Conéctate en
IMED

PP

La Diputación destina más de 50.000 euros a 23 asociaciones ilicitanas

Esta convocatoria está destinada a diferentes programas para lograr la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de genero o actividades juveniles

Publicado

el

Un total de 23 asociaciones de Elche recibirán más de 50.000 euros de la Diputación de Alicante, dentro de la convocatoria anual de ayudas a entidades sin ánimo de lucro. El objetivo es estar al lado de los ciudadanos y los colectivos más vulnerables de la provincia.

Esta convocatoria de ayudas está destinada a diferentes programas para lograr la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de genero, actividades de prevención de conductas adictivas. Además de proyectos juveniles y la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico o rehabilitador y de sensibilización.

Según el diputado provincial ilicitano, el popular Juan de Dios Navarro, estas ayudas son una muestra más del compromiso de la Diputación con Elche.

PP

El Partido Popular denuncia el abandono del Polígono de Carrús

El Partido Popular presentará una moción en el pleno para la puesta en marcha de un Plan de Actuación Integral con el fin de acondicionar y revitalizar esta zona

Publicado

el

El Partido Popular presentará una moción en el pleno del martes para la puesta en marcha de un Plan de Actuación Integral con el fin de acondicionar y revitalizar esta zona.  Según el portavoz adjunto, José Navarro, son muchos los trabajadores, empresarios y visitantes los que se quejan de socavones en las aceras, asfalto agrietado,  baches a cada metro, falta de contenedores, basura en las calles, falta de iluminación.

“Se trata de una zona industrial muy importante para el municipio, con empresas punteras en su sector pero que gracias a la falta de implicación del gobierno del Partido Socialista, su entorno es del siglo pasado”, ha añadido Navarro.

Seguir Leyendo

PP

El PP critica la actitud pasiva del alcalde ante las quejas de vecinos del barrio de San José

Según la concejal Manoli Mora esta forma de gobernar es una irresponsabilidad y la actitud de no escuchar es una muestra de su torticera forma de entender la política.

Publicado

el

El PP ha denunciado la actitud pasiva del alcalde con los vecinos del barrio de San José, a pesar de los graves problemas que tienen. Según la concejal Manoli Mora, son numerosas las quejas de los vecinos de la calle Muhammad Al-Safra por el el mal estado de las aceras, el asfaltado lleno de grietas, la falta de limpieza y de iluminación. En concreto, ha afirmado que las lluvias de septiembre han provocado una zanja de gran tamaño que el Ayuntamiento no ha reparado aún.

Mora ha afirmado que las demandas, reivindicaciones y problemas de los vecinos deben escucharse y no hacer oídos sordos. Ha asegurado que esta forma de gobernar del alcalde es una irresponsabilidad y la actitud de no escuchar a los vecinos es una muestra de su torticera forma de entender la política.

Seguir Leyendo

PP

El PP exige la puesta en marcha de la modificación presupuestaria de la Policía Local

Según el portavoz, Pablo Ruz, el anuncio por parte del Ayuntamiento de reclasificar  a 35 oficiales al Grupo B fue una promesa electoral

Publicado

el

El PP exige que se cumpla con la Policía Local. Según el portavoz del partido, Pablo Ruz, el anuncio por parte del gobierno local de llevar a cabo una modificación presupuestaria para reclasificar  a 35 oficiales al Grupo B fue una promesa electoral, puesto que no se ha llevado a cabo. Ruz ha instado al alcalde, Carlos González, y al edil de Emergencias, Ramón Abad,  a que se ejecute esta modificación lo antes posible.

Ruz ha declarado que “un mes antes de elecciones, se instó a todos los miembros de este Ayuntamiento a que se llevara a cabo esta modificación presupuestaria y el PP votó a favor por considerarla justa y necesaria”.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending