Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Vox

Amparo Cerdá deja la coordinación de Vox en Elche en manos “de alguien de confianza”

Mantendrá su labor como concejal y portavoz de la formación en el Ayuntamiento y las labores de partido serán responsabilidad de Juan Roldán

Publicado

el

La concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Amparo Cerdá ha dejado de lado su labor como coordinadora de la formación en Elche y en su lugar aparece la figura de Juan Roldán. Según Cerdá, se trata de la mejor opción, avalada por ella y la gestora del partido en Alicante y responde a una cuestión de eficacia, para separar el trabajo institucional y el del partido. Además, ha dicho, esto ya se ha producido en otras ciudades tras las elecciones locales de mayo.

El nuevo coordinador Juan Roldán, afiliado desde 2015 y empresario de la construcción, se dedicará a la instalación de las mesas informativas o la organización de los ‘Jueves de Vox’, con el objetivo de asentar el partido en Elche y mantenerlo unido.

En la actualidad Vox tiene entre 300-400 afiliados en Elche, una cifra que sigue aumentando con la llegada de las elecciones.

Vox

Vox convence más en Carrús y Sector V que en el centro

Mapa de cómo se reparten los 12.860 votos de Vox que obtuvo un 11,42 % de papeletas y sacó 3 concejales

Publicado

el

Si no ves el mapa interactivo, pulsa aquí.

Seguir Leyendo

Vox

El descontento social hace que Vox crezca en Carrús Este

Donde más creció Vox en estas elecciones fue en Carrús Este y en el Toscar pese a que son zonas donde del PSOE sigue ganando con más del 50% de los votos. En el centro fue donde Vox más perdió votos

Publicado

el

Si no ves el mapa interactivo, pulsa aquí.

Seguir Leyendo

Vox

Vox pide explicaciones por los contratos menores que Anticorrupción envía al Juzgado

Según la portavoz de Vox, Aurora Rodil, el alcalde cree que está por encima de la ley y el gobierno local debe ser transparente con el dinero de los ilicitanos

Publicado

el

El pasado mes de enero la Fiscalía Anticorrupción pidió información al Ayuntamiento sobre cinco contratos menores relacionados con el área de Deportes y Urbanismo, tras la denuncia presentada por el grupo municipal de Vox. Ahora, la propia Fiscalía ha elevado al juzgado estos contratos por indicios de posibles delitos de prevaricación, fraude y tráfico de influencias.

Según la portavoz de Vox, Aurora Rodil, el alcalde cree que está por encima de la ley y el gobierno local debe ser transparente con el dinero de los ilicitanos. Ha pedido claridad y todas las explicaciones posibles sobre lo ocurrido. 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending