Conéctate en
IMED

Sucesos

Simpatizantes de VOX insultan a un joven del Salón de Cómic en IFA

Los seguidores de Santiago Abascal se colaron en la feria del cómic y profirieron insultos homófobos a un joven

Publicado

el

El acto de VOX en IFA, al que asistió el líder del partido Santiago Abascal, se desarrolló sin incidentes salvo por un encontronazo de algunos asistentes a ese mitin con los participantes del salón del cómic que también se estaba celebrando en IFA. Pese a estar en zonas separadas, una treintena de militantes con banderas de España y de VOX entraron en la zona del salón del videojuego, donde se les encaró un joven con el que acabaron protagonizando un momento de tensión. Los militantes de VOX acabaron abandonando el recinto mientras proferían insultos homófobos y “vivas a España”. Un momento que fue grabado por uno de los asistentes y se ha vuelto viral en redes sociales.

Sucesos

Tres detenidos por robar 3.500 euros de la caja registradora de un local

Los dos hombres y la mujer se habían especializados en robos en establecimientos

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por robar 3.500 euros en metálico de la caja registradora de un establecimiento. Los detenidos, dos hombres y una mujer, se habían especializado en esta modalidad de robos. Su modus operandi consistía en acceder al interior de los locales cuando se encontraban abiertos al público, aprovechaban un descuido de los empleados y sin ser vistos accedían a la zona de uso exclusivo del personal, para forzar la caja registradora y sustraer la recaudación diaria. Esta vez el ladrón fue descubierto por uno de los empleados y huyó hasta el interior de un vehículo que se encontraba a la espera con dos personas a bordo, dándose a la fuga con el botín. Finalmente la Policía Nacional los localizó y detuvo poniéndolos a disposición judicial.

Seguir Leyendo

Sucesos

Bomberos y trabajadores de limpieza evitan que una gamberrada en el centro vaya a más

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un padre por encerrar tres días a sus hijas en una oficina en Elche

Las menores de 12 y 15 años han sido liberadas y ya están con la madre tras pasar desde el jueves y hasta el domingo incomunicadas en una oficina de la calle Lope de Vega

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo el domingo a un hombre acusado de encerrar a sus hijas de de 12 y 15 años en una oficina. Los hechos ocurrieron en la calle Lope de Vega y fue la madre quien alertó a los agentes tras no poder comunicarse con sus hijas desde el jueves por la noche.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a las menores asomadas por la ventana gritando y pidiendo auxilio. Y comprobaron que la oficina no reunía las condiciones de habitabilidad, las luces estaban fundidas y carecía de duchas, camas, habitaciones, cocina  o de las mínimas condiciones higiénicas. Además tenían los teléfonos móviles sin batería y el padre acudía a la oficina a mediodía para darles un bocadillo y por las noches para pernoctar. Tras ser liberadas, las niñas fueron entregadas inmediatamente a su madre

El hombre ha sido detenido y acusado de cometer presuntamente un delito de abandono de menores. La Policía está investigando los hechos para esclarecer el motivo y el departamento de familiar y del menor también les ha tendido la mano.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending