Conéctate en
IMED

Vox

Santiago Abascal dará en Elche el primer mitin tras la exhumación de Franco

Publicado

el

La maquinaria para las elecciones generales del 10 de noviembre ya está en marcha. Y los partidos empiezan a preparar sus actos sobre todo de previos porque en esta ocasión sólo habrá diez días de campaña. Es por eso que muchos partidos están optando por hacer mítines antes de la pegada de carteles.

En este caso, el sábado vendrá a Elche Santiago Abascal, será en un acto en IFA donde el líder de VOX hablará seguro de Catalunya pero también de la exhumación de Franco que se va a realizar esta semana.

Será a las 19:00 h y participará también Manuel Mestre, que es el candidato de VOX por la provincia la Congreso de los Diputados

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: “Y el Generalísimo dijo: ´Me negaréis tres veces´. La Guardia Civil y el resto del ejército presentan sumisión al gobierno socialista antes de su privatización y disolución soberana “. | eladiofernandez

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vox

Vox afirma que Elche cogió con entusiasmo estas elecciones generales

La portavoz Amparo Cerdá, ha señalado que los ilicitanos dieron el paso de votar a Vox después de que el mensaje del partido haya llegado también desde las administraciones

Publicado

el

La otra cara de la moneda en estas elecciones generales ha sido Vox. La portavoz Amparo Cerdá ha afirmado que España se ha volcado con esta formación y también Elche. Ha señalado que los ilicitanos han cogido con entusiasmo estas elecciones y tras optar por otras opciones en abril, ahora han decidido dar el paso y votar a Vox, después de que el mensaje del partido también haya llegado desde las administraciones.

Seguir Leyendo

Vox

Vox denuncia las malas condiciones de la residencia de la 3º edad de Altabix

Los residentes critican el estado de las instalaciones, la aparición de chinches y larvas o las infecciones de sarna

Publicado

el

Vox ha denunciado las lamentables condiciones de la residencia de la 3º edad de Altabix desde hace 3 años. El diputado y candidato de esta formación al Congreso, Manuel Mestre, ha destacado las quejas de los residentes por infecciones de sarna, la aparición de chinches en las habitaciones y larvas en la lavandería, las instalaciones defectuosas o en condiciones de ruina. Además, ha señalado que a pesar de las inspecciones se ha hecho caso omiso de las quejas y deficiencias de un centro que es responsabilidad de la conselleria de Sanidad.

Seguir Leyendo

Vox

Amparo Cerdá deja la coordinación de Vox en Elche en manos “de alguien de confianza”

Mantendrá su labor como concejal y portavoz de la formación en el Ayuntamiento y las labores de partido serán responsabilidad de Juan Roldán

Publicado

el

La concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Amparo Cerdá ha dejado de lado su labor como coordinadora de la formación en Elche y en su lugar aparece la figura de Juan Roldán. Según Cerdá, se trata de la mejor opción, avalada por ella y la gestora del partido en Alicante y responde a una cuestión de eficacia, para separar el trabajo institucional y el del partido. Además, ha dicho, esto ya se ha producido en otras ciudades tras las elecciones locales de mayo.

El nuevo coordinador Juan Roldán, afiliado desde 2015 y empresario de la construcción, se dedicará a la instalación de las mesas informativas o la organización de los ‘Jueves de Vox’, con el objetivo de asentar el partido en Elche y mantenerlo unido.

En la actualidad Vox tiene entre 300-400 afiliados en Elche, una cifra que sigue aumentando con la llegada de las elecciones.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending