutos después, un gran pase de Reda hacia Kiwi provocó el empate del Elche. Sin embargo, casi sin tiempo para celebrarlo, Cristian volvió a poner a Ciudad de Móstoles por delante en el marcador.

Nada más empezar la segunda parte Kiwi con un gran disparo a la escuadra colocó el 2-2. Y un minuto después, Elián con un lanzamiento a la media vuelta colocó a los ilicitanos por delante. Iborra abrió la brecha en el luminoso con un doblete (5-2) y Jorge Ruiz recortó distancias para el cuadro madrileño.

Juanito pudo ampliar la ventaja, pero no estuvo acertado desde el doble de penalti. Finalmente fue Iborra el que cerró el partido con un hat trick y el definitivo 6-3.

El entrenador del Elche, Juan Carlos Guillamón, valoró positivamente que, después de una mala primera parte, el equipo supo darle la vuelta al marcador con 10 minutos buenos: “El Móstoles nos ha creado muchos problemas. Iborra ha esperado muy bien su oportunidad, ha hecho un partidazo y ha sabido leer perfectamente el encuentro. Kiwi ha sido el capitán, se ha echado el equipo a la espalda y nos ha hecho ganar el partido”.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Guillamón: “Si queremos estar arriba tenemos que ganar los partidos de casa”

El entrenador del Irefrank Elche CF Sala considera que el equipo tiene menos puntos de los que merece y reconoce que si sus jugadores siguen en esta línea y no hay lesiones pelearán por las posiciones de playoff

Publicado

el

Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF Sala. / TeleElx

El Irefrank Elche CF Sala regresa este sábado al Esperanza Lag para medirse a partir de las 16:00 horas al Ciudad de Móstoles en la jornada 4 de la Segunda División. El técnico franjiverde, Juan Carlos Guillamón, ha indicado en la previa que el equipo ilicitano llega bien al partido tras su mar cinco puntos en los tres primeros compromisos del campeonato: “Son los puntos que nos hemos ganado, aunque por juego y ocasiones creo que merecemos más. Estamos conformes porque seguimos entre los ocho primeros en la tabla. Si queremos estar arriba tenemos que ganar los partidos de casa“. Todos los jugadores están disponibles para el choque.

El murciano ha afirmado sobre el conjunto madrileño que “conocemos sus fortalezas y debilidades, es un equipo recién ascendido que está muy bien trabajado“. Para Guillamón es fundamental ganar en el Esperanza Lag si el Elche quiere estar en los puestos altos de la clasificación, aunque ante el Móstoles prevé un duelo difícil. El objetivo principal es la permanencia, pero si el equipo sigue trabajando en esta línea y las lesiones respetan, el técnico considera que pelearán por el playoff.

La escuadra franjiverde viene de empatar los dos últimos encuentros (Talavera y Manzanares), todavía no ha perdido y el entrenador nota cada semana la mejoría de sus pupilos: “Soy optimista porque compiten. Me dieron una lección en Manzanares. Supimos mantener la tensión después de un inicio difícil y el equipo se niveló. Cuando nos remontan el equipo no se hundió, son signos importantes de que hay empaque y de que iremos a más. No estamos encajando muchos goles. Generamos mucho, pero no marcamos, no estoy preocupado”.

“Es pronto y hay mucha igualdad, pero los equipos caen por su peso. Espero que el equipo luche hasta el final, prefiero ir de incógnito, siempre mirando hacia arriba y veremos dónde nos pone la clasificación. Es importante acabar la primera vuelta entre los ocho primeros”, ha explicado.

Guillamón también ha reconocido que en los partidos le gusta contar con todos sus jugadores, por lo que en la plantilla cada uno sabe muy bien su rol: “Me gusta jugar con ocho y hacer cambios cada dos o tres minutos. Iborra y Samu ahora están jugando poco pero ya saben lo que quiero, tienen que estar listos. El vestuario tiene que estar unido para lograr el éxito“.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending