Conéctate en
IMED

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche paga un mal día y cae goleado en la pista del filial de ElPozo Murcia (7-0)

El conjunto de Juan Carlos Guillamón perdió su condición de invicto en la Segunda División tras tropezar con contundencia en el Palacio de los Deportes de Murcia

Publicado

el

Primera derrota de la temporada del Irefrank de Juan Carlos Guillamón. / LNFS

Durísima derrota del Irefrank Elche CF por 7-0 en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el filial de ElPozo Ciudad de Murcia. Los ilicitanos llegaban invictos a un duelo que se preveía con gran intensidad disputado por dos equipos aspirantes a dormir cada jornada en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, el equipo murciano sentenció el choque con un 5-0 en la primera parte. No fue el día de los de Juan Carlos Guillamón, que sufrieron la primera derrota de la temporada en la jornada 5 de Segunda División.

Los primeros que comenzaron adelantándose en el marcador fueron los muchachos de Josan. En el minuto seis José Saura puso el 1-0. Dos minutos después, fue Ricardo quien amplió la ventaja en el marcador. En ese momento Guillamón decidió pedir tiempo muerto para reajustar a los suyos. No surgió el efecto esperado porque Shimizu hizo el 3-0 a los 11 minutos de juego. Los murcianos seguían apretando y los visitantes nunca se sintieron a gusto sobre el parqué. Muestra de ello fue el tanto de Cristian, que se zafó de la defensa ilicitana para firmar el cuarto. Isma, a dos para el descanso puso el 5-0.

En la segunda mitad, con una ventaja tan grande en el marcador el Irefrank Elche salió a por todas. En el 30, los visitantes apostaron por el portero jugador con Kiwi. Lo aprovechó Shimizu para anotar su doblete. Ricardo a puerta vacía hizo el 7-0 final.

El Irefrank Elche perdió su condición de invicto y cae hasta la sexta plaza con ocho puntos en el casillero. Este sábado los franjiverdes regresan al Esperanza Lag para medirse al Unión África Ceutí a partir de las 16:00 horas.

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche derrota al Ibi y logra el pase a la Copa del Rey (2-3)

Los goles de la victoria fueron obra de Jordi, Pele y Rubi en el pabellón Rubén Plaza

Publicado

el

El Irefrank Elche logró pasar de ronda al vencer al Ibi en el Rubén Plaza. / FFCV

El Irefrank Elche venció por un ajustado 2-3 al Futsal Ibi, equipo de Segunda B, en la ronda previa de la Copa del Rey que se disputó en el Pabellón Rubén Plaza. El equipo de Juan Carlos Guillamo se impuso en un partido muy igualado gracias a los goles de Jordi, Pele y Rubi.

El duelo arrancó con ventaja para el Ibi, que se adelantó en el minuto 6 con un tanto de Baca. El 1-0 provocó la alegría de los aficionados locales que se dieron cita en las gradas del Rubén Plaza. En una primera parte muy competida e intensa, Jordi logró el empate para el Elche antes del descanso.

Los de Juan Carlos Guillamón salieron más centrados en la reanudación y Pele puso el 1-2 en el marcador, aunque Vicent se encargó de devolver el empate para el Ibi.

En el último minuto, Rubi consiguió el tercero, que daba el triunfo al Elche y le permitía clasificarse para la Copa del Rey. Los ilicitanos se medirán al Levante, escuadra de Primera División, en el Esperanza Lag el 10 u 11 de diciembre, la fecha está por confirmar. Será la ronda de dieciseisavos a partido único.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche da un golpe sobre la mesa y vence al Mengíbar (1-3)

El equipo de Juan Carlos Guillamón se impuso en una de las pistas más complicadas de Segunda gracias al doblete de Rubi y al tanto de Reda

Publicado

el

Rubi fue el gran protagonista del partido con un doblete. / LNFS

El Irefrank Elche CF se impuso por 1-3 al Software DELSOL Mengíbar en el encuentro que abrió la jornada 9 en Segunda División. El triunfo permitió a los de Guillamón dormir como líderes en la noche del viernes, sin embargo, Betis y Antequera ganaron sus encuentros y ya se han colocado al frente de la tabla. Más allá de la posición en la clasificación, el equipo ilicitano dio un golpe sobre la mesa en una pista muy complicada gracias al doblete de Rubi y al tanto de Reda, que permitieron a los franjiverdes sumar la segunda victoria consecutiva.

Los locales salieron al Sebastián Moya Lorca con la intención de marcar cuanto antes y en el primer minuto Héctor Jover apunto estuvo de inaugurar el marcador en una clara oportunidad en la que el balón rozó la línea de gol. Respondió el Elche con un potente disparo de Pele al que Valiente intervino con una buena parada. Poco después, Ureña estuvo cerca de hacer el primero con un lanzamiento desde campo propio que sorprendió al portero del Elche.

Sin embargo, fue Rubi quien adelantó al conjunto dirigido por Guillamón en el minuto 12 con un tanto de bella factura tras un disparo lejano. Después del gol, los de Mengíbar pasaron unos minutos complicados en los que Valiente se convirtió en su salvador con varias intervenciones. A falta de dos minutos para el descanso Pedro Flores tuvo la ocasión de igualar el choque, pero el lanzamiento se marchó desviado.

Nada más comenzar la segunda parte, Kiwi probó fortuna con un chut que se fue a la derecha de la portería local. El conjunto franjiverde saltó a la pista con la intención de ampliar la ventaja y en el minuto 22 Rubi materializó un penalti cometido por Colacha. Dos minutos después Reda firmó el tercero al finalizar desde el segundo palo una buena jugada colectiva. El Mengíbar aprovechó la superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Reda para recortar distancias en el marcador. Dani Aranda anotó un gran gol.

Así las cosas, el Elche se coloca tercero en la clasificación de Segunda con 18 puntos y en la próxima jornada se enfrentará en el Esperanza Lag al Rivas Futsal el sábado a partir de las 16:00 horas. El equipo de Guillamón está demostrando en la primera parte del campeonato que, con esfuerzo y mucho trabajo, hay potencial para tratar de pelear durante toda la temporada por los puestos altos de la tabla.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Clínica Blasco-FS Joventut d’Elx vence al CN Caldes FS (6-0)

Las chicas de Alicia Morell sumaron la sexta victoria del curso en ocho jornadas y se colocan en la segunda posición del grupo 2 de Segunda Nacional

Publicado

el

El Joventut d'Elx goleó 6-0 al CN Caldes FS. / Joventut d'Elx

Tercera victoria de la temporada en el Esperanza Lag para el Clínica Blasco-FS Joventut d’Elx. La víctima en esta ocasión ha sido el CN Caldes, que cayó derrotado por un contundente 6-0 en la pista del equipo ilicitano. Las chicas de Alicia Morell se impusieron gracias a los goles de Olaso, Mari Gómez, Peque y Sara Roelas y sumaron el sexto triunfo del curso para colocarse en la segunda posición del grupo 2 de Segunda División.

El partido arrancó muy bien para el Joventut d’Elx, que dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador. Olaso fue la encargada de anotar los dos primeros goles. La pívot procedente de Jalón demostró una vez más estar en plena forma y ya suma nueve goles en ocho encuentros disputados. En el minuto once Mari Gómez abrió brecha en el luminoso y marcó el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, las locales pusieron una marcha más en precisión, intensidad y definición. Fruto de ello, Peque marcó el cuarto gol en el minuto 23 tras una gran asistencia de Ana Mari, que debutó en Segunda Nacional. La goleada se cerró con el doblete de Sara Roelas. “Es el primer partido que juego aquí en Segunda División y he estado muy a gusto. Para mí ha sido una experiencia inolvidable. Ahora toca seguir trabajando”, comentó Ana Mari tras la victoria.

Después del partido, el Joventut d’Elx deseó suerte al CN Caldes FS para lo que resta de primera vuelta y agradeció al público y a la afición asistente que animó al equipo en el Esperanza Lag, donde han cosechado tres victorias y una derrota este curso. El próximo rival de las blanquiverdes será el FSF César Augusta en tierras aragonesas.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending