Conéctate en
IMED

C's

C’s pide acabar con las multas a los ciclistas de montaña en la Comunidad Valenciana

La formación presentará una Proposición No de Ley para exigir un marco regulador común para la circulación por terrenos forestales

Publicado

el

Ciudadanos ha pedido acabar con las multas a los ciclistas de montaña en la Comunidad Valenciana por existir una ley confusa y contradictoria. El candidato al Congreso de la formación naranja, Miguel Picher, quien es presidente de la Asociación Club Ciclista Elig Bike, ha presentado el proyecto de su partido para exigir a los gobiernos autonómico y central un marco regulador común para la circulación por terrenos forestales.

Picher ha tachado de caza de brujas lo que este colectivo está sufriendo por las multas que se están imponiendo por existir dos decretos que dictan normas distintas para la circulación por sendas y caminos no protegidos. Habla de inseguridad jurídica y por ello ha explicado que Ciudadanos pedirá a través de una Proposición No de Ley en les Corts, en el Congreso y en el Senado un marco regulador común para el ciclismo de montaña.

Por otro lado, ha señalado que cada año más de 60 ciclistas mueren en carretera por atropellos y la cifra va en aumento por lo que hay que establecer, según Ciudadanos, una regulación del seguro obligatorio que ampare a los ciclistas.

C's

Ciudadanos denuncia falta de mantenimiento en el parque junto al Corte Inglés

Los vecinos reclaman la instalación de una fuente de agua potable y refuerzo de la limpieza en las calles y solares de la zona

Publicado

el

Ciudadanos ha registrado en la OMAC una reclamación para reparar los columpios y los juegos infantiles del parque ubicado entre la Avenida Pedro Juan Perpiñán y la calle Fernanda Santa María. Según la portavoz adjunta, Eva Crisol, los vecinos también reclaman la instalación de una fuente de agua potable y refuerzo de la limpieza en las calles y solares de la zona. Según Crisol, los vecinos también reclaman un aumento de la presencia policial.

Seguir Leyendo

C's

Crisol afirma que es pronto para asegurar que el refugio es motivo de rescisión del contrato del mercado

La edil de C’s señala que se debe esperar a la resolución de Conselleria y los técnicos

Publicado

el

Tras el hallazgo ayer del acceso del refugio de la guerra civil que está situado bajo el Mercado Central, Ciudadanos se ha mostrado cauto. La edil Eva Crisol ha señalado que aún es pronto para asegurar que este refugio pueda ser motivo para rescindir el contrato con Aparcisa. Ha insistido en que se debe esperar a la resolución de Conselleria y de los técnicos y se ha mostrado en contra de que el gobierno lo rescinda de forma unilateral.

Seguir Leyendo

C's

C’s critica que el foro por el empleo no se celebre en el Centro de Congresos

Desde la formación naranja aseguran que no tiene sentido que el Ayuntamiento busca alternativas para dinamizar el centro de la ciudad y no saque rentabilidad a un evento al que acudirán más de 1.000 personas

Publicado

el

El grupo municipal de C’s ha criticado al equipo de gobierno por trasladar la 5ª edición del foro por el empleo ‘Elx Emplea’ al centro comercial en lugar de celebrarlo en el Centro de Congresos. Según la portavoz adjunta, Eva Crisol, no tiene sentido que se busquen alternativas para dinamizar el centro de la ciudad y luego el Ayuntamiento no sepa sacarle rentabilidad a un evento  en el que se espera la afluencia de más de 1.000 personas. Además, ha afirmado que la gestión de PSOE y Compromís con el Centro de Congresos, lejos de mejorar, continúa cuesta abajo.

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending